Informe y fotos
BANDERA VECINAL, AHORA TAMBIÉN EN QUILMES (19 fotos)
El miércoles 22 de enero a la tarde, el Partido Bandera Vecinal realizó un exitoso operativo de propaganda y difusión en la peatonal de Quilmes, uno de los puntos más transitados e importantes de la Zona Sur del Conurbano Bonaerense. La coordinación estuvo a cargo de los Camaradas Darío Coria, jefe de Juventud de Provincia de Buenos Aires, y Mauricio Soria, jefe del Núcleo Solidario del Partido en esta localidad. Los militantes Nacionalistas ocuparon la estratégica intersección de la peatonal Rivadavia y la calle San Martín, desplegando banderas argentinas, repartiendo miles de proclamas y conversando con muchos transeúntes que se interesaron en las propuestas Partido.
