General Rodríguez: Delegación partidaria asistió a inauguración de la Biblioteca Popular "Puerto Argentino - Malvinas"

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Una delegación del Partido Bandera Vecinal encabezada por el Arq. Leonardo Bariani, Presidente de la Junta Directiva del distrito, y por el Compañero Daniel Conde, Secretario General bonaerense, asistió el sábado 11 de marzo por la mañana a la inauguración de la Biblioteca Popular «Puerto Argentino – Malvinas» en la localidad de General Rodríguez. La iniciativa de esta obra patriótica fue del Veterano de Guerra de Malvinas Carlos Montiel, quien invitó a nuestro Movimiento a participar de la celebración y leyó la adhesión entregada por nuestros dirigentes.

Participó del encuentro el Intendente de la ciudad, Darío Kubar, el Centro de Veteranos de Guerra de San Martín, conducido por los VGM Carlos Curbelo y Roberto Ullúa, el VGM Juan Domingo Frías del ARA Santísima Trinidad, el reconocido periodista Nicolás Kasanzew, agrupaciones tradicionalistas locales, el grupo de scouts «Héroes de Malvinas», y un párroco representante de la Iglesia. La maestra de ceremonias del acto fue la periodista malvinera Susana Saelices, conductora del ciclo «Malvinas, es hora de volver a casa».

Nuestros compañeros donaron para la biblioteca dos colecciones completas del periódico Bandera, y felicitaron a Carlos Montiel por la gran tarea emprendida, que sin dudas será beneficiosa para toda la comunidad de General Rodríguez. El intendente Kubar declaró a la institución de interés municipal por su alto valor patriótico.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg