Comunicado de prensa

SPOT OFICIAL DE GENTE EN ACCIÓN
PARA LAS PRIMARIAS 2013

Ver spot video de GEA 2013

Desde este lunes el Partido Gente en Acción (GEA) comenzó a difundir su spot oficial de campaña por una red que abarca cientos de radios y canales de televisión de todo Buenos Aires, según estipula la Dirección General Electoral.

El mensaje televisivo al electorado está a cargo del máximo referente del Nacionalismo Argentino, Alejandro Carlos Biondini, junto con los candidatos a Diputados Nacionales de GEA, Leonardo Bariani, Roberto Britos, Silvia Bostjancic y el Veterano de Guerra de Malvinas, Suboficial (RE) de la Armada, Claudio Domínguez.

Con una duración de 47 segundos y filmado en SuperHD, GEA transmite una auténtica declaración de principios y a la vez una grave denuncia: «¿Por qué casi todos los medios silencian a nuestro Partido? Porque es la lista del Nacionalismo en las Primarias y ellos quieren que votés a los mismos de siempre para que nada cambie». Asimismo, el Partido expone a través de sus candidatos cuatro ejes fundamentales: Orden, Seguridad, Justicia Social y Soberanía.

La filmación de esta publicidad estuvo a cargo del prestigioso cineasta Sandro Rojas Filártiga, realizador de los documentales «Malvinas aún esperan» y «El Honor la Gloria», quien trabajó junto a su equipo de producción en este proyecto dándole un nivel de calidad distintivo.

Ver el spot oficial en: http://www.youtube.com/watch?v=FwA4jkUbMiA

Saluda cordialmente,

Paula Juárez
Partido Gente en Acción (GEA) – Lista Azul
TE de prensa: (011) 15-5803-2555
gea.lista272@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/GEA272
Twitter: http://www.twitter.com/GEA272
YouTube: http://www.youtube.com/GEALista272