JuanDomingoFrias-AlejandroBiondini

El VGM Juan Domingo Frías junto a Alejandro Biondini

Bandera Vecinal informa que el viernes 7 de Abril, en el marco de la inauguración del Centro Patriótico «Héroes de Malvinas», el VGM y Suboficial (R) de la Armada Argentina, Juan Domingo Frías, asumirá oficialmente la Secretaría de Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestro Partido.

El Camarada Frías prestó servicio durante el conflicto en el Destructor Misilístico ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario que transportó a las máximas autoridades del Teatro de Operaciones y a las primeras tropas que el 2 de abril de 1982 desembarcaron en nuestro irredento suelo austral, incluyendo en ese contingente al Capitán de Fragata Pedro Giachino (¡Presente!).

A través de su infatigable lucha, prédica y trayectoria, el VGM Juan Domingo Frías se ha transformado en una figura emblemática y respetada en todo el país de la Causa Malvinera.

Para nuestro Partido constituye un orgullo y un inmenso honor que el Camarada haya aceptado asumir esa responsabilidad clave en las estructuras de conducción de Bandera Vecinal.

¡Dios y Patria! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg