Santa Fe: Biondini hablará en inauguración de sede central del Partido en la provincia

Informamos que este viernes 8 de diciembre el Presidente de Bandera Vecinal en el Orden Nacional, Alejandro Carlos Biondini, estará en la Ciudad de Santa Fe para acompañar la inauguración de la nueva sede central del Partido en la Provincia, que será bautizada con el nombre de Centro Patriótico «Brigadier General Estanislao López». La misma se encuentra ubicada en calle Avellaneda 5044 y el acto se iniciará a las 19 horas.

Además de nuestro Líder, hará uso de la palabra el compañero Víctor Faloni, Presidente de BV Santa Fe. Asimismo, concurrirán representantes de las Juntas Directivas de BV Entre Ríos, BV CABA y BV Provincia de Buenos Aires, entre otros dirigentes.

Bandera Vecinal se constituyó legalmente en Santa Fe en el mes de octubre, y sus referentes están iniciando el trabajo político de cara al desafío electoral del año 2019, donde el Partido participará por primera vez en los comicios provinciales.

Destacamos que BV viene creciendo y organizándose en todo el país con seriedad y a paso firme, estableciendo como puntos de apoyo y convocatoria sus Centros Patrióticos. En tal sentido, en los últimos meses se produjo la auspiciosa apertura de los mismos en lugares tan disímiles como el barrio porteño de Villa Urquiza, los municipios bonaerenses de Azul y Lanús, las ciudades de Concepción y San Miguel de Tucumán, y a la brevedad en la mendocina Godoy Cruz, el barrio de Constitución y Salta Capital.

Para Bandera Vecinal es un orgullo y un honor esta inauguración en La Invencible, y no dudamos que cada vez más Patriotas Santafesinos nos apoyarán en los desafíos y luchas por venir.

Están todos cordialmente invitados, recuerden:
Avellaneda 5044, Ciudad de Santa Fe – Viernes 8 Dic. 19 hs

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
BANDERA VECINAL
Partido integrante del Frente Patriota
www.banderavecinal.org
wwww.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal