Informamos que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires oficializó las listas de candidatos a Jefe de Gobierno, Legisladores y miembros de las 15 Juntas Comunales del Partido Bandera Vecinal, que participará en las elecciones primarias porteñas del 26 de abril con la Lista 327. Bajo el expediente Nº 11896/2015, el TSJ ratificó que la lista de unidad del Nacionalismo ha cumplimentado con todos los requisitos legales, y que participará oficialmente en las elecciones.

Como es de público conocimiento, es candidato a Jefe de Gobierno de BV el industrial y dirigente patriota Ramiro Vasena, y encabezan la nómina de Legisladores la Prof. Alicia María Quinodoz, Presidente del Partido en el orden metropolitano y Directora de Casa Patria. Quinodoz es acompañada por la líder evangélica Pastora Susana Climenti, así como por Mario Condorí, destacado referente social de la Villa 31 del barrio de Retiro.

Asimismo, BV presentará candidatos para las 15 Juntas Comunales, destacándose la participación de dirigentes de distintas fuerzas y agrupaciones extrapartidarias que sumaron sus voluntades y esfuerzo para acompañarnos en este desafío electoral, tales como la Red Amparo, el Partido Reconquista, el Frente Unidos por la Ciudad y el Movimiento Peronista 3a. Posición.

Se acompaña enlace al acta completa de oficialización del TSJ:
https://www.eleccionesciudad.gob.ar/listas-precandidatos/11896-Bandera-Vecinal.pdf

Secretaría de Prensa
Partido Bandera Vecinal CABA

Internet: www.banderavecinal.org
Correo: banderavecinal@gmail.com
Teléfono Prensa: (011) 15-5803-2555