En campaña: Bandera Vecinal avanza en los barrios

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 21 de marzo los dirigentes, militantes y candidatos de la lista de unidad de Bandera Vecinal realizaron múltiples mesas en distintos barrios de la Ciudad para llevar las propuestas del Partido a la gente. Así, en la mañana los compañeros de la Comuna 7 colocaron una mesa en la zona del Bajo Flores, mientras Aníbal Gómez, cabeza de la lista de la Comuna 13, hizo lo propio en varias esquinas del barrio de Belgrano. Cabe destacar que la sede de la Red Amparo, sita en calle Superí 1450 Local 3, ya luce los afiches y fotos de campaña en su frente.

Por la tarde, en otro gran operativo de difusión, los compañeros tomaron las cuatro esquinas de la intersección de las avenidas Rivadavia y La Plata perteneciente al barrio de Caballito (Comuna 6), donde la primera candidata Judit de los Angeles Climenti conversó mano a mano con los vecinos, que mostraron su aceptación e interés por la propuesta de la Lista 327.

Anticipamos que este lunes el Partido realizará otra mesa en un punto clave del barrio de Almagro, con la presencia de la primera candidata de la Comuna 5, compañera Sonia Rodríguez.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal