Amplio despliegue Nacionalista en Mataderos, Caballito y Moreno

Ver álbum de fotos en página oficial de BV en Facebook

En los últimos días, Bandera Vecinal mantuvo su permanente actividad militante en los barrios y en puntos claves de circulación. Esta vez, se realizaron operativos de difusión en Mataderos y Caballito, así como en la populosa estación bonaerense de Moreno.

En el caso de Mataderos, el operativo de propaganda Nacionalista se desarrolló en la estratégica intersección de Avenida Alberdi y Murguiondo. En Caballito, los compañeros ocuparon la esquina de Avenida Rivadavia y Carabobo, otro lugar muy transitado y de altísima visibilidad, mientras que en Moreno hubo un gran despliegue en la plaza central de la localidad, ubicada frente a la estación de trenes de la línea Sarmiento.

Las mesas callejeras no sólo permiten el acercamiento a los vecinos, sino también realizar una necesaria tarea de esclarecimiento e información. En el marco de la profunda crisis y desánimo que vive nuestro país, vemos que siempre es bien recibida la acción del Movimiento, pues impulsa propuestas concretas, predica la esperanza, la fe en el resurgir de la Patria, la lucha constructiva y no el odio estéril. Los datos de la realidad nos señalan que el periódico Bandera es recepcionado y leído casi con sana avidez, a lo que se suma el conocimiento generalizado sobre el Partido, nuestro Líder, junto a niveles de adhesión y muestras de apoyo que a nosotros mismos nos sorprenden.

Esta semana habrá nuevas mesas, cuyos resultados iremos comunicando. Como siempre, invitamos a todos los Patriotas a unir su voluntad y su participación.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

Correo: banderavecinal@gmail.com
Sitio Oficial: www.banderavecinal.org
Facebook: www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
info@periodicobandera.com.ar
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera