Bandera Vecinal Capital comenzó sus mesas nacionalistas 2017

Pese al tórrido verano porteño, el sábado 14 de enero la militancia de Bandera Vecinal comenzó a instalarse y hacerse sentir nuevamente en las calles, a través de distintas mesas de difusión en la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los primeros puntos elegidos para la apertura de la campaña política fue la estratégica Plaza Flores, corazón de la Comuna 7. En este distrito el Movimiento tiene una fuerte presencia política, ya que sus referentes integran el Consejo Consultivo comunal. Allí se desarrolló un extenso operativo que incluyó la distribución de numerosos ejemplares de cortesía del Periódico Bandera. La mesa tuvo una excelente repercusión, con múltiples conversaciones con los vecinos y muestras de apoyo hacia el Partido.

Las mesas continuarán realizándose a lo largo de todo el verano en distintos lugares de la Capital Federal, Provincia de Buenos Aires e Interior del país, como preludio de un año donde competiremos electoralmente en varios distritos con nuestros candidatos a la Legislatura y al Congreso de la Nación.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
www.banderavecinal.org

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811 – CABA
Tel: (011) 2063.6395
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal