Argentina en cuarentena: Entrevista a Alejandro Biondini
» https://youtu.be/JAVbSyYI8KA
Compartimos el video de la extensa entrevista que le realizó el canal «Amos del Mundo», dirigido por el periodista Ezequiel Kessler, al líder del Frente Patriota. Contundentes y claras definiciones de Biondini sobre la gravísima emergencia sanitaria que está sufriendo nuestro país, así como las urgentes medidas que deberían adoptarse y el posible cuadro de situación que tendremos en los próximos meses
Recordemos que Biondini fue el primer dirigente político argentino en advertir desde enero lo que iba a ocurrir, que había que cerrar fronteras y tomar una serie de decisiones que, lamentablemente, el actual gobierno y otros sectores desoyeron en ese momento.
FRENTE PATRIOTA
Secretaría de Prensa
www.frentepatriota.org
Estimados camaradas del Frente Patriota:
en los momentos graves que vive el país, en manos de un gobierno de izquierda y con tendencia a un gobierno de una tiranía comunista como Venezuela o Cuba, deseo manifestar mi solidaridad con el movimiento. Lamentablemente, luego de haber apoyado creo que todas las posibilidades políticas que se me dieron a través del voto, ya no me queda nada que ver.
Manifiesto mi solidaridad con ustedes.
Lamentablemente por mi edad, por trabajar en un organismo del estado, no puedo dar mi nombre real ya que si están siguiendo las redes, caería como una víctima del ciberpatrullaje comunista que ejerce este gobierno. Sin participar como ustedes de una partipación en el catolicismo, practico una religión propia de la creencia en la conciencia y energía universal, ya que soy matemático y físico, me siento solidario con el movimiento.
Creo que ya los cacerolazos no tienen ni tendrán efecto como ocurrió en Venezuela, mi presentimiento es que tendremos que poner el cuerpo en la calle para la lucha. Creo que esto es lo que viene. Ya no tengo miedos. Ya hice mi vida. Mi familia me entenderá.
Mi apoyo a todos ustedes. Espero guarden absoluto secreto de esto.
Muchas gracias por prestarme un minuto de su tiempo.
Buenisimo la entrevista.
La situación estuvo muy difícil para todos.