ESTE MIÉRCOLES AL MEDIODÍA SE OFICIALIZÓ LA CONSTITUCIÓN DEL FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV), CONFORMADO POR LOS PARTIDOS BANDERA VECINAL Y GENTE EN ACCIÓN. SE CONFIRMÓ QUE EL FRENTE LLEVARÁ COMO PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, EN LISTA ÚNICA, AL LÍDER NACIONALISTA ALEJANDRO BIONDINI. TAMBIÉN PRESENTARÁ VARIAS LISTAS DE CANDIDATOS A SENADORES NACIONALES.

El Frente Patriota Bandera Vecinal se oficializó ante la Justicia Electoral bonaerense

(14.06.17) – Informamos que hoy al mediodía quedó formalmente constituído ante la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires el Frente Patriota Bandera Vecinal (FPBV), alianza integrada por los partidos Bandera Vecinal y Gente en Acción. La presentación de la documentación estuvo a cargo de los respectivos apoderados legales partidarios.

El Frente llevará como primer candidato a Diputado Nacional, en lista única, al Líder Nacionalista Alejandro Carlos Biondini, y se prevé que habrá internas en la categoría de Senadores Nacionales, donde dirigentes de distintas secciones electorales presentarán sus propias listas y adherirán a la candidatura de Biondini.

La nueva fuerza política utilizará como símbolo oficial el emblema de Bandera Vecinal, y para las boletas electorales ya reservó los colores azul, blanco, pardo y verde. Asimismo, este fin de semana comenzará a grabar los spots de televisión y radio, que comenzarán a emitirse desde el próximo 24 de julio por una red de más de 800 medios.

El Frente Patriota Bandera Vecinal (FPBV) será una de las pocas fuerzas que competirá en las elecciones bonaerenses, y se ha convertido en la alternativa que representará al Nacionalismo Argentino en la provincia más grande y poblada del país.

Informamos también que Alejandro Biondini continuará sus giras y asambleas por la Provincia de Buenos Aires, presentando sus propuestas este jueves 15 de junio en el Partido de la Costa, donde será recibido por el dirigente local Ricardo Marazzi, para luego trasladarse el viernes a la ciudad de Mar del Plata, donde tendrá contacto con distintos medios de prensa y encuentros con agrupaciones y referentes políticos. Esto será la continuación de la extensa actividad que el dirigente viene desarrollando en el distrito, que ya incluyó la visita a más de 30 municipios como Bahía Blanca, Azul, Coronel Suárez, Luján, La Matanza, Lanús, Quilmes, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln, Salto, Pergamino, San Nicolás, Florencio Varela, General Pinto y Campana, entre otros.

El contacto oficial de prensa para consultas y entrevistas es: 011-15-3495-2555 (llamada, SMS o whatsapp) y el correo electrónico banderavecinal@gmail.com.

Se agradece la difusión de la presente.

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA BANDERA VECINAL (FPBV)
Integrado por los Partidos:
Bandera Vecinal y Gente en Acción

banderavecinal@gmail.com
www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/FPBVOficial
www.youtube.com/banderavecinal