Inauguración: El Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» ya es una realidad

(Fotos) Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

En el marco de una importante concurrencia, se inauguró el viernes 7 de abril por la noche el Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» en el barrio de Villa Urquiza. La amplia sede está ubicada en Manuela Pedraza 4989 y será, de ahora en más, el punto de convocatoria y reunión del Partido Bandera Vecinal en la Comuna 12.

Veteranos de Guerra, personalidades de la Causa Nacional, jóvenes de La Passaponti y vecinos de la zona se dieron cita para la auspiciosa puesta en marcha y apertura de este nuevo ámbito de militancia netamente Nacionalista.

Pasadas las 20 horas, se dio inicio formal al acto con la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino. Tanto el salón de eventos como la recepción del Centro Patriótico se hallaban plenamente cubiertos por los asistentes, por lo que muchos debieron seguir los discursos desde la vereda.

El maestro de ceremonias de la jornada fue Julián Sosa, quien dio lectura a numerosas adhesiones, entre las que queremos destacar especialmente la salutación del VGM Víctor Bertone desde Córdoba y del Apoderado del Partido Gente en Acción (GEA) de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alfredo Reto. Asimismo, los aplausos del público fueron homenajeando la mención de los distintos referentes patriotas presentes en la sala. Entre quienes podemos señalar al Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín, VGM Carlos Curbelo; al dirigente justicialista de La Matanza Oscar Pagano; al Escribano Carlos Patiño Aráoz; a la dirigente social bonaerense Mariana Vázquez; al cantautor de tangos Leonardo Gentilezza; a los periodistas Jorge Gatti y Bebel Sueiro; a los Dres. Rogelio Kloster y María Esther Mazzeo; a Jorge Porcel (h); al joven escritor Juan Cruz Castiñeiras, entre otros.

El primer orador fue Enrique Fantini, dirigente sindical y primer candidato a diputado nacional de BV por la Capital Federal para las próximas elecciones. Fantini hizo un breve y vibrante discurso remarcando con orgullo su condición de trabajador, su agradecimiento al movimiento por la oportunidad que le brindaba, y su compromiso de luchar activamente contra el principal mal que hoy y desde hace años enfrenta nuestra sociedad que es la corrupción.

Le siguió en el uso de la palabra la periodista patriota Susana Saelices, conductora del ciclo radial «Malvinas, Es Hora de Volver a Casa», quien manifestó su alegría por la concreción de esta iniciativa y recordó el testimonio y ejemplo de valerosos Veteranos de Guerra, auténticos arquetipos del Ser Argentino.

El reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga expresó, a continuación, que su compromiso con la cultura nacional hoy era inseparable de su adhesión al Partido, ya que éste encarnaba los valores malvineros y nacionalistas que las fuerzas tradicionales del sistema habían olvidado o directamente traicionado.

Una salva de aplausos y expresiones de apoyo recibieron el anuncio de que nuestro Líder, Alejandro Biondini, hablaría a la concurrencia. Kalki comenzó expresando que la fundación de este Centro Patriótico sintetizaba la misión y esencia del Partido, ya que «para los auténticos argentinos Malvinas y sus Héroes constituyen el meridiano de la Causa Nacional». Recordó que la misma clase política que desde 1983 a la fecha nos viene haciendo padecer «una ficción de democracia y una ficción de república», fue la que en verdad «celebró la rendición ante el enemigo británico» para apiñarse en los lugares de poder que tan inútilmente ocupan. Los identificó como personeros de la «Republiqueta del 14 de junio» y remarcó que llegó la hora de que los ciudadanos comunes «retomemos el mando de nuestro propio destino». Exaltó la memoria del Veterano de Malvinas Luis Alberto Vera, vilmente asesinado el 6 de abril de 1988 por la antipatria, y señaló que «cuando el nacionalismo sea gobierno, no sólo reconquistaremos Malvinas sino que les prometo que los piratas ingleses maldecirán el día que nacieron», lo cual generó atronadores aplausos y gritos de «¡Viva La Patria!» por parte de los presentes. El Presidente del Partido dijo que para él era un honor que este evento lo cerrara, como debía ser, el nuevo Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de Bandera Vecinal, poniéndose todo el público de pie para recibir al VGM Juan Domingo Frías, mientras éste se fundía en un emocionado y hermanado abrazo con nuestro Líder.

El Suboficial (RE) de la Armada Argentina VGM Juan Domingo Frías, quien sirvió heroicamente durante el conflicto en el ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario del 2 de Abril de 1982, desplegó una impactante arenga patriótica y malvinera que caló hondo en el corazón y las fibras de toda la audiencia. Puntualizó que él asumía con determinación, agradecimiento y orgullo su responsabilidad en la Secretaría de Veteranos de Guerra de Malvinas en el Partido, algo que era coherente con su lucha de siempre en pos de la defensa de la Patria y contra la desmalvinización. Hizo hincapié y centró su mensaje en la educación y el despertar de las nuevas generaciones, llamando a redoblar el compromiso y el crecimiento de la Juventud Nacionalista. Entre la ovación de la concurrencia, y reafirmando su condición de hombre y soldado del pueblo, coronó su brillante intervención con una cita imperecedera del Teniente General Juan Domingo Perón.

Tras los discursos, la magnífica velada se prolongó largamente entre brindis, empanadas criollas y otras delicias, que animaron los círculos de charlas entre los asistentes al evento inaugural.

El Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» ya es una realidad. El primer jalón de los muchos que se avecinan, en este firme avance y consolidación del nacionalismo militante que encarna Bandera Vecinal. La Nueva Argentina se está levantando sobre las cenizas de esta época decadente. De todos y cada uno de nosotros depende que pronto en cada barrio, en cada ciudad, nazca también un Centro Patriótico, la unidad organizativa de los que un día gobernaremos un país renacido.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Biondini en la TV de Coronel Suárez habló sobre la situación del país y las próximas elecciones

Con motivo de su reciente visita a distintas ciudades bonaerenses, el Presidente de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, fue entrevistado por el noticiero del Canal 4 CableVisión de Coronel Suárez.

A lo largo de un interesante y extenso reportaje, que tuvo lugar en el lobby del hotel donde se alojaba, Kalki puntualizó un claro panorama sobre la situación política y social que vive el país, expuso las principales propuestas legislativas que sostendrá en el Congreso en caso de ser electo, y realizó una convocatoria a todos los ciudadanos a unirse a una opción patriota y honesta como es la que encarna el Frente Nacionalista.

En la charla también intervino el referente local de BV, Jorge Landaburu, reconocido vecino y comerciante de la ciudad, quien comentó que jamás había participado antes de una actividad política partidaria, y señaló que por primera vez en su vida se había sentido motivado e identificado con un movimiento y un programa como el que plantea Bandera Vecinal. Invitó entonces, de manera llana y sencilla, a otros compatriotas de la zona a acercarse directamente a su casa y conversar con él -dado que aún el Partido no ha abierto una sede en Coronel Suárez-, expresando su firme esperanza sobre el pronto avance y crecimiento de la Causa.

Una Nueva Argentina está despertando. Sin estridencias, sin soberbia, sin exabruptos. Con la humilde y serena determinación de hombres y mujeres comunes dispuestos a tomar el mando de su propio destino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Soldado Luis Alberto Vera: ¡Presente!

Soldado Luis Alberto Vera: ¡Presente!

1988 – 6 de Abril – 2017
Soldado Luis Alberto Vera
¡PRESENTE!

La Patagonia lejana, dura y hostil, fue su cuna. Allí aprendió que la Patria es como la Madre, a la que se ama siempre y no se traiciona jamás.
.
Al finalizar la guerra, se unió a las filas del naciente movimiento político fundado por Alejandro Biondini, la Agrupación Justicialista “Alerta Nacional”, asumiendo la dirección de la Secretaría de Veteranos de Guerra.
Desde la trinchera malvinense a la lucha callejera y militante, siempre supo que era la misma guerra. Aunque el enemigo ya no hablara inglés.
Ese enemigo cobarde y asesino que en una noche de abril, y con seis tiros por la espalda, hizo lo que los gringos no pudieron: arrancarle a la Patria un Héroe.

A muchos kilómetros de la Capital Federal, sobre una lápida en el cementerio de Comodoro Rivadavia, leemos:

CAMINANTE / NO HAGAS RUIDO / QUE AQUÍ /
POR DONDE PASAS / DESCANSAN LOS RESTOS
DE UN EX COMBATIENTE / QUE VOLVIÓ DE
LAS MALVINAS / Y QUE MANOS ASESINAS /
LE QUITARON LA VIDA.

Renovemos entonces nuestro juramento de Imitarlo, Tomar su Bandera y Salvar a la Patria, para que su sangre inocente no se haya derramado en vano, y su sacrificio marque el anuncio de un glorioso Nuevo Triunfo.

Sus camaradas no olvidan.

Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

Ver fotos: Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Una columna del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), y otros importantes dirigentes del Movimiento, estuvo presente en la noche del 1º de abril en el Cenotafio de Plaza San Martín, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, para acompañar la tradicional Vigilia convocada por asociaciones de Veteranos de Guerra y sus Familiares.

Al llegar la medianoche, hizo su entrada la banda militar «Fanfarría del Alto Perú» del Regimiento de Granaderos a Caballo entre los aplausos de los concurrentes. Junto a ellos ingresaron, ovacionados y vitoreados por un público visiblemente emocionado, los Veteranos de Guerra y sus Familias portando una gran bandera argentina y antorchas. A los costados, como guardia de honor, nuestros militantes elevaron sus tacuaras con banderas argentinas, haciéndolas flamear al paso de los Héroes.

Se inició formalmente el acto con las palabras y la oración de un sacerdote y luego fueron oradores dos Veteranos de Guerra, quienes reafirmaron su orgullo de haber participado en la Gesta, así como su voluntad inquebrantable de seguir luchando por la recuperación permanente de nuestras Islas. Al culminar los discursos, se reafirmaron hermanados encuentros y salutaciones entre nuestros Héroes y la representación Nacionalista. Una jornada que debe fortalecer nuestros espíritus para seguir el ejemplo de quienes dieron todo por la Patria.

¡Argentina Despierta! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Jujuy: VGM Juan Domingo Frías encabezó Vigilia de Veteranos de Guerra

Jujuy: VGM Juan Domingo Frías encabezó Vigilia de Veteranos de Guerra

En la foto, Veteranos de Guerra de Malvinas encabezando la Vigilia del Día de la Reconquista en San Pedro, Provincia de Jujuy. Luciendo el informe de nuestra Armada Argentina, el VGM y Suboficial (RE) Juan Domingo Frías, quien revistó durante el conflicto en el Destructor Misilístico ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario del 2 de Abril de 1982. Actualmente, tenemos el orgullo de que sea el Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de Bandera Vecinal.

¡Gloria y Honor a nuestros Héroes! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Delegación de la Juventud de BV en la Vigilia en Salta

Ver fotos: Delegación de la Juventud de BV en la Vigilia en Salta

Ver fotos en la página oficial de BV Salta en Facebook.

Una delegación de la Juventud de Bandera Vecinal (La Passaponti) de nuestra Provincia de Salta se hizo presente en la Vigilia del Glorioso 2 de Abril, rindiendo homenaje a nuestros Héroes de Malvinas.

¡Argentina Despierta! ¡Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

 

Vigilia junto a nuestros Veteranos de Malvinas

Vigilia-Malvinas-20170401

Este sábado 1° de Abril, a partir de las 23 horas, nos concentraremos en el Cenotafio para acompañar a nuestros Héroes de Malvinas en la Vigilia del Glorioso Día de la Reconquista y rendir homenaje a nuestros Caídos en Combate.

¡Sólo con banderas argentinas!
Es una cita de Honor.

¡MALVINAS VOLVEREMOS!

Partido Bandera Vecinal
Juventud Nacionalista Darwin Passaponti
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

7 de Abril: BV inaugurará el Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» en Villa Urquiza

Malvinas-Argentinas

» Convocatoria del evento en la página oficial de BV en facebook

El Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de invitar a Ud. y a su Flia. a la inauguración del Centro Patriótico “Héroes de Malvinas” que se realizará el viernes 7 de abril a las 19,30 hs. Esta nueva delegación partidaria está ubicada en la calle Manuela Pedraza 4989, en el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12).

Serán oradores del evento el Presidente de BV en el Orden Nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Carlos Biondini, el Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestro Partido, VGM Juan Domingo Frías, y el titular de la Secretaría Gremial y candidato a Diputado Nacional de BV por la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Fantini.

Además se contará con la presencia de distintos Veteranos de Guerra de Malvinas, representantes del quehacer político de nuestro Movimiento y personalidades del ámbito de la cultura nacional.

Esperamos contar con su grata presencia.
La entrada es libre y gratuita.

Secretaría de Organización
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Radio AN24 recibió el Premio Nacional 2017 «Destino Malvinas»

Ver fotos: Radio AN24, la emisora patriótica de Argentina, recibió el Premio Nacional 2017 "Destino Malvinas"

Ver fotos en la página oficial de Radio AN24 en Facebook

Tenemos el agrado de informar que en la noche de ayer, sábado 25 de marzo, nuestra Radio AN24 fue distinguida con el Premio Nacional 2017 «Destino Malvinas». El mismo cuenta con el auspicio del VGM Claudio Domínguez, conductor del multipremiado ciclo radial del mismo nombre. Destaquemos que nuestra emisora, fundada en marzo del 2010 por Kalki y desde entonces ininterrumpidamente en línea, fue reconocida por su labor en la difusión de contenido malvinero.

El evento se realizó en un amplio salón de la localidad de Berazategui y contó con la presencia de numerosos Veteranos de Guerra de Malvinas, periodistas, artistas y patriotas de distintos ámbitos.

Cerca de las 21 horas se dio inicio formal al acto con la entrada de las banderas de ceremonia, que incluían enseñas de distintas provincias argentinas, portadas por Héroes de Malvinas y otros ciudadanos comprometidos con tareas sociales y comunitarias. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se hizo un minuto de silencio en memoria de los Caídos por la Patria.

El VGM Claudio Domínguez dio la bienvenida a todos los presentes e invitó a subir al escenario a los presentadores de los premios. En un clima de entusiasmo y alegría fueron entregadas cada una de las estatuillas a los ganadores de las diferentes categorías, así como reconocimientos a los Veteranos de Guerra presentes.

La representación de Radio AN24 estuvo a cargo de su Director Ejecutivo, Gabriel Kloster, acompañado por Darío Coria, a cargo del área Contenidos y Cultura de la emisora, y Julián Sosa, responsables del área Administración y Sistemas. Al momento de recibir el premio, Kloster expresó su agradecimiento, así como su especial emoción, porque el mismo era entregado por un Héroe de Malvinas. También destacó que todos los que forman parte de AN24, empezando por su Director General Alejandro Carlos Biondini, consideran un deber y un orgullo difundir contenido patriótico y malvinero y poder contribuir así en la necesaria lucha contra el colonialismo y la desmalvinzación que se ha intentado imponer a nuestra sociedad. Darío Coria, por su parte, señaló la importancia de este tipo de eventos y la necesidad de que haya más nacionalismo, como única forma de defender nuestra soberanía.

En el marco de una nutrida concurrencia, que se distribuía en mesas muy bien servidas, la ceremonia contuvo, además, recitado de poesía malvinera y un ambiente de sentida y palpitante emoción comulgada por todos los presentes.

Desde Radio AN24 queremos reafirmar nuestro profundo agradecimiento al VGM Claudio Domínguez y a “Destino Malvinas” por esta distinción que nos llena de orgullo y renueva nuestro inquebrantable compromiso en la difusión malvinera, meridiano de la Causa Nacional.

Radio AN24
La Emisora Nacionalista de Argentina
www.radioan24.com

www.facebook.com/radioan24
www.twitter.com/radioan24

Fundada el 9 de marzo de 2010
Siempre en línea… ¡Despertando Conciencias!

