El pasado sábado 19 de septiembre, el Secretario General de Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Conde, fue entrevistado en el programa radial “Estirpe Nacional”. El mencionado ciclo se emite semanalmente en FM del Este (FM 99.3) y es conducido por los compañeros Darío Coria y Aldo Villalba.
Durante la entrevista, Conde explicó de qué forma está trabajando el partido Bandera Vecinal a nivel territorial. Destacó, además, los desafíos futuros que se tienen por delante.

También, el Secretario General dio un interesante panorama de la actualidad nacional y del estado de sometimiento en que se encuentra el país desde hace décadas. Sobre esto último, Conde recordó los tristes hechos de 1955, la caída de Perón y los fusilamientos; y fue contundente al definirlo como “la destrucción de nuestra Soberanía”.

Por último, Daniel Conde junto a los compañeros Darío Coria y Aldo Villalba, reflexionaron sobre la importancia de la lucha del Nacionalismo como única alternativa para salvar a la Patria.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
https://www.facebook.com/banderavecinalbuenosaires