Elecciones: Se iniciaron las asambleas comunales de Bandera Vecinal Capital Federal

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El viernes 9 de enero por la noche, compañeros de Bandera Vecinal Capital Federal realizaron su primera asamblea del año en el salón de actos de Casa Patria. A pesar de las altas temperaturas y de las lógicas ausencias de dirigentes y militantes por las vacaciones de verano, el Partido se encuentra plenamente activo por las elecciones porteñas que se realizarán el domingo 26 de abril, en las que Bandera Vecinal competirá con sus candidatos.

La asamblea fue encabezada por el Líder del Movimiento, Alejandro Carlos Biondini, quien reafirmó los lineamientos del Partido y la estrategia electoral para la primera contienda en el distrito de este 2015. Asimismo, a través de la palabra de los apoderados, se explicó en detalle el cronograma dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, así como los requisitos que deberán reunir las listas porteñas. Kalki destacó que BV, en cuanto a los desafíos por venir, participará también en los comicios de La Falda, provincia de Córdoba, a realizarse el 29 de marzo; competirá en abril por la Delegación Comunal de la Ciudad de Batán, provincia de Buenos Aires; y presentará candidatos propios en las PASO de agosto en la Capital Federal, en Provincia de Buenos Aires y en al menos dos distritos más. Por otra parte, y en caso de que se cumplan a tiempo una serie de factores y acuerdos federales en curso, no descartó que pueda concretarse el lanzamiento de una alternativa nacionalista en el orden presidencial.

Posteriormente, los referentes de las Comunas presentes reafirmaron su compromiso militante, y fueron detallando los avances del Partido en sus barrios. Sobre este punto, Biondini exhortó a que las listas de Bandera Vecinal se abran a distintos espacios patriotas y vecinalistas de la Ciudad, en consonancia con la línea de conducta solidaria y opuesta a todo sectarismo que siempre ha caracterizado a nuestro movimiento. «Más aún -dijo Kalki-, cuando Bandera Vecinal ha quedado con la importante responsabilidad de ser el único Partido Nacionalista que logró validar su personería definitiva en el distrito. Cultivemos la unidad, olvidemos agravios y mezquindades del pasado, seamos generosos en esta época de fortaleza, así como fuimos dignos en los años de adversidad».

Finalmente, el Líder informó que todos los viernes del año se celebrarán asambleas abiertas para afiliados y simpatizantes en Casa Patria, que a su vez se multiplicarán en los distintos puntos de convocatoria del Movimiento.

¡El Nacionalismo se organiza para triunfar! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org