Comunicado

EL SÁBADO 8 DE MARZO COMIENZAN DOS NUEVOS PROGRAMAS NACIONALISTAS EN FM DEL ESTE 99.3

La Secretaría de Educación y Cultura del Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que a partir del sábado 8 de marzo comenzarán a emitirse dos nuevos programas radiales Nacionalistas por la reconocida FM del Este 99.3 de Berazategui.

El primer programa se llama «Estirpe Nacional» y será conducido por el Prof. Darío Coria, jefe de La Passaponti – Provincia de Buenos Aires. Este ciclo se emitirá todos los sábados de 15 a 16 horas y será la primera audición oficial de Bandera Vecinal en la Zona Sur del Conurbano Bonaerense. «Estirpe Nacional» irá informando semana a semana sobre todas las novedades y actividades del Partido, contando siempre con el análisis de la actualidad de nuestros dirigentes y con reportajes en vivo a distintas personalidades del pensamiento patriótico.

A continuación, de 16 a 17 horas estará en el aire el programa «Centinela de mi Patria», conducido por el VGM Claudio Domínguez, quien también es creador y conductor del multipremiado ciclo radial «Destino… Malvinas», el cual cumplirá 11 años en el aire en este 2014. «Centinela de mi Patria» abordará distintos temas de interés cultural nacionalista, con eje fundamental en el Revisionismo Histórico Argentino. Recordamos también que el VGM Claudio Domínguez fue uno de los candidatos que encabezó las listas de la alianza GEA/Bandera Vecinal en las Elecciones Primarias de 2013 en la Provincia de Buenos Aires, y es actualmente uno de los principales referentes del Partido en el distrito.

Para sintonizar ambos programas en vivo a través de Internet, la dirección es:
http://www.fmdeleste993.com.ar

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal
http://www.banderavecinal.org