Ezeiza: Importante corriente justicialista se unió a Bandera Vecinal

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en facebook

Se trata del «Ateneo Peronista», conducido por Miguel Santos, con presencia en los 55 barrios del municipio bonaerense. Cobertura de canales de TV locales.

(Comunicado) – Informamos que ayer sábado 19 de marzo por la tarde, se oficializó la incorporación del «Ateneo Peronista» de Ezeiza al Partido Bandera Vecinal. Se trata de una de las principales corrientes políticas del distrito, encabezada por el dirigente justicialista Miguel Santos. En el marco de una conferencia de prensa a la que asistieron distintos medios locales, Santos presentó la nueva Junta Directiva de BV en el municipio con la presencia y el respaldo de nuestro Líder en el orden nacional, Alejandro Biondini (Kalki), quien concurrió acompañado por el Presidente de BV Provincia de Buenos Aires, Leonardo Bariani, y el Secretario de Organización Bonaerense, Sebastián Bustamante.

El Canal 4 y Ezeiza Noticias TV cubrieron la disertación de los compañeros Biondini y Santos, así como el desarrollo de todo el evento. Las nuevas autoridades del municipio proseguirán con el intenso plan de acción territorial que ya vienen desplegando, preparando el camino hacia las elecciones del 2019. En los próximos días, la actual sede del «Ateneo Peronista» pasará a constituirse e inaugurarse oficialmente como la sede oficial de BV Ezeiza.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota