Reunión constituyente de Bandera Vecinal Salta

La delegación de BANDERA VECINAL con sede en la Provincia de Salta, llevó a cabo en las primeras horas de la mañana del 29 de diciembre de 2017, una reunión entre sus integrantes con el fin de firmar el acta constituyente del partido.

Destacamos que, en un periodo corto de tiempo, dado que algunos de los participantes no contaban con demasiado espacio, se pudieron abordar los temas pertinentes a los objetivos actuales y métodos a seguir persiguiendo la personería jurídica del partido en la provincia.

En presencia del apoderado encargado de la provincia de Salta, JORGE RAFAEL TITO, se dio conocimiento del acta fundacional, la declaración de principios, las bases de acción política y la carta orgánica.

De esta manera damos, mediante el presente informe, conocimiento público de la constitución del partido BANDERA VECINAL para su aprobación y posterior actuación en el ámbito de la provincia de Salta invitando a todos los ciudadanos que coincidan con sus principios y orientación política a adherir y participar del mismo.

Secretaria de prensa
BV Provincia de Salta
www.facebook.com/banderavecinalsalta