Con motivo de su reciente visita a distintas ciudades bonaerenses, el Presidente de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, fue entrevistado por el noticiero del Canal 4 CableVisión de Coronel Suárez.

A lo largo de un interesante y extenso reportaje, que tuvo lugar en el lobby del hotel donde se alojaba, Kalki puntualizó un claro panorama sobre la situación política y social que vive el país, expuso las principales propuestas legislativas que sostendrá en el Congreso en caso de ser electo, y realizó una convocatoria a todos los ciudadanos a unirse a una opción patriota y honesta como es la que encarna el Frente Nacionalista.

En la charla también intervino el referente local de BV, Jorge Landaburu, reconocido vecino y comerciante de la ciudad, quien comentó que jamás había participado antes de una actividad política partidaria, y señaló que por primera vez en su vida se había sentido motivado e identificado con un movimiento y un programa como el que plantea Bandera Vecinal. Invitó entonces, de manera llana y sencilla, a otros compatriotas de la zona a acercarse directamente a su casa y conversar con él -dado que aún el Partido no ha abierto una sede en Coronel Suárez-, expresando su firme esperanza sobre el pronto avance y crecimiento de la Causa.

Una Nueva Argentina está despertando. Sin estridencias, sin soberbia, sin exabruptos. Con la humilde y serena determinación de hombres y mujeres comunes dispuestos a tomar el mando de su propio destino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg