Acto de lanzamiento de Bandera Vecinal en Córdoba

ACTO DE LANZAMIENTO DE BANDERA VECINAL EN CÓRDOBA
ESTARÁ PRESENTE ALEJANDRO BIONDINI
MARTES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HORAS
HOTEL FELIPE II – SAN JERÓNIMO 279, CÓRDOBA CAPITAL

Tenemos el agrado de informar que el próximo martes 18 de noviembre a las 18 horas se realizará el lanzamiento oficial de la agrupación «Identidad Vecinal Córdoba», que constituirá la representación oficial del Partido Bandera Vecinal en la provincia. El evento será una conferencia de prensa que tendrá lugar en el salón de actos del Hotel Felipe II, sito en calle San Jerónimo 279 de la ciudad de Córdoba.

El Movimiento está integrado por distintas corrientes del Patriotismo y del Vecinalismo, y encabeza la Junta Promotora cordobesa el reconocido dirigente Antonio Adolfo Rossi, ex Presidente de la Federación de Centros y Comisiones Vecinales de la provincia, ex Pro Secretario General de la Confederación Vecinalista y Fomentista de la República Argentina y que integró la comisión de asesores del Honorable Concejo Deliberante de Córdoba Capital, quien será acompañado por importantes referentes del vecinalismo local.

Desde Buenos Aires, viajará especialmente para participar del acto el Presidente del Partido en el Orden Nacional, compañero Alejandro Carlos Biondini, junto a otros dirigentes de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. También asistirán representantes del cooperativismo de la provincia de Catamarca, que comenzarán a trabajar en breve en la constitución del Partido en su distrito.

En la conferencia de prensa se expondrán nuestras bases ideológicas y proyectos futuros para el bienestar del pueblo cordobés, y se responderán las preguntas que deseen realizar los periodistas presentes.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org