BanderaTV: Entrevista a Yésica Schneider, candidata de BV en Comuna 6

BanderaTV
PRIMARIAS: ENTREVISTA A YESICA SCHNEIDER
Candidata de Bandera Vecinal en Comuna 6

» Ver video en: https://www.youtube.com/watch?v=7qnRxoVVzJk

Primarias: Mesas de Bandera Vecinal por toda la Ciudad

Cuando falta cada vez menos para la celebración de las elecciones primarias porteñas, Bandera Vecinal intensifica su presencia y militancia en los barrios. En los últimos días el Partido avanzó en un programa de múltiples mesas en todos los barrios porteños, abarcando simultáneamente el norte, sur y oeste de la Ciudad, y tomando también posición en el microcentro.

El Partido marca día a día en las calles una presencia distinta frente a la militancia rentada del oficialismo porteño, que se sostiene con una campaña financiada en forma poco transparente, y a las opciones liberales e izquierdistas que intentan instalar programas de gobierno que atentan contra la unidad de nuestra comunidad, contra la vida y contra la familia. Así, la Lista 327 es la única opción auténticamente Nacionalista y Vecinalista en estas elecciones.

Informamos también que nuestro Comando de Campaña ya preparó el lanzamiento de un impactante despliegue de afiches y gigantografías en la vía pública, que esta semana dará mucho que hablar en Buenos Aires. Asimismo, avanza la organización del gran acto de cierre, programado para el día 22 de abril en el barrio de Almagro.

Bandera Vecinal se consolida, y este 26 de abril te invita a votar Patriotas en serio.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Bandera Vecinal apoyó reclamo de trabajadores de Parques Nacionales

BANDERA VECINAL APOYÓ RECLAMO DE TRABAJADORES DE PARQUES NACIONALES

El viernes 10 de abril el Partido Bandera Vecinal adhirió oficialmente a la movilización de los trabajadores de Parques Nacionales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que exigieron frente a las puertas del Ministerio de Turismo mejoras salariales y laborales inmediatas para los compatriotas Brigadistas que arriesgan sus vidas en los incendios que se producen en nuestros bosques y parques naturales. A la marcha concurrió el compañero Daniel Zeleneñki, integrante de la Junta Directiva de Bandera Vecinal en el orden metropolitano, especialmente invitado por el compañero Francisco García, Delegado por Buenos Aires de la Línea Verde de ATE.

García explicó que en estos momentos se multiplican los incendios intencionales en los parques nacionales, especialmente en nuestra Patagonia, y que el Estado Nacional se niega a darle recursos y condiciones dignas a los brigadistas para que puedan combatir el fuego y contener los desastres naturales. En tal sentido, el Partido expresa su genuina preocupación, y subraya que distintas investigaciones independientes darían cuenta de que esos incendios podrían ser provocados intencionalmente por individuos que responden a intereses foráneos y antiargentinos.

Bandera Vecinal, expresión del Nacionalismo Argentino, sigue acompañando la lucha genuina y justa de los trabajadores.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Comuna 13: Izquierdistas y liberales huyeron de debate

COMUNA 13: IZQUIERDISTAS Y LIBERALES HUYERON DE DEBATE

El pasado miércoles 8 de abril tuvo lugar en el 2º piso de la Sede Comunal 13, sita en Avenida Cabildo 3067, una charla-debate con los principales candidatos a comuneros, organizada por el Consejo Consultivo de la Comuna 13.

Dicho evento contó con la participación de nuestro 1er. Candidato, Juan Aníbal Gómez, Presidente de Red Amparo y del Movimiento Peronista de Tercera Posición, quien estuvo acompañado de las compañeras Sandra Diorio y Nayla Santana también integrantes de la lista de Bandera Vecinal en la Comuna 13. Fueron a apoyar a Juan Aníbal, además,los compañeros María Beatriz Fernández, Fabiana Bonanni y Juan Domingo Giraud, candidatos de Bandera Vecinal en las comunas 12, 14 y 15 respectivamente.

Alrededor de las 18:30 horas se dio inicio formal al evento. Los miembros del Consejo Consultivo presentes agradecieron al público presente y en especial a los candidatos que se acercaron a debatir. Frente al publico se ubicaron los compañeros Juan Aníbal Gómez y Nayla Santana, de Bandera Vecinal, y Santiago Martínez, candidato a comunero por SURGEN. También se encontraban presentes representantes del Frente de Izquierda y del PRO. Insólitamente, sólo Martínez de SURGEN se atrevió a quedarse en el debate, puesto que los otros candidatos, al saber de la presencia de Bandera Vecinal, insólitamente decidieron retirarse y no debatir, demostrando así su falta de vocación democrática y su incapacidad para estar al frente de una función pública.

Pese a la huída de los liberales y los izquierdistas, el encuentro continuó y la modalidad consistió en una breve presentación por parte de los candidatos y, luego, una serie de preguntas orientadas a la labor comunal. Finalmente, los vecinos presentes también aportaros sus inquietudes y preguntas.

Juan Aníbal Gómez realizó un repaso sobre su participación en el Movimiento de Expresión Comunal, organismo que luchó por las comunas y el cumplimento de la ley 1777; la fundación de Red Amparo y su activa lucha contra la inseguridad; como así también su gran labor deportiva y vecinal.

Gómez explicó que su principal motivación para presentarse como candidato es la de seguir ayudando al vecino, y luchar contra el delito y el narcotráfico. Destacó, además, el acuerdo entre Red Amparo y Bandera Vecinal al que definió como el “único partido que le ha abierto las puertas a los vecinos”.

Nuestro candidato también denunció que el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Mauricio Macri, sigue sin traspasar las competencias a la Comuna. Y ante la pregunta sobre su actitud al respecto como eventual comunero, Gómez remarcó que la Ciudad debe ajustarse a derecho y las leyes tienen que cumplirse. Recordando, además, la descabellada creación de las UAC que tienen por objetivo limitar la labor de las Juntas Comunales y evitar el control sobre el presupuesto. Siguiendo en esa temática, Gómez señaló que el Gobierno de la Ciudad debe traspasar la jurisdicción presupuestaria a la Comuna, ya que la ley 1777 plantea la descentralización total.

Frente a la pregunta sobre qué va a hacer para fortalecer al Concejo Consultivo Comunal 13, nuestro candidato planteó la necesidad de concientizar a los vecinos y comuneros sobre sus derechos y deberes. Consiguiendo de esa forma una mayor participación ciudadana. También propuso la atención diaria personalizada las 24 horas para resolver los problemas de los vecinos. Por otra parte, destacó que otras fuerzas políticas suelen plantear como excusa las dificultades de hallarse en minoría dentro de una Junta Comunal, pero para Bandera Vecinal «ser minoría no niega los derechos que debe ejercer el comunero».

En cuanto a los principales problemas a solucionar en la Comuna 13, Gómez mencionó, entre otros, a la terrible inseguridad, el narcotráfico que cada día avanza en toda la Ciudad, los distintos problemas sociales como la falta de un jardín maternal en la comuna, los denominados “trapitos” que responden a una red mafiosa con apoyo político y policial, y a la falta de control sobre los megaeventos musicales que perturban a los vecinos.

Ante la problemática de los «manteros», Gómez denunció que el denominado Sindicato de Vendedores Ambulantes es manejado por el actual Jefe de Gabinete porteño y candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Razón por la cual la problemática no solo no se combate, si no que aumenta cada día.

Los vecinos presentes en el salón mostraron su aprobación y apoyo a las palabras de nuestro candidato.
Al finalizar la ronda de preguntas, los miembros del Consejo Consultivo Comunal 13 reiteraron el agradecimiento a los candidatos y dieron por terminado el evento.

Luego de un caluroso aplauso, nuestro candidato tuvo la oportunidad de charlar con distintos vecinos de la comuna.

Eventos como estos demuestran la actitud democrática y de abierto debate por parte de Bandera Vecinal, y la gran experiencia y conocimiento de candidatos como Juan Aníbal Gómez. Un vecino trabajando por los vecinos.

¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Comuna 7: La revista zonal entrevistó al Dr. Federico Rosas, 1er candidato de Bandera Vecinal

Comuna 7: La revista zonal entrevistó al Dr. Federico Rosas, 1er candidato de Bandera Vecinal

La revista La Taba, importante medio de prensa de la Comuna 7 que se distribuye mensualmente por miles de comercios y hogares, entrevistó en su edición de abril a los candidatos a comuneros, destacando la participación del compañero Federico Patricio Rosas, quien encabeza la lista en ese distrito.

Compartimos la tapa y lo expuesto por Rosas, y adjuntamos el enlace a la edición completa de La Taba:
http://cooperativalataba.com.ar/revistalataba/?p=485

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Comuna 13: Bandera Vecinal invitado a debate de candidatos a Comuneros

Informamos que este miércoles 8 de abril a las 18,30 horas el Consejo Consultivo de la Comuna 13 organizó una charla-debate con los principales candidatos a comuneros, en la cual participará nuestro 1º Candidato, Juan Aníbal Gómez, Presidente de Red Amparo y del Movimiento Peronista de Tercera Posición.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Junta Comunal de la Comuna 13, sita en Avenida Cabildo 3067 2º piso. La modalidad del evento será una presentación formal de cada candidato, en la que expondrán sus principales propuestas, y luego un debate sobre seis temas vinculados a la autonomía de las Comunas y los principales problemas que afectan a los barrios porteños.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

Autocracia y violación a las leyes: No hay diferencia entre el PRO y el FPV

Por Juan Carlos González Costa

El ingeniero Mauricio Macri ha cometido en los últimos días algunas acciones que ponen de relieve su verdadera convicción antidemocrática y su vocación autócrata, cosa que se torna endémica en la clase política Argentina desde 1983. Así lo sentenció el primero de los autócratas de este período llamado «constitucional». el Dr. Raúl Alfonsin, cuando reconociéndolo dijo: “Hemos conquistado La democracia, ahora debemos aprender a ser demócratas”, reconociendo de esta forma que él tampoco lo era.

Ciertamente en estos más de treinta años del período electoral y digo bien, ya que no aludo a la Constitución, porque ésta ha sido vulnerada una y mil veces en estos 32 años por todos y todas, al decir de “La Rosa de Luxemburgo argentina» venida de El Calafate, parece que todavía no hemos aprendido a ser auténticamente democráticos y respetuosos de la Constitución y las Leyes, de las que como demócratas deberíamos ser esclavos. Recuerdo la petulancia y atrevimiento del Dr. Alfonsín manifiesta en el ambón de la parroquia Stella Maris, respondiendo a la homilía de aquel sacerdote o la reprimenda al militante aquel que gritaba en un acto, con la frase “gordito, a vos no te va tan mal” También Menem tuvo lo suyo, con presuntas ironías que intentaban ser graciosas y que la muchachada acomodaticia festejaba como grandes ocurrencias.

Ciertamente, el ingeniero Macri al que el grupo Clarín y otros medios de comunicación presentan como la antítesis a “la autocrácia Kirchnerista”, ha demostrado no ser tan distinto a pesar de la propaganda y su esforzado discurso. Los antiguos Romanos sentenciaban “Res non Verba”, y los hechos se contradicen con los dichos. Este gobernante ha violado sistemáticamente la Constitución de La Ciudad y la Ley de Comunas, ahogándolas sin presupuesto, adjudicándoles solo el 0,03 % del Presupuesto cuando lo que corresponde por ley es el 0,5 del total. Tampoco ha cumplido con la Ley 4007 Ley de Foros de La Seguridad Publica, que da participación ciudadana en este tema tan caro a la población de La Ciudad, la que no fue implementada en su totalidad durante toda su «gestión». Macri también «crucificó», a propósito de la semana Santa, literalmente a Gabriela Michetti, al manifestar su preferencia en las PASO por Rodríguez Larreta, quien rechazo los 15 debates propuestos por Michetti, imitando la actitud del kirchnerismo más rancio, una actitud poco democrática del jefe de un partido político. Macri menospreció además la labor y participación de Michetti en lo que él considera su gestión personalísima, adjudicándole un papel secundario y solo como legisladora, como si ello no fuera fundamental en un proceso democrático.

Pero además de todo esto, el ingeniero ha violando la ley electoral en su autócrata cosmovisión del uso del poder. Así, y con esta actitud que considero propia de un príncipe ruso del Medioevo, ha dado claras directivas a su ministro de Justicia, Dr. Montenegro, para que demore lo más posible la erogación de los fondos que corresponden a los Partidos Políticos una vez oficializadas las listas. Esta demora lleva más de 14 días a fin de sacar de las calles y de las publicidades a todos sus adversarios, mientras el PRO usufructúa dineros espurios logrados en la cena de La Rural, todos de dudosa procedencia, y aprovecha los fondos desviados mediante la ejecución parcial del Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al mejor estilo kichnerista… Unos tan sucios como los otros, todo un buen aprendiz de brujo el ingeniero.

Juan Carlos González Costa
Candidato a Legislador Porteño
Bandera Vecinal Lista 327

http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

El 26 de abril votá: Alicia María Quinodoz de Biondini, 1a. Legisladora Nacionalista

Alicia-Kalki-1980-2015-unavidadelucha

Circular a los Patriotas

El próximo 26 de abril, en las Primarias porteñas, te invitamos a votar línea de conducta, capacidad y lucha inquebrantable por la Causa, te invitamos a votar a la Compañera Alicia María Quinodoz de Biondini, y lograr así nuestra 1a. Legisladora Nacionalista.

¡Por la Vida, la Familia y la Justicia Social!

«Es Hora de que los Nacionalistas comencemos
a tomar las riendas de nuestro Destino». (Kalki)

Votá Lista 327
Partido Bandera Vecinal
Una nueva conciencia en marcha

http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Bandera Vecinal en Lugano, Villa del Parque, Floresta y Parque Patricios

Durante este fin de semana largo por Semana Santa, el Partido también continuó su trabajo en las calles difundiendo las propuestas de la lista de Bandera Vecinal, que el 26 de abril representará al Nacionalismo en las urnas porteñas. De esta forma, dirigentes y militantes organizaron distintas actividades en las Comunas de la Ciudad.

El epicentro fueron las ya habituales mesas de propaganda, que en los últimos dias tuvieron lugar en los barrios de Villa del Parque, Villa Lugano, Floresta y Parque Patricios, donde se distribuyeron miles de proclamas y se desplegaron las banderas y carteleras partidarias. El contacto directo con el vecino sigue siendo la prioridad de nuestra campaña, y los resultados de cada operativo son cada vez más auspiciosos. Amplios sectores de la población buscan una nueva alternativa, y se han saturado de la prédica vacía del macrismo, el kirchnerismo y la izquierda en todas sus variantes, por lo que reciben con creciente aceptación y optimismo la presencia de una fuerza que sostiene los valores del patriotismo, del vecinalismo y de la defensa de la familia y la vida. En este 2015, la consolidación electoral del Partido avanza a pasos agigantados.

¡El 26 de abril votá Patriotas en serio, votá Bandera Vecinal!
¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal

BanderaTV: Propuestas sobre Educación de los candidatos a Legisladores porteños Alicia María Quinodoz y Juan Carlos González

Informamos que en el día de hoy el Partido inaugura oficialmente su nuevo canal online, BanderaTV, a través del cual se emitirán los mensajes de nuestros dirigentes y candidatos, así como los spots publicitarios de campaña. En esta ocasión, compartimos las propuestas en materia de Educación de nuestra 1º candidata a Legisladora Porteña, Prof. Alicia María Quinodoz, Presidente de BV en el distrito y Directora de Casa Patria, en diálogo con el periodista Juan Carlos González Costa, también candidato a Legislador por la Lista 327 y de reconocida trayectoria en el Nacionalismo Argentino.


https://www.youtube.com/watch?v=oGpG8oSFmOc

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal