Bahía Blanca: Biondini en reunión de trabajo y coordinación con dirigentes locales

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

El sábado 11 de marzo por la mañana, el Presidente de Bandera Vecinal en el orden nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, se reunió en una mesa de trabajo y coordinación con dirigentes partidarios locales, en lo que fue su última actividad política en la ciudad, luego de una intensa agenda que también incluyó entrevistas en los principales programas de televisión y radio bahienses.

Acompañado por el cineasta Sandro Rojas Filártiga, Kalki encabezó el encuentro que fue convocado por Mariano Banegas, dirigente del grupo de apoyo de BV en Bahía Blanca. Rojas Filártiga se encargó de hacer la introducción a la reunión, exponiendo su convicción de que el Patriotismo debe unirse de cara al desafío electoral de este año, y de que en la Provincia de Buenos Aires el Frente Nacionalista constituído por Bandera Vecinal, Gente en Acción y Campo Popular es la única alternativa posible para lograrlo. Luego hizo uso de la palabra el Líder, quien desarrolló una esclarecida exposición sobre la crisis política que atraviesa la Argentina, los factores que la generaron, y cómo todo eso puede revertirse a través de la aplicación de un conjunto de soluciones y medidas concretas. Mariano Banegas agradeció por su parte la visita de Kalki, reafirmando junto al resto de los dirigentes bahienses su activo compromiso con la campaña que acaba de iniciarse.

Antes de partir hacia Coronel Suárez, la segunda parte de esta gira, Kalki habló con cada uno de los concurrentes, escuchando sus consultas y dándole fuerzas y consejos para el trabajo político en la región. Así, nuestro Conductor dejó la ciudad logrando no sólo una amplia difusión del Movimiento en los medios de comunicación sino, fundamentalmente, estableciendo firmes bases de acción para el crecimiento del Nacionalismo en Bahía Blanca.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg