Mesas de difusión de BV en Moreno, Flores, Tres de Febrero y Parque Chacabuco

» Ver álbum de fotos en el sitio BV en facebook

Bandera Vecinal reactivó este fin de semana sus actividades de difusión callejera en CABA y el Conurbano. Los puntos elegidos en esta ocasión fueron la plaza principal del municipio de Moreno, la plaza del barrio porteño de Flores, así como los accesos de la Iglesia de la Medalla Milagrosa de Parque Chacabuco y de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes sita en la localidad de Tres de Febrero.

En un clima de excelente recepción y diálogo con la gente, surgieron como datos destacados la felicitación de muchos hacia BV por su protagónica participación en la reciente lucha por la Vida y contra el aborto que se libró a nivel nacional, también la pregunta recurrente y el anticipado apoyo con vistas a las elecciones del 2019 y el hecho generalizado de que en ninguno de los puntos señalados existieran prácticamente volantes tirados.

El cronograma de actividades para las próximas semanas se intensificará y habrá muchas novedades tanto a nivel de los distritos bonaerense y porteño como en el orden federal. El Partido se despliega ya de manera legal y pública a lo largo de 15 provincias, llevando su mensaje de esperanza y multiplicando las voluntades para el gran desafío del año venidero.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org
Integrante del Frente Patriota