Ezeiza: Importante corriente justicialista se unió a Bandera Vecinal

Ezeiza: Importante corriente justicialista se unió a Bandera Vecinal

Ver álbum de fotos en el sitio oficial de BV en facebook

Se trata del «Ateneo Peronista», conducido por Miguel Santos, con presencia en los 55 barrios del municipio bonaerense. Cobertura de canales de TV locales.

(Comunicado) – Informamos que ayer sábado 19 de marzo por la tarde, se oficializó la incorporación del «Ateneo Peronista» de Ezeiza al Partido Bandera Vecinal. Se trata de una de las principales corrientes políticas del distrito, encabezada por el dirigente justicialista Miguel Santos. En el marco de una conferencia de prensa a la que asistieron distintos medios locales, Santos presentó la nueva Junta Directiva de BV en el municipio con la presencia y el respaldo de nuestro Líder en el orden nacional, Alejandro Biondini (Kalki), quien concurrió acompañado por el Presidente de BV Provincia de Buenos Aires, Leonardo Bariani, y el Secretario de Organización Bonaerense, Sebastián Bustamante.

El Canal 4 y Ezeiza Noticias TV cubrieron la disertación de los compañeros Biondini y Santos, así como el desarrollo de todo el evento. Las nuevas autoridades del municipio proseguirán con el intenso plan de acción territorial que ya vienen desplegando, preparando el camino hacia las elecciones del 2019. En los próximos días, la actual sede del «Ateneo Peronista» pasará a constituirse e inaugurarse oficialmente como la sede oficial de BV Ezeiza.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota

1 de Abril: Vigilia por Malvinas junto a nuestros Veteranos de Guerra

Te convocamos a la Vigilia por Malvinas para acompañar y honrar a nuestros Veteranos de Guerra. Nos concentraremos el domingo 1º de abril a partir de las 22 horas en el Cenotafio (Plaza San Martín, CABA) Vení con tu Bandera Argentina y sumáte a este homenaje a nuestros Héroes.

¡Es una cita de Honor! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Organización
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota

25 de Marzo: Marcha por la Vida. ¡Te convocamos!

MARCHAMOS POR LA VIDA
¡NO al aborto! ¡SÍ a nuestros Niños por Nacer!
Concentración: Domingo 25 de marzo – 14 hs. en Puente Pacífico (Av. Santa Fe y Juan B. Justo)
De alli marcharemos a Plaza Italia para apoyar la convocatoria de las entidades que defienden la Vida. ¡Te esperamos!

BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
Distritos CABA y Provincia de Buenos Aires
Adhieren: Mujeres Nacionalistas – La Passaponti – Radio AN24 – Estirpe Nacional – Programa de Salud Gente de Cuidado – Toro y Pampa – Centro de Difusión Casa Patria – Escuela Superior Nacionalista – Secretaría de Veteranos de Malvinas de BV – Secretaría de Asuntos Gremiales «José Ignacio Rucci» – Centros Patrióticos delegados de CABA y Conurbano Bonaerense – Centros Patrióticos de Chivilcoy, Azul, General Pinto, Bahía Blanca, Vedia, Lincoln, Colón, Junín, Tandil, General Pueyrredón.

BV Santa Fe por radio y convocando a movilización patriota

BV Santa Fe por radio y convocando a movilización patriota

Ver álbum de fotos en sitio oficial de BV Santa Fe en facebook.

(Comunicado 13.03.18) – En la fecha, dirigentes de BANDERA VECINAL SANTA FE visitamos el programa Encuentros de la radio 95.7 Estación del Este del Barrio San Roque, conducido por RODOLFO MARÍN.
En la ocasión, VÍCTOR FALONI (Presidente del Partido), convocó a los ciudadanos santafesinos a sumarse a esta opción patriótica en la provincia de Santa Fe, dando a conocer las propuestas del mismo.

A continuación el profesor RUBÉN RAFFO junto a RUBÉN RODRIGUEZ (Bandera Vecinal) tocaron la zamba de su autoría dedicada al partido, junto a otros temas folclóricos.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL – SANTA FE
www.facebook.com/banderavecinalsantafe

BV Mendoza: Se constituyó la delegación en General Alvear

BV Mendoza: Se constituyó la delegación en General Alvear

El Partido continúa creciendo en la provincia de Mendoza. Este viernes los compañeros Diego Agüero y Ricardo Otonelli, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Junta Directiva distrital, aprobaron la conformación de la delegación oficial de BV en la ciudad de General Alvear. A tales efectos, recibieron al joven Nicolás Morán, nuevo referente en aquel municipio.

Bandera Vecinal se constituyó legalmente en Mendoza en diciembre del año pasado y comenzó a trabajar en una campaña de afiliaciones de cara al desafío electoral del 2019. Asimismo, el próximo 25 de marzo participará de la Marcha por la Vida en la provincia, que tendrá lugar a las 18 horas y se iniciará en la intersección de las calles San Martín y Garibaldi de la ciudad capital.

Para los interesados en contactarse con BV Mendoza, pueden hacerlo a través de su página oficial:
https://www.facebook.com/partidobanderavecinalmendoza/

¡El Partido avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa / Bandera Vecinal

[Radio RealPolitik] «Biondini apoya cobrarle a extranjeros en hospitales públicos»

» https://youtu.be/Y5bCsuDaF7k

Compartimos la entrevista realizada este miércoles 28 de febrero por la tarde al Presidente de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki) por los periodistas Jorge Morquillas y Emmanuel Jáuregui de RealPolitik Radio.

A lo largo de 30 minutos se abordaron temas claves que hacen a la actualidad del país y a la visión que tiene el Nacionalismo sobre ellos, tales como la iniciativa del gobierno de Jujuy de cobrarle a los extranjeros por el uso de nuestros hospitales públicos y el debate sobre el aborto. En el primer caso, manifestó que esa medida le parecía lógica, pues «los recursos de salud tienen un costo para los argentinos». Y en el segundo caso, reafirmó su defensa del derecho a la vida de los niños por nacer, fundamentando las razones por las cuales nuestro Partido considera que el aborto es un crimen.

Secretaría de Prensa / Bandera Vecinal

Bandera Vecinal Corrientes: ¡En Marcha!

Mensaje de Alejandro Bertotto, quien asumió como conductor de Bandera Vecinal en la provincia. Bertotto en 2014 fue el líder del levantamiento de la Policía de Corrientes. Hoy es referente de justos reclamos de amplios sectores sociales. Su mensaje convocando a unirse al Partido en la provincia.

Página oficial: Bandera Vecinal Corrientes

¡Éxitos y bienvenidos! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota

Iorio le responde a los «dueños de los medios» por su charla con Biondini

Ver entrevista completa en Soy Rock

En la entrevista que publicó ayer 30 de enero la revista Soy Rock, el popular cantautor Ricardo Iorio dio una respuesta contundente sobre los ataques que le ha venido realizando el sistema por su charla con Alejandro Biondini. Nada que agregar. Claro como el agua.

» Nota completa en:
http://revistasoyrock.com.ar/noticia/me-decian-facho-amigo-de-la-yuta-aca-tienen-muchachos/

Secretaría de Prensa / Bandera Vecinal

Salta: Pese a ataques vandálicos, La Passaponti continúa con sus murales Malvineros

Salta: Pese a ataques vandálicos, La Passaponti continúa con sus murales Malvineros

(Comunicado – 30.01.18) – En los últimos días hemos sufrido ataques por parte de terceros, los cuales tienen identidades desconocidas para nosotros. Los ataques fueron del tipo vandálico, donde se trató de arruinar murales recordatorios, pintados por nuestra militancia, de la gloriosa Gesta de Malvinas.

Pese a estos inconvenientes sufridos por parte de la intolerancia, La Passaponti Salta, columna juvenil del Partido Bandera Vecinal, continúa haciendo Patria.

Rafael Tito
Presidente de la Junta Promotora de BV Salta
www.facebook.com/banderavecinalsalta

El peligroso desarme de nuestras FF.AA.

El peligroso desarme de nuestras FF.AA.

Mediante su cuestionado mega Decreto de Necesidad y Urgencia 27/2018, el presidente Mauricio Macri dispuso la derogación de la estratégica Ley 14.147, sancionada durante el gobierno del General Juan Domingo Perón, con la cual se aseguraba que nuestras unidades militares pudiesen contar con la potestad de autoabastecerse logísticamente con la explotación de sus propios campos. Esta medida no es anecdótica, sino que forma parte de un plan consistente en avanzar hacia la aniquilación de todo tipo de capacidad de acción de nuestras Fuerzas Armadas, que al presente son profundamente débiles y con un bajísimo poder de fuego, despliegue y resistencia.

Por un lado, el macrismo insiste en el desguace del Estado, vendiendo propiedades públicas a precios irrisorios para cumplir con imposiciones coloniales y usurarias, mientras sigue endeudando de manera irresponsable al país. Por otra parte, se mantiene la política de desarme que signó los 35 años de esta falsa democracia, nacida de la derrota de Malvinas y marcada por gobiernos corruptos y dependientes de casi todos los colores políticos.

El DNU llegó a pocas semanas de la tragedia del submarino ARA San Juan, acerca de la cual el presidente se cuida de no hacer mención alguna. Un golpe tras otro. También vino después de la vergonzosa compra de chatarra estadounidense, los aviones de instrucción de vuelo Beechcraft TC-6 Texan II, que están oxidándose en los hangares de Córdoba porque no hay combustible para ponerlos en marcha. Asimismo, se suma al virtual cierre de Fabricaciones Militares, empresa que está paralizada luego de la ejecución de cientos de despidos en todo el país.

En este plano, el gobierno macrista es la continuación más patética de sus precedesores. El plan colonial tendiente a la desprotección del país y al desarme de nuestras FF.AA. comenzó con Alfonsín, se profundizó con Menem, prosiguió con el kirchnerismo y ahora tiene su correlato con la actual administración.

En estos momentos el panorama es desolador: tenemos el octavo territorio nacional más grande del planeta, con inconmensurables recursos naturales, pero Argentina no tiene la más mínima posibilidad de defenderlos. El Mar Argentino está infestado por naves asiáticas, los cielos son patrimonio de las aeronaves de los cárteles narcos, las Malvinas permanecen usurpadas por los piratas ingleses, el sector antártico está en curso de creciente abandono y en la Patagonia emergen grupúsculos insolentes como los secesionistas mapuches, que descaradamente pretenden adueñarse de nuestro suelo para constituir un país de fantasía.

El régimen neoliberal de Cambiemos pretende sumir a la Argentina a un estado de dependencia y postración en todos los planos que supera los augurios más sombríos. Lo cierto y concreto es que hoy somos una nación incapacitada para una respuesta siquiera respetable ante cualquier agresión a nuestra soberanía.

Con notable cinismo y con distintos placebos el régimen quiere camuflar este sistemático desmantelamiento y neutralizar posibles reacciones internas. Habla de crear «reservistas» luego de un cursillo de tres meses, lo que garantiza un nivel de entrenamiento equivalente a empleados de casas de comidas rápidas; nos quiere entusiasmar con una pequeña e insignificante compra a Francia de aviones obsoletos; y permite algunos homenajes a víctimas de la subversión, mientras centenares de presos políticos que lucharon contra el terrorismo siguen muriendo en las cárceles.

Bandera Vecinal es el único partido político que tiene incorporado en su programa de gobierno el planteo y la firme determinación de que es imprescindible un rearme total y estructural de la Argentina. En lo material y también en lo espiritual, pues la recuperación de los valores que hicieron grande a nuestra Patria es tanto o más importante que lo primero.

Por lo expuesto, repudiamos esta política suicida y antinacional y convocamos al despertar de todos los Argentinos en defensa de lo nuestro. ¡Primero Argentina!

Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL
Integrante del Frente Patriota

www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal