Se abrió segunda sede de BV en Tucumán, ahora en la Capital provincial

A paso redoblado, avanza el crecimiento de Bandera Vecinal en la Provincia de Tucumán, a cuyo frente está el compañero Gustavo Urquiza. La semana pasada, anunciábamos la activación de la primera sede partidaria en la Ciudad de Concepción. En esta oportunidad, compartimos la grata noticia de la apertura de nuestro Centro Patriótico «General Manuel Belgrano» en la propia capital provincial, esto es San Miguel de Tucumán.

El lunes 4 de diciembre por la noche tuvo lugar el acto formal de inauguración, al cual concurrió especialmente Urquiza, siendo recibido por el compañero Manuel Arrascaeta, referente de BV en el distrito metropolitano y directivo del Centro Patriótico. La sede está ubicada en el barrio S.E.O.C. III Manzana D Casa 29, una zona predominantemente obrera en donde el Partido ha comenzado a hacerse fuerte.

Con sus dos primeros locales y más de un millar de nuevos afiliados, BV Tucumán se consolida de cara al 2018 y al desafío de 2019, cuando Bandera Vecinal participará por primera vez en los comicios de la provincia.

Recordamos que para comunicarse con nuestros compañeros de Tucumán pueden hacerlo vía telefónica/whatsapp a través del número 0381-15-330-4670 o por la página facebook Bandera Vecinal – Tucumán.

¡Felicitaciones BV Tucumán! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal