Donación de Bandera Vecinal a hogar de menores de la Ciudad

Descripción de la foto: Lado izquierdo, vista de parte de la donación entregada. Lado derecho, Prof. Alicia Quinodoz y Lic. Agustín Arispe en el centro, acompañados por Sandra Pérez y una colaboradora del Instituto.

El lunes 2 de noviembre por la tarde, la Presidente de Bandera Vecinal en el distrito Metropolitano, Prof. Alicia María Quinodoz, junto a una delegación de Partido, hizo entrega de una donación al Centro de Atención Transitoria (C.A.T.) de la Ciudad, entidad que se encarga de recibir y cuidar a niños y niñas que fueron recuperados de las redes de trata de personas, o que vienen de hogares con casos de violencia familiar o estuvieron en situación de calle. Actualmente, el Centro tiene su sede en Curapaligüe 1401, pero antes de fin de año retornará a sus instalaciones originales en Castañón 1040.

El Hogar depende directamente del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Capital y es atendido por un equipo multidisciplinario que se encarga de contener a los chicos que tiene bajo su atención, promoviendo actividades educativas y recreativas que permitan la integración social y también mejoren el bienestar físico y espiritual de los menores. Si bien el C.A.T. es un instituto modelo en Latinoamérica, afronta en la actualidad una serie de problemas y falencias que afectan su debido crecimiento. Por tal motivo, el Partido eligió este espacio para hacer su aporte y su contribución, como suele hacer todos los años con otras entidades de Bien Público.

Esta donación fue coordinada con la institución a través de nuestra Secretaría de Acción Social, y consistió en la entrega de una importante partida de enseres e insumos que resultan fundamentales para el quehacer diario del Centro. La Prof. Quinodoz fue recibida por el Lic. Agustín Arispe, quien agradeció el gesto, y se encargó de explicarle el trabajo cotidiano realizado por el C.A.T., así como las graves dificultades que atraviesa por falta de presupuesto. Junto a nuestra Presidente, asistieron a la entrega los compañeros Sandra Pérez, Gabriel Kloster y Sebastián Bustamante.

El Nacionalismo sin contenido Social, sin amor al Pueblo, no es Nacionalismo sino un mero patrioterismo de efemérides. Tal como lo definiera nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini: «Ser Nacionalista es practicar las virtudes de la humildad, del servicio, del sacrificio y del amor al prójimo. Ser Nacionalista es, fundamentalmente, cumplir todos los días con la obligación de dar el Ejemplo».

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.facebook.com/banderavecinalcaba