“Con la ayuda de la Providencia,
hace posible lo imposible es nuestro oficio”.
KALKI

El 16 de noviembre de 2019 el partido Bandera Vecinal cambió su denominación por la de FRENTE PATRIOTA, por determinación de sus máximos referentes constituídos como MESA DE COORDINACIÓN FEDERAL. Somos la organización político-electoral del Nacionalismo Social Argentino.

Nuestros nuevos SITIOS OFICIALES son los siguientes:

» Web: www.frentepatriota.org
» Facebook: www.facebook.com/frentepatriotaargentino
» Twitter: www.twitter.com/fpbvoficial
» Instagram: www.instagram.com/frentepatriotaoficial

En todas esos espacios podrás encontrar información ampliada de las últimas novedades y eventos partidarios.

Nuestros máximo referente y LÍDER NACIONAL es el compañero Alejandro Carlos BIONDINI (Kalki), un político honesto, de intachable trayectoria, que fue perseguido, calumniado y discriminado durante años en nuestro país, pero al que la propia Justicia finalmente reivindicó. Hoy su figura es una guía y una esperanza creciente para muchos Argentinos de Bien.

La columna juvenil del FP es la Juventud Nacionalista Darwin Passaponti (LA PASSAPONTI), en tanto que la columna femenina se nuclea como MUJERES NACIONALISTAS. Debemos señalar que tanto la juventud como la mujer tienen un rol protagónico en nuestro movimiento. Asimismo, el Partido tiene una efectiva y hermanada presencia en el ámbito del Movimiento Obrero, responsabilidad a cargo de nuestra SECRETARÍA DE ASUNTOS GREMIALES. La defensa de nuestra Soberanía Nacional constituye eje rector de todas nuestras luchas, pues nadie puede ser libre en una nación esclava. En tal sentido, destacamos el accionar de nuestra SECRETARÍA DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.

A través del Centro de Difusión CASA PATRIA se desarrolla una intensa actividad lectiva, doctrinaria y cultural, que ha transformado a nuestra Institución en una verdadera tribuna del Pensamiento Nacional. En el marco de la labor educativa de Casa Patria funciona como una rama o ámbito especializado la Escuela Superior Nacionalista (ESNA), dedicada a la formación y capacitación de los cuadros dirigentes del Partido.

El Frente Patriota ya es hoy una FUERZA LEGAL DE ORDEN NACIONAL que participó por primera vez en las ELECCIONES PRESIDENCIALES en el año 2019. Seguimos avanzando y abriendo nuevas delegaciones y juntas en todo el país.

¡Primero Argentina!


FRENTE PATRIOTA
(Ex partido Bandera Vecinal)
www.frentepatriota.org