Encuentro del periódico Bandera con el ex Presidente de Ecuador, Coronel Lucio Gutiérrez

Entre los días 8 a 10 de junio tuvo lugar la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrolló en la sede de la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires. En este importante encuentro expusieron más de un centenar de personalidades provenientes de toda América y España.

El periodista Juan Cruz Castiñeiras, integrante del equipo de Bandera, participó del evento y realizó una cobertura completa del mismo. En este marco, destacamos la amplia y cordial entrevista que mantuvo con el ex Presidente de Ecuador, Coronel (RE) Ing. Lucio Gutiérrez Borbúa, quien en la actualidad encabeza la oposición al régimen izquierdista de Correa a través de su Partido Sociedad Patriótica.

El ex mandatario disertó en la Cumbre sobre el tema «Influencia de los medios de comunicación estatal sobre el electorado. Caso Ecuador». Tras su ponencia, Gutiérrez Borbúa recibió a Castiñeiras, generándose un interesante diálogo sobre la situación ecuatoriana y de Latinoamérica en general, cobertura que saldrá publicada en nuestra edición de julio y de la que adelantamos algunas fotos.

Es necesario destacar que, más allá de eventuales matices políticos, la labor de nuestro periódico apunta también a tomar contacto con las principales vertientes del pensamiento anticolonialista, a fin de que nuestros lectores puedan tener una visión integradora de lo que ocurre a nivel continental y mundial.

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital