Biondini: «Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista»

¡Malvinas Volveremos!

Comunicado

MACRI DECEPCIONÓ Y TRAICIONÓ AL PAÍS EN DAVOS: PONEMOS FIN A LA TREGUA NACIONALISTA

En honor a la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, el Partido Bandera Vecinal adoptó un razonable y prudente compás de espera ante la nueva gestión de Mauricio Macri, haciendo votos por un verdadero cambio de rumbo, luego de tantos engaños y sucesivas administraciones fracasadas. A la vez, planteamos con claridad varios puntos o cuestiones fundamentales que marcarían nuestra posición definitiva respecto del nuevo Presidente.

Y en este tema nadie debe llamarse a engaño: los males del pasado no avalan la generación de males mayores en el presente. El tradicional justificativo de la “herencia recibida” tiene su límite en fronteras irrenunciables como la Dignidad Nacional, la Independencia Económica y la Justicia Social. Que provengamos de sufrir un régimen kirchnerista que desfalcó al país durante doce años, no habilita para que hoy se pretenda hacer cualquier cosa.

Por lo tanto, de ninguna manera estamos dispuestos a aceptar que el presidente Macri arrodille a nuestra Nación ante los renovados dictados de la usura internacional y que traicione la sangre derramada abrazándose y pactando con el principal representante pirata, dejando la Causa de Malvinas bajo “un paraguas” como algo secundario y menor, al más crudo y patético estilo menemista. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se dijo días atrás que el gobierno no negociaba con delincuentes, cosa que aplaudimos, pero parece que esa máxima no se aplica ahora cuando el Poder Ejecutivo acuerda con quienes usurpan nuestro territorio, asesinaron a centenares de nuestros compatriotas, e incluso reafirman que no variaron ni piensan variar jamás su posesión colonialista.

Nuestra coincidencia o crítica al gobierno en otras cuestiones pasa a un segundo plano. Es cierto que nos parecieron positivas algunas decisiones adoptadas en cuanto a desgravar la producción agro-industrial o plantear una lucha contra la corrupción y el narcotráfico, así como también es cierto que manifestamos nuestra preocupación por la creciente espiral inflacionaria y por la falta de medidas concretas en beneficio de los trabajadores y de los sectores más postergados. Pero, como ya dijimos, todo tiene un límite y ese límite se ha traspasado en el vergonzoso pacto de Davos.

Por medio de este comunicado, el Partido Bandera Vecinal, como expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, declara la finalización de toda tregua política o postura expectante con relación al gobierno de Macri, y llama a sus miembros y delegaciones en todo el país a estar alertas y dispuestos a defender el Interés Nacional en todos los frentes, haciendo uso de los Derechos que garantiza nuestra Constitución.

¡Dios y Patria! ¡Viva Argentina!

Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

Buenos Aires, 23 de enero de 2016

La Passaponti presente en la Vigilia por Malvinas

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

En la madrugada del 2 de abril, al cumplirse el 33º aniversario de la Gesta de Malvinas, miembros de La Passaponti, columna juvenil de Bandera Vecinal, estuvieron presentes en la tradicional Vigilia que se celebra en el Cenotafio de la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Portando únicamente banderas argentinas, y con respeto hacia los Héroes presentes, los militantes Nacionalistas dieron el presente en este importante encuentro patriótico donde los protagonistas son los Veteranos de Guerra.

La importante concurrencia agradeció la presencia de la banda del Regimiento Patricios, que tocó las estrofas de nuestro Himno Nacional, de La Marcha de las Malvinas y de otras piezas musicales castrenses. Los discursos, a cargo de distintos Veteranos, fueron emotivos, resaltaron los valores de la Reconquista, y llamaron a no olvidar jamás la Causa Malvinas.

Bandera Vecinal continúa honrando a nuestros Héroes. Más allá de los tiempos electorales, y aunque el Partido tenga la responsabilidad de ser la única fuerza electoral vigente del Nacionalismo, encuentros patrios como esta Vigilia permiten reforzar el espíritu de unidad de la Argentinidad toda.

¡Viva la Patria! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

La Pampa: Bandera Vecinal en el Campamento Malvinero de Guatraché

La Pampa: Bandera Vecinal en el Campamento Malvinero de Guatraché

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

(Informe y fotos) – Del 22 al 23 de noviembre se realizó en la ciudad de Guatraché, provincia de La Pampa, el “Primer Campamento Malvinero”, un histórico encuentro de camaradería en el que Veteranos de Guerra y malvineros de distintas partes del país se dieron cita para mantener encendida la llama del Patriotismo. La convocatoria nació por obra de la Prof. María Teresa Stebner, docente Nacionalista que conduce el ciclo radial «Malvinas, Historias de Héroes» que se emite por la FM Cielo 93.5 de dicha ciudad.

La propuesta rápidamente encontró adhesión y apoyo de numerosos Centros de Ex Combatientes del territorio nacional. Especialmente invitada por sus organizadores, una delegación del Partido Bandera Vecinal concurrió a este importante evento. La comitiva estuvo integrada por los compañeros Daniel Conde, Secretario General de BV en la Provincia de Buenos Aires, y Héctor Jaime, miembro del Congreso Metropolitano de BV Capital Federal y reconocido analista en Geopolítica y Defensa Nacional.

Los dirigentes del Partido arribaron a la ciudad pampeana en la mañana del sábado 22, donde fueron recibidos por los organizadores del Campamento. A poco de su arribo, Conde y Jaime fueron convocados a los estudios de FM Cielo 93.5, donde primero mantuvieron una fructìfera reunión con las autoridades de la misma, y luego explicaron a la audiencia los objetivos y propuestas de Bandera Vecinal.

En la emisora, Daniel Conde fue entrevistado por el periodista Héctor Albrich en su programa de actualidad política. Nuestro dirigente se explayó sobre los motivos de su visita a Guatraché, y expuso los principales lineamientos doctrinarios del Partido, destacando también el crecimiento que el Movimiento está teniendo en todo el país. Conde informó, asimismo, que en el mes de noviembre Bandera Vecinal creó la Secretaría del Veterano de Guerra, órgano que integra el Consejo Directivo Nacional del Partido. Esta nueva Secretaría es trascendente, puesto que, más allá de discursos y homenajes formales, ningún otro partido del país le ha dado representación orgánica y poder político real a nuestros Héroes en sus estructuras. Al concluir el reportaje, los compañeros le hicieron entrega de un cuadro conmemorativo a la Sra. Jessica Vidal, directora de FM Cielo, en nombre y en representación del VGM Juan Domingo Frías, Suboficial de nuestra Armada Argentina y quien fuera tripulante del Destructor ARA Santísima Trinidad, nave insignia de la Operación Rosario.

Llegado el mediodía, nuestra delegación se alojó en las instalaciones del Hotel Municipal, en donde los esperaba el Intendente de Guatraché, Sergio Arrese, quien agradeció la presencia de Bandera Vecinal en este acontecimiento tan relevante para la historia reciente de la ciudad.

Por la tarde, los compañeros Conde y Jaime se trasladaron al Campamento, que se instaló en un amplio predio ubicado junto a la bellísima laguna de Guatraché. Al llegar, los compañeros de Bandera Vecinal fueron cálidamente recibidos por la Prof. Stebner y los Veteranos de Guerra presentes. A lo largo de la jornada se multiplicaron las charlas, los momentos de camaradería, y las actividades recreativas organizadas por Stebner y la Intendencia. Así, los dirigentes del Partido mantuvieron animados y fraternales diálogos con distintos e importantes referentes malvineros como los VGM Carlos Montiel (Regimiento de Infantería 12), quien organiza periódicamente muestras itinerantes y conferencias por todo el país para contar la verdadera historia de la Gesta, José Rodolfo Silva (Grupo de Artillería Aerotransportado 4), o el joven músico Diego «Koya» Furci, bajista de la conocida banda de rock patriótico Feed.

Al llegar la noche, en el escenario principal montado a la entrada del Campamento, Daniel Conde y Héctor Jaime le entregaron oficialmente distintos presentes al Intendente Arrese y a la Prof. Stebner, los cuales fueron enviados por el Centro de Veteranos de Guerra de San Martín y por el VGM Juan Domingo Frías, quienes a través de Bandera Vecinal adhirieron activamente al evento.

El domingo 23, luego de compartir un desayuno con los Veteranos de Guerra, la delegación de Bandera Vecinal retornó a Buenos Aires, con la satisfacción de haber participado de un encuentro memorable, llevando el apoyo, la palabra y la voz del Nacionalismo Argentino a otra provincia de nuestra querida Patria. El Despertar Nacional es imparable y crece día a día.

¡Malvinas Volveremos! ¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensam
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

“Soberanía y Malvinas”: Lic. Daniel Ortiz disertó en Casa Patria

“Soberanía y Malvinas”: Lic. Daniel Ortiz disertó en Casa Patria

» Ver álbum de fotos en página oficial de Casa Patria en facebook

El viernes 28 de noviembre Casa Patria cerró su ciclo lectivo 2014 con una conferencia destacada y de relevancia para el Pensamiento Nacional. Con el salón de actos «René Tulián» colmado por la concurrencia, disertó en nuestra institución el Lic. Daniel Ortiz sobre el tema «Soberanía y Malvinas».

El acto comenzó con la presentación del Prof. Darío Coria, Secretario de Casa Patria, quien luego de dar la bienvenida pidió a todos los asistentes ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino. A continuación, Coria destacó que Daniel Ortiz es Licenciado en Ciencias Políticas, escritor y periodista de larga trayectoria en los medios radiales nacionales, y que actualmente es Gerente de la empresa Huarpe Producciones y conductor del ciclo «Nosotros y la Actualidad», que se emite por las emisoras AM 1140 Radio La Luna y FM 92.5 Signos.

Al momento de pasar al estrado, Ortiz fue saludado con un caluroso y prolongado aplauso del público presente. El disertante detalló que la conferencia abordaría la Causa Malvinas desde un punto de vista histórico, aportando también datos muy poco conocidos sobre la Guerra del Atlántico Sur.

En primer término, Ortiz empezó explicando cómo fueron descubiertas las Islas Malvinas, y las razones geopolíticas por las cuales desde ese hallazgo los ingleses buscaron siempre adueñarse del territorio insular, a pesar de que le correspondía a España por aplicación del Tratado de Tordesillas. La ubicación de las Malvinas era estratégica en el paso del Océano Atlántico al Océano Pacífico, y las potencias europeas codiciaban su posesión. El conferencista ahondó en los distintos conflictos internacionales que hubo entre ambos reinos, y cómo finalmente se reconoció el dominio español, quedando finalmente las islas bajo tutela del Virreinato del Río de la Plata. Ortiz repasó los gobernadores hispanos que condujeron los destinos de las Islas, hasta llegar a Luis Vernet, el primer gobernador argentino enviado por Buenos Aires a las Malvinas, que fue derrocado por la nefasta invasión británica de 1833.

Acto seguido, el disertante explicó cómo evolucionó la lucha diplomática de la Argentina para recuperar el territorio usurpado hasta llegar al año 1982, cuando se produjo la Gesta de Reconquista. En este punto, Ortiz destacó que, como periodista de análisis e investigación, durante años recolectó información objetiva y de fuentes calificadas que le permitió conocer cuáles fueron las bajas reales que tuvo Inglaterra en el curso de la guerra, incluyendo tropas británicas, fuerzas mercenarias, aviones y barcos. Habló de un total de 1.090 bajas enemigas, 31 buques dañados o perdidos, y 154 aeronaves derribadas por las fuerzas patriotas, fundamentando cada uno de estos datos con especificación de contingentes, escenarios y fechas de combate, así como nombres y tipos de navíos y aeronaves abatidos.

Ortiz puntualizó también que la Argentina estaba muy lejos de poseer los arsenales y la tecnología de los anglosajones, y que por tanto fue inicialmente subestimada. Sin embargo, durante el conflicto nuestro país le infligió a Inglaterra, en menos de tres meses, un daño como ésta no había sufrido desde la Segunda Guerra Mundial, especialmente a su Armada. Exponiendo documentación clasificada, Ortiz reveló que por esa razón, y ya como acto de desesperación y furia, Margaret Thatcher llegó incluso a autorizar un eventual plan de ataque nuclear sobre las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, en caso de que el combate en las Islas se resolviera favorablemente para nuestro país. Dio precisiones sobre los aviones británicos que participaron de esa operación abortada, día y hora en que arribaron a Brasil, y cómo la embajada estadounidense en el vecino país intervino para desarticular el ataque, cuyas consecuencias a nivel mundial hubieran sido impredecibles. Por otra parte, Ortiz reveló detalles de la denominada «Operación Mikado», mediante la cual Inglaterra intentó infiltrar comandos en suelo continental argentino para realizar acciones de sabotaje contra nuestros aviones, incluyendo asesinato de pilotos, misión que también fracasó y culminó con la ejecución de ocho militares ingleses que actualmente se encuentran enterrados como NN en la Patagonia.

Como conclusión, Daniel Ortiz expresó que la Argentina nunca dejará de luchar por la Soberanía sobre las Islas Malvinas, y destacó que el Nacionalismo es imprescindible en esa Causa pendiente. A continuación, pidió entonces a los presentes que lo acompañasen de pie para saludar y honrar la memoria y el ejemplo de los Héroes de Malvinas con un grito de «¡Viva la Patria!», que fue coronado por un prolongado y emocionado aplauso de toda la concurrencia.

Casa Patria finaliza de esta manera un nuevo y exitoso ciclo lectivo, que ha convocado a lo largo del año a referentes y personalidades del mundo de la cultura, la política, la economía, la salud, la educación, la historia, el periodismo y las Fuerzas Armadas. El próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 20 horas, para celebrar un 2014 pleno de actividad y trabajo en pos de la reafirmación del Pensamiento Nacional y prepararse para un 2015 con tantos desafíos por venir, se desarrollará en nuestra sede el tradicional Brindis de Fin de Año. Todos los Patriotas que deseen concurrir están cordialmente invitados.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:(011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org

Sitios Internet:
http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria
http://www.twitter.com/casapatria
http://www.youtube.com/cedicap

El VGM Carlos Curbelo presentó su libro en Casa Patria

El VGM Carlos Curbelo presentó su libro en Casa Patria

» Ver álbum de fotos en página oficial de Casa Patria en facebook

El viernes 31 de octubre, Casa Patria organizó un nuevo evento de interés para la Causa Nacional. En esta ocasión, se trató de la presentación del nuevo libro del Veterano de Guerra de Malvinas y actual Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra del partido bonaerense de San Martín, Suboficial Mayor del Ejército Argentino (RE) Carlos Héctor Curbelo, quien en la Gesta de 1982 integró la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10. Asimismo, Curbelo participó luego de distintas misiones de Naciones Unidas que enriquecieron su formación y le dieron una clara visión de la realidad internacional.

La obra de Curbelo se titula «Batallas de Post-Guerra», y contiene una amplia e inédita documentación militar que hasta hace poco tiempo era clasificada y secreta, que revela hechos desconocidos de la Guerra de Malvinas. Buena parte de estos documentos provienen de investigaciones y fuentes conectadas directamente por el autor durante su estadía en el extranjero.

Con el salón de actos «René Tulián» colmado, y con la presencia de Veteranos de Guerra que concurrieron a acompañar al orador de la noche, abrió el evento el Secretario de Casa Patria, Prof. Dario Coria, quien invitó a ponerse de pie para entonar nuestro Himno Nacional y luego la Marcha de Malvinas. A continuación, Coria señaló que para nuestro instituto era un honor recibir y abrir su tribuna al VGM Curbelo, cuya trayectoria es la siguiente:

1972: Participa de la Operación Independencia en la Provincia de Tucumán
1978: Opera en la frontera Chile-Argentina por el diferendo por el Canal de Beagle
1982: Integra las fuerzas terrestres en el Teatro de Operaciones Malvinas, en la Gesta de la Reconquista.
1991: Forma parte de las fuerzas de Naciones Unidas en Medio Oriente, en la zona norte de Kuwait y en el Sur de Irak, en tareas de desminado. También apoyó las tareas de desminado apoyando a las tropas argentinas en Bosnia-Sarajevo y Chipre.
1996-2000: Sin perjuicio de sus funciones militares en la provincia de Chubut, participa como Secretario de Cultura del Municipio local, y luego como Secretario de Gobierno. Asimismo, investiga y escribe sobre los topónimos indios de la región, participando de diversos concursos literarios con obras y monografías. Escribe su primer libro, el cual versó sobre la creación de las ciudades de Río Mayo y Sarmiento, con la participación de gauchos, galeces y militares, el cual se titula “Campañas de Consolidación en la Patagonia”.
2014: Actualmente oficia como Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el Prof. Coria destacó la presencia en primera fila de los Veteranos de Guerra de Malvinas Roberto Ullúa (Escuadrón del Grupo 2 de Vigilancia y Control Aéreo Radar Malvinas de la Fuerza Aérea Argentina), Juan Domingo Frías (Destructor Misilístico ARA Santísima Trinidad de la Armada Argentina) y Adolfo Heinrich (Regimiento de Infantería Mecanizado 6 de Mercedes del Ejército Argentino).

Seguidamente, Curbelo hizo uso de la palabra y su subida al estrado fue saludada con un caluroso aplauso por parte de toda la concurrencia. Su exposición fue muy esclarecedora y concreta, dando las razones por las cuales su inicial perspectiva sobre la Gesta de Malvinas se amplió e incluso se modificó cuando comenzó a viajar fuera del país como parte del contingente argentino que participaba en misiones de la ONU. Allí pudo entrar en contacto con determinados militares europeos, quienes le aportaron información y documentos que eran y muchos continúan siendo desconocidos en nuestro país, y que revelan cómo operaron las potencias contra Argentina y cómo hubo traiciones incluso dentro de los propios mandos nacionales. El orador decidió abocarse a una investigación valiente y exhaustiva de la materia, dejando de lado las versiones oficiales e indagando en la búsqueda de la verdad completa sobre los hechos de 1982. El resultado de su extraordinario trabajo es su nuevo libro, «Batallas de Post-Guerra», donde finalmente sale a la luz todo lo que fue colectando a lo largo de dos décadas, convirtiéndose así en una obra que se inscribe dentro de la nueva etapa del Revisionismo Histórico Argentino, y que es de imprescindible lectura para los interesados en saber qué ocurrió realmente en los días de la Reconquista.

Finalizada su alocución, que recibió el prolongado aplauso de toda la concurrencia, Curbelo contestó durante más de una hora numerosas preguntas de los asistentes y realizó observaciones de indudable valor geopolítico que hacen no sólo al pasado, sino también al presente y al futuro de nuestra nación. Una vez más, su autorizada palabra fue coronada con la unánime aprobación y aplausos de los numerosos patriotas presentes, muchos de los cuales se acercaron luego para saludarlo y pedirle que les autografiase el libro.

Otra jornada en Casa Patria para aquilatar y guardar en el recuerdo, y en esta ocasión nos enorgullece especialmente que un heroico Veterano de Guerra haya elegido a nuestra institución para presentar su testimonio y su obra. Porque ésa es, en definitiva, nuestra misión: servir al nacionalismo cultural, a la reafirmación de la conciencia nacional y al resurgimiento espiritual y material de nuestra amada Argentina.

Secretaría de Prensa
CASA PATRIA
Centro de Difusión

Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Bs. As.
Tel: (011) 2063-6395
info@casapatria.org
http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria
http://www.twitter.com/casapatria
http://www.youtube.com/cedicap

31 de Octubre: Habla VGM Carlos Curbelo en Casa Patria

Casa Patria » 31 de Octubre: Habla VGM Carlos Héctor Curbelo

Viernes 31 de octubre – 20 hs
Habla VGM Carlos Héctor CURBELO
Presentación del libro: «Las Batallas de Post-Guerra»

Carlos Curbelo es Veterano de Guerra de Malvinas, Suboficial Mayor (RE) del Ejército Argentino y Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. Durante la Gesta de 1982, integró la Compañía de Ingenieros Mecanizada 10. Participó también en misiones de Naciones Unidas durante los conflictos de Kuwait y Serbia. El 31 de octubre presentará en Casa Patria su libro «Las Batallas de Post-Guerra».

Esperamos contar con su grata presencia. Se agradece puntualidad.

La entrada es libre y gratuita.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:(011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org

Sitios Internet:
http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria
http://www.twitter.com/casapatria
http://www.youtube.com/cedicap

Delegación de La Passaponti Salta estuvo junto al VGM Juan Domingo Frías en la Asociación de Veteranos de Guerra de la provincia

Delegación de La Passaponti Salta estuvo junto al VGM Juan Domingo Frías en la Asociación de Veteranos de Guerra de la provincia

Una delegación de La Passaponti Salta, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal en la provincia, se reunió ayer con el Veterano de Guerra de Malvinas Juan Domingo Frías en la sede central de la Asociación de Veteranos de Guerra, sita en la calle Florida 119 de la ciudad capital. La comitiva estuvo encabezada por el compañero Jorge Tito, y fue recibida también por el vicepresidente de la Asociación, VGM Juan Guanuco.

Los patriotas mantuvieron un encuentro de camaradería, y destacaron especialmente el apoyo al acto público que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la ciudad jujeña de Chalicán, donde Juan Domingo Frías ofrendará sus condecoraciones de guerra y su sable a la Virgen de la Merced, Patrona del pueblo de donde el Héroe es oriundo.

La Passaponti confirmó que participará oficialmente del evento en representación del Nacionalismo, respaldando uno de los eventos malvineros más significativos y conmovedores de los últimos años.

¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Reportaje de Infobae al VGM Juan Domingo Frías, que hace pocos días disertó en Casa Patria

Fascímil del reportaje al VGM Frías en Infobae

» Ver reportaje de Infobae al VGM Juan Domingo Frías

Difundimos abajo el enlace a una extensa nota que le realizó el diario Infobae al Veterano de Guerra de Malvinas y Suboficial (RE) de nuestra Armada Argentina Juan Domingo Frías, integrante de la dotación del destructor ARA Santísima Trinidad, nave insignia de la Operación Rosario. Recordemos que hace pocas semanas Frías disertó en Casa Patria, es decir, tuvimos el honor de recibirlo en nuestra institución. (http://www.casapatria.org/archivos/861)

El Camarada Juan Domingo Frías, tal como destaca el artículo periodístico, y como anticipó en la conferencia brindada en Casa Patria (ver video completo en: http://www.casapatria.org/archivos/878), entregará en ceremonia oficial el próximo 24 de septiembre su Sable de Mando y sus Condecoraciones de Guerra a la Virgen de la Merced, Patrona de su pueblo natal, Chalicán, en la provincia de Jujuy.

¡Gloria a nuestros Héroes! ¡Malvinas Volveremos!

CASA PATRIA
Centro de Difusión
http://www.casapatria.org
http://www.facebook.com/casapatria

Enlace a la nota de Infobae:
http://www.infobae.com/2014/09/10/1593976-juan-domingo-frias-el-heroe-malvinas-que-entregara-su-sable-la-virgen-la-merced

Video» Conferencia completa del VGM Juan Domingo Frías en Casa Patria

Video
CONFERENCIA COMPLETA DEL VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Y SUBOFICIAL (RE) DE LA ARMADA, JUAN DOMINGO FRÍAS, EN CASA PATRIA

Compartimos la conferencia completa del VGM y Suboficial (RE) de la Armada Argentina Juan Domingo Frías, dictada el pasado viernes 8 de agosto en el salón de actos de nuestra institución.

Un testimonio histórico y conmmovedor de uno de los Héroes de nuestra Patria, que prestó servicio en el ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario, durante la Gesta de 1982.

CASA PATRIA
Centro de Difusión
– – –
http://www.casapatria.org
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires