Comunicado de prensa

POSICIÓN DE BANDERA VECINAL FRENTE AL BALOTAJE

Bandera Vecinal celebra que la era de corrupción y prepotencia encabezada por Cristina Kirchner y sus secuaces esté llegando a su fin, pero también entiende que no basta un mero cambio de personajes o de gobierno, sino que es necesario un cambio estructural del sistema de coloniaje y dependencia que agobia a nuestro país.

Por tal motivo, y ante el resultado electoral del último domingo que abrió el camino hacia el balotaje del próximo 22 de noviembre, nuestro Partido ratifica que no apoyará a ninguno de los candidatos en pugna. Tanto Scioli como Macri tienen idénticos compromisos y ataduras con los poderes internacionales que han traído la desgracia de nuestro pueblo y la esclavitud financiera de nuestra nación, más allá de lo que expongan o prometan en sus discursos de campaña.

Consideramos, asimismo, que cualquiera sea el escenario político que se produzca a partir de los resultados del balotaje, desde el 10 de diciembre tendremos un presidente débil, con serios problemas de gobernabilidad, crecientes conflictos sociales y una presión asfixiante y condicionante de los centros de la usura.

La crisis de autoridad y representación que ha divorciado a la sociedad de la presente clase política, evidenciada en uno de los comicios más apáticos y faltos de calor popular de nuestra historia, seguramente se agudizará en los tiempos por venir.

Bandera Vecinal, como expresión partidaria y militante del Nacionalismo Argentino, seguirá trabajando y creciendo junto a todos los hombres y mujeres de Bien que aspiran a una auténtica Revolución en el marco de la Democracia. Las falsas opciones de derecha, izquierda o centro no nos representan, sólo constituyen más de lo mismo, por ello sostenemos una Cuarta Posición que nos ubica en la vereda de enfrente de las mentiras del sistema.

Bajo la conducción de nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, redoblaremos nuestra marcha y nuestra lucha en pos de una Nueva Argentina, en la firme convicción de que sólo el Nacionalismo salvará a la Patria.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal
http://www.youtube.com/banderavecinal
– – –
Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos de Prensa:
15-5803-2555 / (011) 2063-6395