El martes 10 de marzo el partido Bandera Vecinal inició su campaña electoral en las calles con su candidato a Jefe de Gobierno, el industrial y dirigente patriota Ramiro Vasena, encabezando la mesa de difusión en la estratégica intersección de Florida y Perú, en el corazón del microcentro porteño.

Vasena, acompañado por jóvenes dirigentes y militantes de BV, entró en contacto directo con los vecinos, quienes se interesaron en conocer las propuestas y el perfil del candidato. Desplegando su carisma y sus conocimientos sobre la Ciudad, el referente mantuvo muchísimas charlas animadas, en donde logró plasmar la idea de que para lograr un auténtico cambio el voto debe estar dirigido a las fuerzas políticas como Bandera Vecinal que no pertenecen al sistema de corrupción. La recepción por parte de la gente fue excelente.

El Partido continúa trabajando, y a partir de la semana que viene todos los candidatos de Bandera Vecinal saldrán a mostrar sus propuestas en las 15 comunas. El patriotismo militante asume el desafío del 26 de abril como una bisagra para marcar el ascenso definitivo del Movimiento. Por ser la única fuerza que en estas elecciones representará al Nacionalismo y al Vecinalismo, es nuestro deber estar a la altura de las circunstancias.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org