Encuentro de Mujeres Nacionalistas de Bandera Vecinal

Ver fotos: Encuentro de Mujeres Nacionalistas de Bandera Vecinal

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

El sábado 25 de marzo por la tarde, la Columna Femenina del Partido Bandera Vecinal celebró un Encuentro de Mujeres Nacionalistas en las instalaciones de Casa Patria. Al evento fueron convocadas dirigentes del Movimiento para realizar un plenario, en el cual expusieron sus testimonios de lucha cuatro referentes: la Lic. Ana Graziano, Secretaria de Salud de BV Buenos Aires; Susana Saelices, reconocida conductora del ciclo radial «Malvinas, es hora de volver a casa»; María Clara Mezher, Presidente de la Comisión por los Derechos de los Animales del Consejo Consultivo de la Comuna 7 de CABA; y la Prof. Alicia María Quinodoz de Biondini, Jefa de la Columna Femenina y Presidente de BV Capital Federal.

El acto fue un éxito y congregó a mujeres patriotas de todas las generaciones, que escucharon con atención los discursos de las expositoras y disfrutaron de un evento poco frecuente en el Nacionalismo Argentino. Las presentadoras de la jornada fueron las compañeras Sandra Pérez y Cintia Lozada, y la primera expositora fue la Lic. Ana Graziano, quien realizó una interesante disertación acerca del rol de la mujer en la sociedad argentina, subrayando el profundo rechazo del Movimiento a sectores violentos como el de las mal llamadas «feministas», y exaltando la defensa de la Vida, del Orden Natural y de la Familia. En segundo término, hizo uso de la palabra Susana Saelices, quien habló sobre el desempeño de distintas mujeres en la Gesta de Malvinas, y cómo nuestras compatriotas fueron grandes luchadoras en las guerras patrias, desde los tiempos de Machaca Güemes y Juana Azurduy hasta la entrega de las valientes enfermeras malvineras como Silvia Barrera. Seguidamente, la compañera María Clara Mezher ilustró sobre el permanente trabajo social que está realizando el Partido para concientizar sobre la defensa de los derechos de los animales, especialmente desde la Comisión creada el año pasado en la Comuna 7, la cual pronto tendrá su réplica en otras Comunas de la Ciudad gracias al trabajo de otras compañeras de BV. Cerró esta etapa del evento la Prof. Alicia María Quinodoz de Biondini, quien exaltó los valores de la mística militante y destacó la necesidad de que las mujeres patriotas ocupen un puesto de lucha cada vez más protagónico en la defensa de nuestra nacionalidad. Hizo especial hincapié en señalar que todos los compromisos sectoriales son valiosos, pero que sin una solución política, sin abrir el camino hacia el surgimiento de un gobierno nacionalista, todos esos esfuerzos podrían quedar truncos o diluídos con el tiempo, pues nada ya podemos esperar de la corrupta clase dirigente del sistema. Llamó a multiplicar los esfuerzos y a llevar la antorcha de la esperanza y del despertar a todos los rincones del país.

Tras los discursos se hizo un receso, durante el cual las asistentes compartieron un refrigerio en el marco de amenas charlas y un verdadero clima de camaradería.

En la segunda parte del encuentro, la Prof. Alicia María Quinodoz de Biondini distinguió a las oradoras de la jornada haciéndoles entrega a cada una de ellas del emblemático Loto Blanco de cristal. Recordemos que ése es símbolo identificatorio de las mujeres de BV, ya que el Loto Blanco es una planta muy singular, pues su semilla perdura por miles de años sin corromperse y pese a crecer sólo en los pantanos se eleva sobre el barro y abre sus pétalos puros durante la noche anticipando la llegada de la luz y del amanacer. De igual manera, tal es el sentido filosófico que se le asigna, pues debemos elevarnos sobre el barro de la política, comprometidos con el mundo pero sin ser parte de sus miserias y decadencias, manteniendo puros nuestros principios e ideales, y luchando en medio de la oscuridad del presente preparando el nuevo amanecer de la Patria.

Cerca del final de la jornada se produjo una visita muy especial: la de nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini. quien se apersonó para felicitar a todas las asistentes al evento y cuyo ingreso fue saludado con una verdadera ovación. Kalki les dirigió unas breves y sentidas palabras, remarcando su orgullo, agradecimiento y admiración por la extraordinaria labor que están desempeñando las Mujeres del Partido, a quienes definió como «garantes y custodias de la Causa».

Tras un mensaje de cierre y convocatoria de las organizadoras hacia nuevos encuentros de referentes de la Columna Femenina, concluyó este magnífico evento patriótico.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg