El último fin de semana una delegación de Bandera Vecinal participó de la inauguración de la nueva sede de Unión por Morón, fuerza política aliada que adherirá listas con BV en las elecciones primarias del 9 de agosto. El evento fue una verdadera celebración, y el local está ubicado en 9 de Julio 554, a sólo cinco cuadras de la estación de Morón.

El encuentro estuvo encabezado por la conducción de Unión por Morón, el Lic. Fabián Gómez y la Compañera Viviana Rossetti. Junto a ellos estuvo el periodista Mario Egam, actual precandidato a Intendente de la agrupación, y el dirigente Guillermo Natal, segundo precandidato a Concejal por la lista de UPM. Representando a Bandera Vecinal concurrieron el Arq. Leonardo Bariani, Presidente del Congreso partidario bonaerense; Daniel Conde, Secretario General; los compañeros Silvia Bostjancic y Damián Majercik, integrantes de la Junta Directiva distrital; y el Dr. Alejandro César Biondini (hijo), apoderado de Bandera Vecinal y también uno de los apoderados de UPM desde hace algunas semanas.

Con una gran concurrencia, el evento fue un éxito, y marcó un nuevo hito en la campaña que los compañeros de UPM vienen desarrollando en todo el municipio. Con la Lista 742, la agrupación representará al Patriotismo y al Vecinalismo en las elecciones de agosto, y las encuestas coinciden en que la fórmula Egam-Rossetti ya se ubica cuarta en la intención de voto, con serias posibilidades de conseguir una o dos concejalías. La nómina de la agrupación irá adherida con las listas de Diputados Nacionales y Parlamentarios del Mercosur del Distrito Regional Buenos Aires de BV, que en la provincia tendrá la lista 302.

Con tenacidad, entusiasmo y auténtico compromiso militante, el progreso político del Movimiento es cada vez más notable, así como el creciente apoyo de la gente a sus propuestas y convocatoria.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal