El sábado 13 de junio por la tarde, la dirigencia de la Quinta Sección Electoral bonaerense de Bandera Vecinal celebró una asamblea clave en la ciudad de Mar del Plata, de cara a las elecciones PASO de agosto. El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la Asociación Mutual Intercooperativa (A.M.I.), entidad presidida por el compañero Carlos Macri, quien encabeza la delegación local del Partido. Allí, Pablo Lerrar, referente de BV en la Sección, convocó a los principales dirigentes de la región para acordar la estrategia de campaña. Asimismo, fue invitada especialmente una delegación del Consejo Nacional y de la Junta Directiva bonaerense que estuvo integrada por el Dr. Alejandro César Biondini (hijo) junto a los compañeros Gabriel Kloster, Julián Sosa, Sebastián Bustamante y Silvia Bostjancic.

Luego de un almuerzo de camaradería, Lerrar le entregó al Dr. Biondini, apoderado partidario, la lista con las candidaturas de los representantes de la Quinta Sección, que formarán parte de nuestra nómina de precandidatos a Diputados Nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, en el evento se destacó el éxito de las actividades de Casa Patria Mar del Plata, sita en Av. Libertad 3891, así como el gran crecimiento del Partido en toda la ciudad. En estos últimos días, la militancia marplatense también inició una amplia campaña de fijación de afiches anunciando la candidatura de Pablo Lerrar a Diputado Nacional.

El Movimiento seguirá esta semana con una intensa ronda de reuniones y encuentros con dirigentes de toda la Provincia, y el próximo sábado 20 la Junta Electoral partidaria procederá a cerrar las listas y a anunciar quiénes serán los candidatos del Nacionalismo en agosto.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal