Bandera Vecinal inauguró su primer local en Mar del Plata

Bandera Vecinal inauguró su primer local en Mar del Plata

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 14 de septiembre por la tarde, los dirigentes de la Quinta Sección de Bandera Vecinal inauguraron el primer local partidario en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en el Barrio Libertad, en la calle Beruti esquina 220.

El evento fue organizado por el compañero Juan Aníbal Illescas, referente barrial del partido, quien brindó una cálida recepción a Roberto Britos, conductor de la Quinta Sección, César Moraiz, candidato a Intendente de Mar del Plata por BV, y Pablo Lerrar, candidato a Diputado Provincial. Junto a ellos, una nutrida cantidad de vecinos se acercó para celebrar el desembarco del Nacionalismo en la zona, entusiasmados con la posibilidad de poder conocer y participar en una nueva propuesta política, honesta y patriota, es decir, absolutamente distinta a las opciones de este sistema corrupto y decadente. El Barrio Libertad es uno de los más populosos de Mar del Plata, y la activa presencia del Nacionalismo allí es una muestra del compromiso social y de la consolidación del Movimiento en la ciudad. Desde la nueva sede se coordinarán actividades de volanteadas, pintadas y recorridas casa por casa llevando las propuestas del Partido.

En un escenario montado en el predio que forma parte de la nueva sede, los referentes de Bandera Vecinal dirigieron su palabra a la concurrencia, subrayando el crecimiento sostenido del movimiento en Mar del Plata, y destacando el trabajo de base que los dirigentes zonales vienen realizando. Al concluir el acto, y en el marco de un clima de festejo y camaradería, se sirvió una merienda para los más chicos, con facturas y chocolatada.

En las próximas semanas habrá nuevos eventos en otros barrios marplatenses, mientras se avanza en la preparación de actos de lanzamiento de BV en distintos municipios de la Quinta Sección. Para todos los compatriotas interesados en sumarse a las actividades de Bandera Vecinal en Mar del Plata, los invitamos a comunicarse telefónicamente al número 0223-1551-70044 o bien por Facebook a la página: https://www.facebook.com/banderavecinalmardelplata

¡Argentina Despierta!¡El Nacionalismo Avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Biondini recibió a los dirigentes marplatenses Moraiz y Britos en Buenos Aires

Biondini recibió a los dirigentes marplatenses Moraiz y Britos en Buenos Aires

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El candidato a intendente de Mar del Plata por Bandera Vecinal, César Moraiz, y el primer candidato a diputado provincial por la Quinta Sección, Roberto Britos, visitaron este miércoles por la noche la sede central del Partido, y fueron recibidos por nuestro Líder Alejandro Carlos Biondini, quien estuvo acompañado por otros dirigentes del Consejo Nacional del movimiento.

El encuentro y la reunión de camaradería se extendió a lo largo de varias horas, durante las cuales se analizó positivamente la intensa campaña que Bandera Vecinal Mar del Plata viene realizando en los últimos meses, así como las auspiciosas perspectivas electorales para el 2015. Se coordinaron también distintas acciones en el orden provincial y municipal, que incluyen la consolidación del Partido en toda la Quinta Sección, así como la realización de diferentes actos y eventos. Por otra parte, Roberto Britos informó el inminente lanzamiento de los candidatos de Bandera Vecinal para las ciudades de Tandil, Tres Arroyos y Rauch.

Debemos destacar el gran avance en cuanto a crecimiento y consenso popular que está teniendo la candidatura del empresario César Moraiz en Mar del Plata, lo que abre la posibilidad cierta de una elección histórica para el Nacionalismo en dicha ciudad.

Anticipamos que el próximo 14 de septiembre el Partido inaugurará oficialmente su sede de campaña en la Costa Atlántica.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Mar del Plata: Delegación de Bandera Vecinal apoyó marcha ciudadana en defensa de los Derechos de los Animales

El viernes 22 de agosto, dirigentes de Bandera Vecinal Mar del Plata concurrieron a la Iglesia Catedral de esa ciudad para apoyar la denominada «Marcha Nacional por los Sin Voz», en defensa de los Derechos de los Animales. El objetivo del encuentro ciudadano fue exigirle a las autoridades nacionales y provinciales el respeto y cumplimiento de la Ley 14.346, que prevé la protección de los animales de abusos y maltratos, norma que actualmente prácticamente no se cumple.

Asimismo, los convocantes pidieron un cambio estructural que permita que los centros de zoonosis dejen de ser lugares de sacrificio y se conviertan en auténticos institutos veterinarios públicos, que faciliten las castraciones, curaciones y el cuidado integral de los animales abandonados.

El Nacionalismo es Justicia y Solidaridad Social, y también es Amor por los Animales.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Mar del Plata: Bandera Vecinal celebró el Día del Niño

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El sábado 9 de agosto Bandera Vecinal Mar del Plata celebró el Día del Niño junto a cientos de vecinos de la ciudad de la costa atlántica, con una recorrida solidaria por distintos barrios junto a organizaciones sociales que vienen trabajando con el movimiento.

Con una delegación encabezada por Roberto Britos, conductor del Partido en la Quinta Sección, César Moraiz, candidato a Intendente marplatense del Partido, y por los dirigentes Roberto Dalia y Pablo Lerrar, los festejos comenzaron en el barrio Belgrano, donde unos 400 chicos tuvieron una tarde llena de alegría con juegos en castillos inflables, payasos, sorteos y una rica merienda con torta y facturas. Luego, los patriotas se trasladaron a Parque Camet, donde fueron recibidos en la congregación evangélica local por el Padre Adrián, quien organizó en su templo un evento para los más pequeños, donde no sólo recibieron juguetes y participaron de diversos juegos, sino que también se les enseñó los valores de la Fe y de la Hermandad.

El Nacionalismo sigue avanzando y reafirmando su compromiso cotidiano con nuestro Pueblo, llevando el mensaje de esperanza y el fervor del patriotismo militante a todos los ámbitos, en este caso, a los que deben volver a ser los únicos privilegiados: nuestros niños.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Exitoso acto: Bandera Vecinal se lanzó en la ciudad de Batán

» Ver álbum de fotos en página oficial de Bandera Vecinal en facebook

El domingo 27 de julio por la tarde, el Partido Bandera Vecinal realizó su acto de lanzamiento en la ciudad bonaerense de Batán y presentó formalmente la candidatura a Delegado Comunal del compañero Raúl Alberto Mingo. El encuentro patriótico tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Unida de Batán, y contó con la presencia de representantes de la dirigencia nacional y provincial del Partido, así como de la conducción de la Quinta Sección Electoral y de referentes y candidatos de Mar del Plata.

No obstante el clima gélido y ventoso de la jornada, una numerosa cantidad de vecinos de la localidad se hizo presente y colmó el gimnasio del club, interesados en escuchar y apoyar las propuestas del Partido para la comuna. La convocatoria a este acto había generado una gran expectativa debido a la amplia y creciente labor política y social que Bandera Vecinal viene desplegando en la zona. Asimismo, fueron a cubrir el encuentro el Canal 8 de Mar del Plata y medios gráficos locales.

El dirigente Roberto Dalia se desempeñó como maestro de ceremonias y se encargó de presentar a los distintos oradores. Habló en primer término Raúl Mingo, a quien la concurrencia recibió con una fuerte ovación y muestras de afecto. El candidato explicó que Bandera Vecinal no viene a plantear en Batán cuestiones o promesas imposibles de cumplir, sino a resolver los problemas concretos de los vecinos. Al igual que en Mar del Plata, la ola de delincuencia y el flagelo de las drogas azotan también allí a la ciudadanía, y Mingo hizo especial hincapié en revertir esta grave situación con políticas de inclusión y de seguridad efectivas. Tras sus palabras, el referente distinguió con la entrega de diplomas a representantes de diversas entidades deportivas y de acción social que día a día trabajan por la ciudad, personalidades de la vida batanense que a su vez se comprometieron a colaborar activamente con la campaña del Nacionalismo en pos de una nueva etapa de orden y prosperidad.

Habló luego el candidato a Intendente de Bandera Vecinal en la ciudad de Mar del Plata, el empresario César Moraiz, quien refrendó su compromiso con Batán, ciudad que integra el municipio de General Pueyrredón, para articular un trabajo conjunto entre los dirigentes de ambas localidades y desarrollar así un programa de gobierno que atienda las necesidades de ambas poblaciones. Moraiz explicó que trabajará junto a Mingo para consolidar y expandir el proyecto de Bandera Vecinal allí.

Seguidamente hizo uso de la palabra Roberto Britos, conductor del Partido en la Quinta Sección Electoral y candidato a Diputado Provincial. Con su carisma y sencillez habituales, Britos subrayó cómo Bandera Vecinal sigue creciendo en toda la Provincia de Buenos Aires, buscando constituir en cada ciudad núcleos Nacionalistas fuertes y que estén preparados para asumir el desafío de las elecciones del 2015.

Luego fue el turno de Leonardo Bariani, Presidente de Bandera Vecinal en la Provincia de Buenos Aires, que se encargó de agradecer a todos los presentes por haber concurrido pese a las bajísimas temperaturas y a que muchos debían ir muy temprano a trabajar al otro día, y expresó su profunda satisfacción por el avance del Partido en esta región, destacando que son cada vez más las voluntades que comienzan a despertar y se suman a la lucha.

A continuación, y en representación del Consejo Directivo Nacional del Movimiento, dirigió la palabra a los vecinos Alejandro César Biondini (h), quien llevó el saludo de toda la dirigencia de Bandera Vecinal al pueblo de Batán, y reafirmó que nuestro Partido cree firmemente en la Democracia y en la República, pero sostiene que para que ambas existan en los hechos, hay que sanear las instituciones y acabar con la corrupción que infesta los despachos públicos. Biondini puntualizó el nexo que hay entre corrupción y narcotráfico, y señaló que de allí surgen la mayoría de las calamidades que hoy sufre nuestro Pueblo. Asimismo, expresó que el Partido propone una auténtica Revolución para fortalecer la Libertad y la Paz en nuestra Patria, con orden y bajo el mandato del voto popular.

Cerro los discursos la dirigente social Nelly Rodríguez, candidata a Concejal por Mar del Plata y referente de la rama femenina del Movimiento en la Quinta Sección, quien hizo hincapié en el trabajo que Bandera Vecinal despliega para ayudar a las familias más humildes, y que poco a poco esa ayuda va creciendo gracias a la colaboración de los simpatizantes y militantes comprometidos con la Causa Nacional.

Adhieron al acto los dirigentes marplatenses Pablo Lerrar, candidato a Diputado Provincial de la Quinta Sección, y Joel Mega, quien encabeza la Agrupación Despertar, organización religiosa que concurre diariamente a la cárcel de Batán para evangelizar a la población penitenciaria y alejarla de la vida criminal. A través de la propagación de la Fe, Joel Mega y sus compañeros buscan que los detenidos recuperen los valores del trabajo honrado, la familia y la ayuda al prójimo.

Posteriormente, tuvo lugar un recital de tango a cargo de un artista marplatense, y se sortearon órdenes de compra donadas por comerciantes locales en señal de apoyo al Partido. También se acercó a expresar su apoyo a la candidatura de Raúl Mingo el periodista y locutor batanense Larry Guzmán, conductor de un exitoso ciclo de interés general por FM 99.3 Radio Faro de Mar del Plata, quien ha decidido colaborar activamente con la difusión de novedades y propuestas del Partido desde su programa.

Bandera Vecinal continúa su marcha ascendente, celebrando actos y eventos patrióticos, uniendo cada vez más voluntades, convocando al compromiso y al Nacionalismo Militante. Una nueva Esperanza se agiganta en nuestro amado país.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Bandera Vecinal se afianza en Mar del Plata

El Partido continúa afianzando su presencia en la ciudad de Mar del Plata y en toda la Quinta Sección Electoral bonaerense. Esta semana, la dirigencia local de Bandera Vecinal comenzó a distribuir masivamente nuevos folletos que llevan por título «Porque a Nosotros» y contienen los 10 Principios del Movimiento en la ciudad atlántica.

Bajo la conducción del compañero Roberto Britos, BV mantiene una intensa campaña de cara a las elecciones del año que viene, donde el empresario César Moraiz se postulará como candidato a Intendente y Britos encabezará la lista de Diputados Provinciales del Nacionalismo.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org

Lanzamiento: Gran acto de Bandera Vecinal en Mar del Plata

Informe

LANZAMIENTO: GRAN ACTO DE BANDERA VECINAL EN MAR DEL PLATA

Lanzamiento de Bandera Vecinal en Mar del Plata

» CLIC AQUÍ para ver el álbum de fotos en página oficial de BV en facebook

(25.05.14) – En la noche del último sábado 24, en vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata un gran acto convocado por la dirigencia de la Quinta Sección Electoral del partido Bandera Vecinal. El evento se realizó en un amplio salón ubicado en la intersección de las calles Edison y Mario Bravo, y fue el lanzamiento oficial de la precandidatura como Intendente de Mar del Plata del empresario César Moraiz, que se ha sumado a nuestro Movimiento avalado por la conducción de Roberto Britos, presidente de BV en la ciudad costera y máximo referente de toda la sección.

Durante la semana, los militantes patriotas habían difundido el encuentro con afiches y distribuído miles de volantes, garantizando así la concurrencia y el éxito del acto. Previo al inicio del evento, tuvo lugar una reunión entre la conducción marplatense y la delegación del Consejo Nacional del Partido. Viajaron especialmente a apoyar esta nueva iniciativa, el Presidente de BV en la Provincia de Buenos Aires, Arquitecto Leonardo Bariani, el Apoderado y Secretario General en el Orden Nacional, Dr. Alejandro César Biondini (h), y el Secretario de Prensa, Gabriel Kloster.

Cabe destacar que Roberto Britos, líder de Bandera Vecinal Mar del Plata, viene desarrollando desde hace años un trabajo muy amplio en la ciudad a través de su Fundación Alternativa Social, que brinda ayuda en los barrios más carenciados, y del Centro Deportivo Luján, que congrega a cientos de chicos que practican deportes en sus sedes, en forma absolutamente gratuita. Asimismo, el Partido ya tiene una sólida presencia en la localidad de Batán, donde cuenta con los dirigentes Raúl Mingo y Francisco Zúñiga, quienes en distintos sondeos se proyectan como fuertes aspirantes para vencer en las elecciones de Delegados Municipales del año próximo. Toda esta labor se vio reflejada en el acto, que contó con una numerosa presencia de jóvenes deportistas del Centro Luján, así como de dirigentes de base de Mar del Plata y de Batán. A todos ellos se sumó la presencia de compañeros del gremio de Trabajadores Portuarios, quienes decidieron unirse a la propuesta del Nacionalismo Social, hartos de la explotación que sufren a manos de las corporaciones pesqueras extranjeras.

El acto comenzó pasadas las 20 horas, y ofició como maestro de ceremonias el dirigente Roberto Oscar Dalía. En el escenario principal se ubicó la dirigencia, los precandidatos y los distintos referentes zonales. Se inició el encuentro con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, y luego se dio paso a los oradores de la noche. En primer término, habló a la concurrencia el primer precandidato a Concejal de Bandera Vecinal, Pablo Lerrar, quien hizo hincapié en los escándalos de corrupción que envuelven a la actual intendencia de Gustavo Pulti, y cómo desde Bandera Vecinal se plantea combatirlos.

Seguidamente, hizo uso de la palabra Roberto Britos, quien con su habitual calidez saludó a toda la concurrencia e invitó a subir al escenario a cuatro jugadores representantes de los equipos juveniles de fútbol del Centro Luján, que compiten con camisetas que llevan impreso el logo de Gente en Acción (GEA), nombre de la agrupación que Britos lidera dentro de Bandera Vecinal. Los chicos le entregaron al Dr. Alejandro César Biondini (h) una camiseta del equipo y una foto de los jugadores que ganaron un nuevo torneo regional, para que se las lleve al Líder Nacional como muestra de Lealtad. Luego, Britos pidió que suba al escenario el ciclista Julián González, otra joven esperanza deportiva que viene participando en distintas carreras regionales representando al Partido, para saludar también a nuestros dirigentes. Para finalizar, Britos destacó su orgullo de pertenecer a Bandera Vecinal, y su convicción de apoyar la precandidatura de César Moraiz como Intendente de Mar del Plata, explicando que el empresario está plenamente consustanciado con los valores y el espíritu que encarnan nuestro movimiento.

A continuación, llegó el turno del empresario César Moraiz, quien destacó los proyectos de ayuda social del Partido, en especial los vinculados a la concreción del Banco Municipal de Crédito, así como la mejora de la infraestructura hospitalaria y del servicio de Seguridad en las calles. Sus palabras recibieron el entusiasta apoyo de toda la concurrencia.

Por último, en representación de la Conducción Nacional hablaron los camaradas Leonardo Bariani y Alejandro César Biondini (h), quienes destacaron el compromiso patriótico de Bandera Vecinal con el pueblo marplatense, y la lucha que se lleva adelante contra el sistema de corrupción imperante. Asimismo, recordaron que en vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, es fundamental reafirmar que los ciudadanos de hoy debemos asumir nuevamente el desafío de romper las cadenas de la dependencia y conquistar nuestra definitiva Libertad.

La culminación del encuentro fue con un festejo popular a cargo de Oscar Lesta, reconocido artista marplatense que realizó un show tributo al cantante de música tropical Antonio Ríos. Lesta le puso color a la noche, y en tal sentido debemos recordar su participación en distintos programas televisivos como ShowMatch o el galardón que recibió en su momento en Talento Argentino.

Abajo del escenario se siguieron multiplicando nuevas y fructíferas reuniones, con la lógica alegría que generó este auspicioso encuentro. En las próximas semanas habrá importantes novedades de BV para toda la Quinta Sección, ya que se están coordinando más actos en ciudades como Batán, Necochea y otras.

Bandera Vecinal, expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, continúa avanzando y creciendo a paso firme, consolidando su presencia en toda la provincia de Buenos Aires, para asumir con seriedad y amplio respaldo popular el desafío del 2015. Las bases del patriotismo militante se expanden día a día, casa por casa y barrio por barrio, nuestros precandidatos ya exponen sus propuestas, y nuestra dirigencia trabaja sin descanso en pos de abrir los espacios de unidad, participación y consenso que reclama nuestra sociedad. El futuro nos pertenece.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org