Bandera Vecinal celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Ver fotos en el sitio oficial de BV en Facebook

El Partido Bandera Vecinal celebró el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, hito histórico que marcó el inicio del proceso de Independencia de nuestra Patria, con un encuentro en nuestro Centro Patriótico «Héroes de Malvinas», sito en el barrio porteño de Villa Urquiza. A pesar de la persistente lluvia, la jornada fue un éxito y estuvo encabezada por nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini.

Sobre las 10,30 de la mañana se dio inicio formal al evento con el ingreso de nuestra Enseña Nacional, aplaudida por la concurrencia que se había ubicado sobre la explanada del establecimiento, mientras desde los altoparlantes resonaba la Marcha de San Lorenzo. La apertura y mensaje de bienvenida estuvo a cargo del compañero Julián Sosa y luego todos los presentes entonaron el Himno Nacional con verdadero fervor patriótico.

El anuncio de la palabra de Kalki hizo estallar nuevamente los aplausos, quien, rodeado por militantes, dirigentes y vecinos comenzó diciendo: «En este glorioso Día de la Patria, en este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, celebramos y reafirmamos los valores de Libertad y Soberanía, que siempre inspiraron a nuestro Pueblo y que constituyen la esencia de nuestro Ser Nacional».

Más adelante, Biondini subrayó: «Los Pueblos que reniegan de su pasado renuncian a su futuro. Continuar el legado de nuestros Próceres y ser fieles al mandato de quienes entregaron su vida y su sangre en defensa de nuestra nacionalidad, es la condición necesaria para ser buenos Argentinos. Porque eso, y no otra cosa, es el Nacionalismo, un profundo amor a la Patria, llevado al grado de mística, acción y compromiso cotidianos».

A continuación, nuestro Conductor advirtió que «la lucha por la liberación plena y definitiva de la Patria aún no ha terminado», ya que «hay muchos intereses y poderes externos y también traidores internos que trabajan y conspiran permanentemente por el sometimiento y la dependencia de nuestro país». Por eso remarcó que la misión de nuestro Movimiento es «seguir la huella de nuestra tierra, la huella Azul y Blanca, hasta tener una Argentina absolutamente libre de todo dominio extranjero». Su discurso fue coronado con atronadores «¡Viva la Patria!» y el prolongado aplauso del público asistente.

Tras su discurso, los concurrentes fueron invitados a compartir el tradicional chocolate caliente con pastelitos y tortas fritas. Las rondas de diálogo se prolongaron más allá del mediodía, en un clima de hermanada alegría y patriotismo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg