Una delegación de Bandera Vecinal Salta, encabezada por el compañero Rafael Tito, acompañó nuestros Veteranos de Guerra de Malvinas a lo largo de la emotiva Vigilia celebrada al cumplirse un nuevo aniversario de la gloriosa gesta 2 de abril de 1982.
Compartimos algunas fotos del evento publicadas por la delegación partidaria en las redes sociales.
¡Malvinas Volveremos!
Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota






