Unión por Morón presentó candidatos con el apoyo de Bandera Vecinal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El martes 30 de diciembre de 2014, el partido Unión por Morón conducido por los compañeros Fabián Gómez y Viviana Rossetti celebró su brindis de fin de año y el lanzamiento de la candidatura a Intendente del periodista y escritor Mario Egam. A la celebración fue invitada especialmente una delegación de Bandera Vecinal, que estuvo encabezada por los compañeros Daniel Conde, Secretario General de BV Buenos Aires, Sebastián Bustamante, Secretario de Prensa en el distrito, y el Dr. Alejandro César Biondini (hijo), Apoderado del Partido.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de Unión por Morón, bautizada «Héroes de Malvinas», ubicada en la localidad de El Palomar. Se dieron cita en el encuentro diferentes referentes de la política moronense, como Pablo González Sanz y Mauro Avila, miembros de la Mesa Peronista de Morón que responde a la conducción de los hermanos Rodríguez Saá; distintos representantes del Vecinalismo; un enviado especial del reconocido dirigente radical Ítalo Selser; y figuras del ámbito local como el Dr. Hugo López Carribero, destacado abogado penalista.

Unión por Morón es una fuerza política que ya participó exitosamente en las elecciones de 2013, donde a pesar de todas las dificultades que afrontó por ser una agrupación municipal nueva, obtuvo casi 3 mil votos. A lo largo del 2014 los moronenses observaron con entusiasmo el crecimiento de este partido, que ha desplegado una intensa campaña de afiches y grandes carteleras por todos los barrios, así como un permanente compromiso social con ayuda solidaria a distintas entidades de bien público.

Con la cobertura de medios de prensa locales, la mesa directiva de Unión por Morón hizo la presentación oficial de su proyecto político para las elecciones del 2015. En primer término habló el Presidente del partido, Fabián Gómez, quien resaltó el gran esfuerzo militante de su organización, y el logro que ha sido para el Vecinalismo de Morón obtener su personería jurídica definitiva y contar hoy con casi 2 mil afiliados. Luego fue el turno de la compañera Viviana Rossetti, primera candidata a Concejal, quien expresó su agradecimiento a todos los concurrentes y manifestó su permanente voluntad de trabajar sin descanso en todos los barrios para que Morón crezca y se termine la corrupción imperante en el municipio. Luego hizo uso de la palabra el periodista y escritor Mario Egam, flamante candidato a Intendente, quien en términos concisos trazó los principales lineamientos de su programa de gobierno, haciendo especial hincapíé en la inseguridad y la falta de salud y educación que hoy afecta al distrito. Egam explicó que por su rol de periodista y comunicador social conoce muy bien las necesidades de cada sector de Morón, así como muchos de los negociados que actualmente tiene el sabbatelismo gobernante, prometiendo solucionar en forma urgente los problemas sociales y echar a todos los funcionarios que están delinquiendo desde los cargos públicos.

Como cierre, Fabián Gómez le cedió la palabra al Dr. Alejandro César Biondini (h), quien expresó en nombre de la Junta Directiva de Bandera Vecinal Provincia de Buenos Aires el absoluto respaldo de nuestro Partido a las candidaturas de Mario Egam y Viviana Rossetti, y ratificó el acuerdo estratégico entre ambas fuerzas políticas para las próximas elecciones, donde el Patriotismo y el Vecinalismo serán representados en Morón por estos dirigentes.

Al culminar los discursos, los invitados fueron agasajados con un lunch, y al realizarse el brindis de honor el dirigente Fabián Gómez destacó que con esta jornada se coronó un año de mucho trabajo y esfuerzo, y que ahora comenzaría otro donde Unión por Morón junto a Bandera Vecinal lucharán hermanados por un futuro mejor para toda la comunidad.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org