Bandera Vecinal ocupó el centro de Morón en gran operativo

Ver album de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Este fin de semana tuvo lugar una actividad de difusión en Morón particularmente intensa, durante la cual se instalaron tres mesas de Bandera Vecinal en simultáneo, ubicadas en distintos puntos de la plaza central del distrito. Luciendo remeras del Partido, nuestros militantes distribuyeron numerosos periódicos de cortesía y material de propaganda entre el público, obteniendo una recepción muy positiva.

Esta presencia del movimiento, desplegando su convocatoria y sus insignias en un ámbito moronense tan masivo, es además una clara y contundente respuesta a los furibundos ataques que concejales kirchneristas y algunos medios de prensa locales realizaron en las últimas semanas contra BV Morón, significativamente molestos por su prédica entre los jóvenes para alejarlos de las drogas y otras adicciones.

En todos los frentes, el sistema comienza a crujir ante el avance y el crecimiento del Nacionalismo Social Argentino, en tanto que la respuesta popular es cada vez más cálida y favorable a la Causa.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera