Bandera Vecinal: Seminario sobre Comunas dictado por la Red Amparo

El sábado 27 de marzo se realizó una importante jornada de formación sobre «Comunas y Gestión de Gobierno», dictada por el compañero Juan Aníbal Gómez, Presidente de la Red Amparo y 1er. Candidato de Bandera Vecinal en la Comuna 13. El seminario estuvo especialmente orientado a dirigentes y candidatos del Partido y se desarrolló en el salón de actos de Casa Patria.

Juan Aníbal Gómez, una de las máximas autoridades en la materia, tanto por su amplia experiencia y trayectoria como por su reconocida lucha en defensa de los derechos ciudadanos, expuso a lo largo de 5 horas una clase magistral en la que explicó los pormenores del funcionamiento de las Juntas Comunales de la Ciudad de Buenos Aires, sus atribuciones y deberes, y fundamentalmente, cuáles son las falencias operativas y estructurales y las soluciones que deben implementarse para subsanarlas.

Con estos encuentros, en este caso auspiciado por la Red Amparo, el partido Bandera Vecinal busca formar cuadros aptos para una eficiente gestión y administración públicas, algo imprescindible para una fuerza política que aspira a asumir responsabilidades legislativas y ejecutivas cuando la soberanía popular así lo disponga.

En breve, habrá otro evento en el cual se debatirá la problemática comunal en el ámbito metropolitano.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org