CONFERENCIA DE PRENSA DE GEA (PARTE I): Primera parte de la conferencia de prensa de Gente en Acción realizada en Casa Patria. En esta parte se realiza la presentación de los candidatos a cargo de Alejandro Biondini, presidente de Casa Patria y principal referente del Nacionalismo Argentino, junto al Dr. Alfredo Reto, Apoderado de GEA.

http://www.youtube.com/watch?v=9P4pcSRCgaw

CONFERENCIA DE PRENSA DE GEA (PARTE II): Segunda parte de la conferencia de prensa de Gente en Acción. Nuestro primer candidato a Diputado Nacional, Arq. Leonardo Bariani, expone las propuestas de GEA para el pueblo bonaerense.

http://www.youtube.com/watch?v=FXdNeOT4ldA

CONFERENCIA DE PRENSA DE GEA (PARTE III): Tercera parte de la conferencia de prensa, donde los candidatos Leonardo Bariani, Roberto Britos, Silvia Bostjancic y Claudio Domínguez responden a las preguntas de los periodistas presentes.

http://www.youtube.com/watch?v=5s_KOntGmxQ

CONFERENCIA DE PRENSA DE GEA (PARTE IV): Cierre de la conferencia de Gente en Acción, en el cual Alejandro Biondini confirma públicamente a la prensa que se presentará como candidato a legislador porteño en las elecciones del 27 de octubre. ¡Argentina Despierta!

http://www.youtube.com/watch?v=4iuUDBS3AHo