El Partido Bandera Vecinal expresa su solidaridad con el Pueblo Palestino, que nuevamente es víctima de la violencia colonialista del régimen israelí. Los bombardeos sionistas sobre la Franja de Gaza ya se han cobrado la vida de numerosos civiles, en su gran mayoría mujeres y niños, y representan un nuevo capítulo negro no sólo en la historia de Medio Oriente, sino de la Humanidad toda.

Bandera Vecinal condena enérgicamente la violación permanente y sistemática de los Derechos Humanos de los Palestinos por parte de Israel, y rechaza cualquier tipo de argumentación que pretenda justificar la barbarie. Como expresó el General Juan Domingo Perón, «La fuerza es el derecho de las bestias», y en este siglo XXI ningún régimen puede pretender atribuirse la potestad de masacrar a otros pueblos, y menos aún celebrarlo, lo que está haciendo Israel en estos momentos, a través de las declaraciones de distintos ministros de su régimen que hacen apología del odio y la cultura de la muerte.

Asimismo, estos hechos gravísimos demuestran la incapacidad y/o complicidad de los organismos internacionales, que lejos de presionar efectivamente a Tel Aviv para el cese al fuego, se limitan a declaraciones formales y permanecen como simples espectadores de esta matanza.

Reivindicamos la soberanía plena de Palestina sobre todos los territorios ocupados por el colonialismo sionista, y hacemos un llamado a la Paz, que sólo se logrará cuando la auténtica Libertad haya llegado a la región, y cuando el régimen opresor abandone finalmente las tierras usurpadas.

¡Palestina Libre! ¡Viva Argentina!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org