» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 17 de agosto un grupo de militantes del Partido organizó en el barrio porteño de Caballito una mesa de difusión y propaganda para acercarle nuestras propuestas a los vecinos de la Comuna 6. El punto elegido fue la estratégica y transitada esquina de Acoyte y Rivadavia, uno de los centros más populosos y comerciales de la Ciudad.

Además de las banderas argentinas que siempre portan nuestros compañeros en cada actividad, se llevaron enseñas del partido y de nuestra columna juvenil, La Passaponti. El diálogo con los vecinos fue muy positivo, y es de destacar que son cada vez más las personas que ya conocen y comienzan a adherir abiertamente a Bandera Vecinal.

En tal sentido, adelantamos que la Junta Directiva de BV Capital Federal ha dispuesto un plan de militancia para ir Comuna por Comuna con el objetivo de fortalecer las bases del movimiento para las elecciones metropolitanas, donde nuestro Partido competirá por la Jefatura de Gobierno y los escaños en la Legislatura porteña, así como por los puestos de las quince Juntas Comunales que existen en la Ciudad.

¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org