Fuertes declaraciones de Biondini en Radio RDA365

Fuertes declaraciones de Biondini en "Centinela de Mi Patria" (Radio RDA265)

» Ver álbum de fotos en el sitio de BV en facebook

El candidato presidencial del Frente Patriota, Alejandro Biondini, fue invitado este martes por la noche al programa «Centinela de mi Patria» conducido por el Veterano de Malvinas Claudio Domínguez y el periodista Jorge Gatti, que se emite por Radio RDA365. Compartimos algunas de las principales definiciones del líder nacionalista y fotos de la entrevista.

✔»En la Argentina están actuando todas las internacionales, tenemos el problema del quintacolumnismo de logias y servicios de inteligencia. Quieren repartirse el país como una torta de cumpleaños y sólo el Nacionalismo puede evitarlo».

✔»La Argentina tiene que recuperar la dignidad, marcar un Norte. Debe fortalecerse política y militarmente y en 4 o 5 años sentarse a negociar con Inglaterra para recuperar las Malvinas desde una situación de poder. Somos una nacion líder».

✔ «La situación de colonialismo de Argentina es tan grave que el FMI tiene instalada una oficina de monitoreo en la sede del Banco Central desde la que informan todos los días a Lagarde lo que pasa en el país».

✔ «Vamos a reducir todos los impuestos, hay que bajar la carga que pesa sobre la gente y las pymes».

✔ «El gobierno nacionalista se va a tomar el tiempo necesario para investigar la deuda externa y ver qué es lo que realmente se debe y qué no se debe».

✔ «Hay una sola forma de desmontar el clientelismo político y la cultura del subsidio, y es reactivando una economía al servicio de la industria y la producción con una política soberana».

✔ «El delito en la función pública debe ser equiparado a los delitos más graves, es un acto de traición a la Patria».

✔ «Nosotros sostenemos que se debe empezar por restaurar el imperio de la ley. Desde el presidente hasta el último ciudadano, todos deben tener iguales derechos y deberes. Hay que eliminar los fueros y privilegios».

✔ «Nadie puede ser libre en una nación esclava».

Secretaría de Prensa
FRENTE PATRIOTA
Alianza nacional electoral de partidos nacionalistas

Biondini corrió a Fernando Iglesias por twitter: Otro papelón del diputado kelper

(12.04.18) – Este jueves por la mañana se produjo un nuevo choque en Twitter entre el Presidente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini y el diputado macrista Fernando Iglesias. Todo comenzó cuando el legislador quiso provocar al líder nacionalista, mencionándolo al atacar a otro usuario de la red social (https://twitter.com/BiondiniAR/status/984438668810182656). Biondini recogió el guante y respondió: «El diputado @FerIglesias tiene una suerte de TOC conmigo y me menciona cada dos por tres en sus pintorescos tuits. Si quiere debate serio en TV, cara a cara, con todo gusto. Que le avise a su amigo @herlombardi para que levante la censura a @BanderaVecinal, son iguales que los K.»

Ante la contestación, Iglesias nuevamente exhibió su falta de recursos intelectuales y sólo dijo: «Ya me parecía que eras vos». La réplica de Biondini fue lapidaria: «Tengo una sola cuenta y no necesito camuflarme. A diferencia tuya, que te disfrazás de argentino, cobrás dieta por el Estado Argentino y sos un siervo de los ingleses. ¿Te animás a debatir cara a cara o sólo sos ingenioso por twitter, cipayo?».

El periodista devenido en legislador respondió: «Solo soy ingenioso por Twitter. Vos, no.» (https://twitter.com/FerIglesias/status/984444358173831168). Luego, para evitar la respuesta de Biondini, lo bloqueó.

Desde su cuenta oficial @BiondiniAr, el máximo referente del Nacionalismo Argentino sentenció: «Mirá vos, el cobarde de @FerIglesias acaba de bloquearme. Como dije, un cobarde y bocón con fueros. Todo un símbolo de esta republiqueta macrista.» (https://twitter.com/BiondiniAR/status/984445531261988865).

Pero el debate no quedó ahí. Iglesias, el mismo diputado que sostiene que las Islas Malvinas son inglesas y defiende la ocupación kelper, y que se vio involucrado en el escándalo del cambio de pasajes que no usaba por dinero en efectivo como forma de cobrar un sobresueldo, comenzó a pelearse con distintos usuarios. Pretendiendo justificar su huída del debate, dijo: «No debato con nazis.», a lo cual uno de los usuarios indicó: «No debatis con nadie, Biondini te hizo correr!! Sos un descanso, anda a cambiar pasajes truchos. Jajajajaja» (https://twitter.com/santilealpincha/status/984457927946854405). Iglesias se sintió tocado, retuiteó el mensaje y contestó: «´No debatís con nadie´, pero me he cansado de debatir con todos (menos los directamente nazis, claro) y ´Andá cambiar pasajes´ cuando soy uno de los pocos que renunció a ese derecho. Miente, miente, que algo queda. Te suena? Si te gusta Biondini, seguro que sí.» (https://twitter.com/FerIglesias/status/984459875857195009). Nuevamente, para evitar respuestas, bloqueó a ese usuario.

Como resultado de su huída, Iglesias no pudo impedir que los cuestionamientos de sus propios seguidores. Por ejemplo, el usuario @olga_nela dijo «Pero Diputado, usted cierra la mayoría de intercambios con los q pensamos distinto con su ñañaña y novuelvenmas. Debatir con simpatizantes únicamente es realmente debatir?».

Finalmente, Iglesias siguió tuiteando con su habitual falta de inteligencia y admitió: «No he aceptado debatir con Biondini ni con Milei. Mala mía. Corrí.» (https://twitter.com/FerIglesias/status/984460926287073281).

Como cierre del cruce, Alejandro Biondini dio su reflexión final ante la huída del diputado kelper de Macri: «Según @FerIglesias, huir de un debate es ser ´ingenioso´. Me imagino que a su prédica en PRO de los intereses británicos la calificará como ´defensa de intereses alternativos´. Es diputado… ¿de qué nación?…» (https://twitter.com/BiondiniAR/status/984470621890535426).

El macrismo dejó otra vez al descubierto su falta de cuadros políticos aptos para el debate, haciendo papelones en las redes sociales que intentan cubrir con el uso de miles de cuentas falsas o trolls, las cuales estarían siendo operadas por empleados pagos con fondos públicos y controladas por la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

BV Salta: Coordinación de actividades y encuentro con el VGM Barrios

BV Salta: Coordinación de actividades y encuentro con VGM Barrios

El miércoles 11 de abril se realizó una reunión donde contamos con la presencia del VGM Néstor Manuel Barrios quien brindó su pleno apoyo a nuestra comisión, por los trabajos realizados por nuestra juventud (La Passaponti Salta) a favor de Malvinas.
También se trataron temas de nuevas actividades para el crecimiento del Partido en la provincia.

BV Salta – Prensa
www.facebook.com/banderavecinalsalta

BV ¡Presente! junto a nuestros Héroes en la Vigilia de Malvinas

BV ¡Presente! junto a nuestros Héroes en la Vigilia de Malvinas

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en facebook

En la madrugada del 2 de abril se realizó la Vigilia por Malvinas en el Cenotafio de Plaza San Martín. Al magno evento, convocado por Veteranos de Guerra y familiares, concurrió una importante columna patriota encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini, junto a dirigentes y militantes de Bandera Vecinal. Con orgullo, emoción y respeto se dispuso una guardia de honor, con la Azul y Blanca enarbolada por las tacuaras nacionalistas.

Participaron del homenaje la Banda del Regimiento Patricios, una de las mejores del mundo, junto a la nueva banda musical de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, las cuales interpretaron la Marcha de Malvinas, el Uno Grande, la Marcha de San Lorenzo, el Minuto de Silencio y el Himno Nacional Argentino.

Las palabras de los Veteranos de Malvinas, protagonistas de la jornada, fueron firmes y conmovedoras. Recordaron a los 649 caídos en la Gesta y subrayaron que en las Islas volverá a flamear nuestra enseña nacional, sin importar el tiempo que tenga que pasar.

¡Gloria y Honor a nuestros Héroes!
¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

 

 

BV Salta acompañó en la Vigilia a nuestros Héroes de Malvinas

BV Salta acompañó en la Vigilia a nuestros Héroes de Malvinas

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV Salta en facebook

Una delegación de Bandera Vecinal Salta, encabezada por el compañero Rafael Tito, acompañó nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas a lo largo de la emotiva Vigilia celebrada al cumplirse un nuevo aniversario de la gloriosa gesta 2 de abril de 1982.

Compartimos algunas fotos del evento publicadas por la delegación partidaria en las redes sociales.

¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

BV Santa Fe y entidades patriotas en el homenaje a los Héroes de Malvinas

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV Santa Fe

A partir de las 10 horas de este 2 de Abril, el partido Bandera Vecinal distrito Santa Fe, liderado por Víctor Faloni, junto a otras agrupaciones como CENI, AFAVITA, Sindicato de Artes Gráficas, Asociación Plaza del Soldado Argentino, Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos Muertos por la Delincuencia, participó del acto en homenaje a nuestros héroes de Malvinas en la Plaza del Soldado Argentino de nuestra ciudad de Santa Fe. Les dejamos un adelanto del mismo.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

Vigilia por Malvinas en la Ciudad de Buenos Aires (video)

https://www.facebook.com/banderavecinal/videos/1409202789186376/

Compartimos el video de la columna de Bandera Vecinal, encabezada por nuestro Líder Alejandro Biondini, rindiendo homenaje entre la medianoche del 1 de abril y la madrugada del 2 de abril a nuestros Héroes de Guerra de Malvinas en el Cenotafio de Plaza San Martín, Ciudad de Buenos Aires.

¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

1 de Abril: Vigilia por Malvinas junto a nuestros Veteranos de Guerra

Te convocamos a la Vigilia por Malvinas para acompañar y honrar a nuestros Veteranos de Guerra. Nos concentraremos el domingo 1º de abril a partir de las 22 horas en el Cenotafio (Plaza San Martín, CABA) Vení con tu Bandera Argentina y sumáte a este homenaje a nuestros Héroes.

¡Es una cita de Honor! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Organización
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota

Salta: Pese a ataques vandálicos, La Passaponti continúa con sus murales Malvineros

Salta: Pese a ataques vandálicos, La Passaponti continúa con sus murales Malvineros

(Comunicado – 30.01.18) – En los últimos días hemos sufrido ataques por parte de terceros, los cuales tienen identidades desconocidas para nosotros. Los ataques fueron del tipo vandálico, donde se trató de arruinar murales recordatorios, pintados por nuestra militancia, de la gloriosa Gesta de Malvinas.

Pese a estos inconvenientes sufridos por parte de la intolerancia, La Passaponti Salta, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, continúa haciendo Patria.

Rafael Tito
Presidente de la Junta Promotora de BV Salta
www.facebook.com/banderavecinalsalta

Sigue la campaña Malvinera de La Passaponti Salta

Sigue la campaña Malvinera de La Passaponti Salta

En el marco de la Semana de la Soberanía, y bajo la consigna: «¿Quién nos habla aquí de olvido?», la Juventud Nacionalista de Bandera Vecinal en la provincia de Salta (La Passaponti Salta), siguió adelante con su campaña de murales Malvineros , contribuyendo así al despertar de nuestra conciencia y cultura nacionales. En la foto, vemos él último que realizaron en la Ruta Nacional 51 nuestros jóvenes compañeros.

¡Gloria Eterna a Nuestros Héroes! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal