Circular Informativa
REUNIÓN DEL SECRETARIO GREMIAL DE BANDERA VECINAL CON EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CARNE

Reunión del Secretario Gremial de Bandera Vecinal con el Secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne

Horas antes de la multitudinaria movilización del viernes 29 de abril pasado, el Secretario de Asuntos Gremiales del Partido Bandera Vecinal, compañero Enrique Fantini, se reunió con el Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Carne, compañero Silvio Etchehun.

Durante el encuentro, ambos analizaron el devenir del gobierno macrista, y coincidieron en formular fuertes críticas a la falta de políticas para generar empleos genuinos, así como para detener la recesión económica que atraviesa el país y que está golpeando a todos nuestros compatriotas. Etchehun tuvo una participación clave en el conflicto por la recuperación de la empresa avícola Cresta Roja, y actualmente es uno de los líderes sindicales independientes más respetados.

Esta reunión forma parte de una serie de charlas que nuestro compañero Enrique Fantini viene sosteniendo con distintos referentes del ámbito sindical, en el marco del camino señalado por nuestra Conducción Nacional, con vistas a afianzar los lazos de hermandad, comunicación y unión en la lucha entre el Movimiento Obrero Organizado y Bandera Vecinal, expresión partidaria y militante del Nacionalismo Argentino.

En la edición de mayo del Periódico Bandera saldrá publicada una cobertura completa de esta entrevista al compañero Etchehun, con sus importantes apreciaciones sobre la actualidad laboral y social.

Partido BANDERA VECINAL
Secretaría de Asuntos Gremiales
https://www.facebook.com/bvsecretariagremial