Bandera Vecinal inauguró su primer local en Mar del Plata

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 14 de septiembre por la tarde, los dirigentes de la Quinta Sección de Bandera Vecinal inauguraron el primer local partidario en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en el Barrio Libertad, en la calle Beruti esquina 220.

El evento fue organizado por el compañero Juan Aníbal Illescas, referente barrial del partido, quien brindó una cálida recepción a Roberto Britos, conductor de la Quinta Sección, César Moraiz, candidato a Intendente de Mar del Plata por BV, y Pablo Lerrar, candidato a Diputado Provincial. Junto a ellos, una nutrida cantidad de vecinos se acercó para celebrar el desembarco del Nacionalismo en la zona, entusiasmados con la posibilidad de poder conocer y participar en una nueva propuesta política, honesta y patriota, es decir, absolutamente distinta a las opciones de este sistema corrupto y decadente. El Barrio Libertad es uno de los más populosos de Mar del Plata, y la activa presencia del Nacionalismo allí es una muestra del compromiso social y de la consolidación del Movimiento en la ciudad. Desde la nueva sede se coordinarán actividades de volanteadas, pintadas y recorridas casa por casa llevando las propuestas del Partido.

En un escenario montado en el predio que forma parte de la nueva sede, los referentes de Bandera Vecinal dirigieron su palabra a la concurrencia, subrayando el crecimiento sostenido del movimiento en Mar del Plata, y destacando el trabajo de base que los dirigentes zonales vienen realizando. Al concluir el acto, y en el marco de un clima de festejo y camaradería, se sirvió una merienda para los más chicos, con facturas y chocolatada.

En las próximas semanas habrá nuevos eventos en otros barrios marplatenses, mientras se avanza en la preparación de actos de lanzamiento de BV en distintos municipios de la Quinta Sección. Para todos los compatriotas interesados en sumarse a las actividades de Bandera Vecinal en Mar del Plata, los invitamos a comunicarse telefónicamente al número 0223-1551-70044 o bien por Facebook a la página: https://www.facebook.com/banderavecinalmardelplata

¡Argentina Despierta!¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org