Asamblea de Bandera Vecinal en Florencio Varela

Ver album de fotos en la página oficial de BV en Facebook

El día domingo 26 de julio por la tarde se llevó adelante una importante reunión con vecinos de Florencio Varela en la Sociedad de Fomento «Martín de Guemes», en el barrio de Villa Mónica. El encuentro fue organizado por el dirigente Carlos Trancamilla, destacado referente del peronismo varelense que es actualmente candidato a Diputado Nacional por Bandera Vecinal y que se ha incorporado junto a toda su estructura a las filas del Partido. El objetivo de la reunión fue acercar a la gente las propuestas del Nacionalismo de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

El evento comenzó a las 14 horas. En la mesa de cabecera estuvieron presentes los dirigentes Carlos Trancamilla; Darío Coria, integrante de la Junta Directiva Provincial y actual candidato a Parlamentario del Mercosur por la Provincia de Buenos Aires; Daniel Conde, Secretario de Organización General del Partido en el distrito; y Héctor Jaime, miembro del Congreso Metropolitano de Bandera Vecinal. Asistieron también algunos referentes de La Juventud Nacionalista Darwin Passaponti, columna juvenil del Partido.

Ante una concurrencia numerosa, Daniel Conde abrió el acto agradeciendo en primer lugar la presencia de todos y exponiendo los Principios del Partido a los vecinos. A su vez, señaló la importancia del movimiento Nacionalista dentro de la política actual. Posteriormente, hizo uso de la palabra el compañero Darío Coria, quien remarcó el crecimiento de Bandera Vecinal, su esencia en cuanto a cosmovisión y doctrina, destacando a su vez la necesidad de la constitución de instituciones intermedias (delegaciones barriales) para el crecimiento sano de la Comunidad.

Acto seguido, habló el dirigente Carlos Trancamilla, quien expuso propuestas concretas para terminar con las problemáticas que más aquejan a los vecinos, convocando a la unidad barrial y al trabajo mancomunado. Finalmente, el compañero Héctor Jaime se explayó sobre la trayectoria de lucha de los dirigentes de BV, puntualizando además en el desafío de organizarse desde las bases.

A continuación, los dirigentes respondieron numerosas preguntas e inquietudes de los concurrentes, entre quienes había distintos representantes de asociaciones barriales que acudieron para conocer y apoyar el surgimiento de una nueva alternativa política en la provincia.

La exposición duró un poco más de una hora, tras lo cual se siguió la charla en el patio de la Sociedad de Fomento, compartiéndose un almuerzo entre los presentes. Bandera Vecinal sigue creciendo y consolidándose en todo el territorio bonaerense.

¡El Nacionalismo avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.facebook.com/banderavecinalbuenosaires