Ver fotos: Quedó inaugurada la nueva sede de Bandera Vecinal en la Ciudad de Azul

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El sábado 22 de abril por la noche se inauguró el Centro Patriótico «Coronel Pedro Burgos», delegación oficial del Partido Bandera Vecinal en la Ciudad Azul. La nueva sede está ubicada en calle Burgos 271. Asistió especialmente invitado al evento nuestro Presidente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Nacionalista, Alejandro Biondini (Kalki), quien felicitó al referente Juan Pablo Ruppel y a los compañeros de la zona por este paso tan importante, que representa otro hito en el crecimiento y desarrollo de BV.

El nuevo local está situado en una de las arterias principales de Azul, ubicándose a tan sólo cuatro cuadras del Palacio Municipal. Destacamos que Azul es una ciudad estratégica de la provincia, puesto que domina el centro geográfico del distrito más grande del país. La apertura del Centro Patriótico de BV fue informada por los medios de prensa locales, e incluso el diario El Tiempo envió reporteros para cubrir el evento.

También estuvo presente el Compañero Román Vernucci, dirigente de BV Olavarría, ciudad que en las próximas semanas nuestro Líder visitará para dar una charla ante vecinos de la región.

Los dirigentes locales le reafirmaron a Kalki su voluntad de redoblar esfuerzos de cara a las próximas elecciones legislativas. Con la flamante sede, el Partido fortalece de manera significativa su poder de influencia en la Cuarta Sección Electoral.

La página oficial de BV Azul en Facebook es:
https://www.facebook.com/banderavecinalazul

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg