Comunicado de prensa

«ARGENTINA DESPIERTA«, NUEVO PROGRAMA DE RADIO DE BANDERA VECINAL

Programa Argentina Despierta - Radio AN24

Informamos que a partir de este viernes 26 de septiembre a las 17 horas comenzará a emitirse en Radio AN24 (http://www.radioan24.com) el programa «Argentina Despierta», otro nuevo espacio de expresión y difusión de Bandera Vecinal. Este ciclo reemplaza a la audición «La Juventud Despierta», que se transmitía los días lunes por la misma señal, y busca abrir un abanico más abarcativo de la realidad partidaria.

El programa será conducido por Gabriel Kloster, Secretario de Prensa de BV en el orden nacional, con el acompañamiento de Héctor Jaime, analista político e integrante de la Junta Metropolitana del Partido. En la locución estará la compañera Vanesa Ocampo y habrá también columnas de opinión de distintos referentes del Movimiento.

«Argentina Despierta» tratará temas políticos, históricos y de interés general, además de las novedades del Nacionalismo y la mejor música patriótica.

La página oficial de la audición en facebook es: https://www.facebook.com/pages/Programa-de-radio-Argentina-Despierta/757976004248209

Para sintonizar el programa a través de Internet, la dirección es: http://www.radioan24.com/24horas

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org