Bandera presente en los ámbitos más diversos

Bandera presente en los ámbitos más diversos

Ver album de fotos completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El partido Bandera Vecinal continúa llevando el Nacionalismo a todas partes. En los últimos días, nuestra militancia realizó nuevos operativos de distribución de ejemplares de cortesía del periódico Bandera en los barrios porteños de Almagro, Recoleta y en el centro de la localidad bonaerense de Berazategui.

En tiempos de crisis y confusión, donde la sociedad no vislumbra soluciones, el Nacionalismo se erige como una alternativa concreta para enfrentar semejante estado de corrupción, injusticia y entrega. De alli que la presencia nuestros compañeros es siempre bienvenida en los ámbitos sociales más diversos, generando un buen clima en torno de nuestras mesas de debate, intercambiando respetuosamente ideas y poniendo a disposición de la ciudadanía una publicación que dice y fundamenta lo que los medios del sistema callan. Sin prisa, pero sin pausa, seguiremos sembrando.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Mesas de propaganda en Flores, Morón y 3 de Febrero

Mesas de Bandera Vecinal

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

La militancia del Partido continúa su actividad permanente, encabezando operativos de propaganda, dialogando con los vecinos y haciéndoles llegar ejemplares de cortesía de nuestro periódico Bandera. En los primeros días de marzo se realizaron mesas de distribución en nuevas zonas, esta vez en el barrio porteño de Flores y en las localidades bonaerenses de Morón y Tres de Febrero.

Bandera Vecinal mantiene su estrategia de establecer un contacto directo con la gente, escuchando opiniones, debatiendo sobre la actualidad y dando a conocer nuestras propuestas. En todos lados comienza a ser palpable un creciente clima de desencanto y decepción respecto del nuevo gobierno y un hartazgo hacia la clase política en general, emergiendo el Nacionalismo como una última esperanza para muchos. Nuestro Movimiento se está haciendo cargo de ese desafío, planteando una alternativa constructiva, y abriendo canales y formas organizativas concretas hacia el resurgimiento nacional.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org

Militancia: Distribución de «Bandera» y pintadas de La Passaponti

Militancia: Distribución de "Bandera" y pintadas de La Passaponti

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Durante el mes de febrero, militantes del partido Bandera Vecinal desplegaron actividades callejeras en varios puntos de la Capital y el Conurbano. Nuestros compañeros realizaron distintas mesas distribuyendo ejemplares de cortesía del periódico Bandera, entregándole a los vecinos los primeros números de la publicación oficial del Movimiento y charlando con la gente acerca de las propuestas y proyectos del Nacionalismo. Con una excelente recepción, los operativos se desarrollaron en los barrios porteños de Congreso, Floresta, Caballito y Villa Lugano, y en esquinas y centros claves de las localidades bonaerenses de Ramos Mejía, San Martín, Morón, Quilmes y Tigre. Paralelamente, en los últimos días se retomaron las habituales pintadas de La Passaponti, que este año empezaron en la Comuna 10 de la Ciudad.

Asimismo, los compañeros de las delegaciones del Interior del país vienen realizando una intensa difusión del periódico, operando cada una de ellas no sólo como un Punto de Apoyo de BV sino como una Corresponsalía de nuestro medio de prensa, afianzando una red que pronto sorprenderá a propios y extraños.

Con entusiasmo y energías renovadas, los Patriotas están llevando la Doctrina y la Causa a todos lados, tomando contacto directo con los vecinos, visitando cada casa, cada barrio, así como estableciendo nexos con diversas organizaciones comunitarias y sociales. Un mensaje de esperanza ha comenzado a recorrer el país, haciendo llegar a muchos la convocatoria y los fundamentos del Nacionalismo y de un nuevo Liderazgo en marcha.

En breve anunciaremos otras novedades de interés, así como la apertura de más locales y espacios partidarios.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org

1a. Asamblea del Punto de Apoyo de Bandera Vecinal en Quilmes

1a. Asamblea del Punto de Apoyo de Bandera Vecinal en Quilmes

» Ver galería de fotos completa en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 30 de enero por la tarde se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Punto de Apoyo de Bandera Vecinal en la localidad bonaerense de Quilmes. El encuentro tuvo lugar en un local partidario abierto por el compañero Nahuel Melendres, responsable del núcleo zonal Nacionalista, y contó con la participación especial de los dirigentes Daniel Conde, Secretario General del Partido en la Provincia de Buenos Aires, Gastón Gama, jefe de La Passaponti, Enrique Fantini, Secretario de Asuntos Gremiales, y Ana Graziano, responsable de la Secretaría de Salud en el distrito. También respaldaron con su adhesión este evento referentes bonaerenses de otras zonas, como los compañeros Carlos Trancamilla (Florencio Varela) y Gonzalo Vives (La Matanza).

A esta reunión se invitó específicamente a un grupo pionero de afiliados y simpatizantes de Bandera Vecinal, para que conozcan la nueva sede e invitarlos a coordinar esfuerzos en las actividades que el Punto de Apoyo quilmeño comenzará a desplegar en las próximas semanas. Los concurrentes manifestaron su entusiasmo por este paso incial, y ya se está organziando una segunda asamblea para el mes de febrero, a la cual se convocará también a más compañeros y vecinos. Al culminar el encuentro, los asistentes se llevaron numerosos ejemplares de ediciones anteriores del periódico Bandera como obsequio y para difundir en sus respectivos espacios.

Sin pausa, con la convicción de la militancia y la fuerza de la razón, Bandera Vecinal multiplica sus actividades y encuentros de patriotas, que fortalecen al Nacionalismo Argentino como alternativa de poder y abren el camino de la Esperanza para tantos ciudadanos desilusionados de la politiquería tradicional. Para todos los interesados en integrarse al Punto de Apoyo de BV en Quilmes, los invitamos a contactarse de manera directa a través de la página www.facebook.com/banderavecinalquilmes o bien escribirnos a banderavecinal@gmail.com.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Informe: Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada

» Ver galería de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 23 de enero se llevó a cabo un acto en homenaje a los soldados y policías caídos en combate, al cumplir el 27º aniversario del ataque e intento de copamiento terrorista a los cuarteles del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 del Ejército Argentino en La Tablada en 1989. La agresión armada fue perpetrada por los miembros del denominado MTP (Movimiento Todos por la Patria) con complicidad de distintos sectores del gobierno alfonsinista de entonces.

El evento conmemorativo tuvo lugar en las puertas del Regimiento, en la intersección de las calles Crovara y Camino de Cintura, y contó con la participación de una delegación de compañeros del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Secretario General en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Conde. El equipo periodístico del periódico “Bandera” también se hizo presente para cubrir el encuentro y recabar valiosos testimonios de los presentes.

Del acto participaron, además, una gran cantidad de patriotas, Veteranos de la lucha antiterrorista, familiares y artistas. Se contó con la presencia y adhesión de diferentes agrupaciones de víctimas del accionar terrorista tales como AfaVitA (Asociación Familiares y Amigos de Victimas del terrorismo en Argentina), AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina), CELTYV (centro de estudios legales sobre el terrorismo y sus víctimas), y la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la Delincuencia.

La apertura del evento fue con la entonación de las estrofas de nuestro Himno Nacional, las cuales fueron coronadas con gritos de “Viva la Patria” y el constante ondear de banderas argentinas. Ofició como maestro de ceremonias Gabriel Miraz, Secretario General de AfaVitA, quien inició el acto con estas acertadas y significativas palabras: “Acá se respira Patria”. Luego de dar la bienvenida a todos los presentes y leer las adhesiones, se procedió a la entrega de diplomas a los familiares de los soldados y policías caídos en el combate contra los terroristas.

Más tarde, pasaron por la tribuna distintos oradores. En primer lugar habló Carlos Romero, Secretario General de la Comisión de Homenaje a Policías y Ciudadanos muertos por la Delincuencia. Luego tomó la palabra Silvia Ibarzábal, presidente de AfaVitA e hija del coronel (post mortem) Jorge Roberto Ibarzábal, asesinado por el terrorismo en 1974, en pleno gobierno democrático y peronista. Acto seguido habló Sebastián Miranda, Lic. en Historia y autor del libro «Los secretos de La Tablada». El encuentro finalizó con las palabras de la Dra. Victoria Villarroel, presidente de CELTYV.

Todos los oradores coincidieron en la necesidad de recordar y homenajear a los héroes que lucharon por la Patria, como también lograr que en el país triunfe la verdad y la justicia para todos. Hubo un especial reclamo por la libertad de todos los presos políticos, militares y civiles, cuyo verdadero «delito» fue el haber derrotado al enemigo subversivo.

Asimismo, la jornada contó con la realización un mural conmemorativo de los caídos en el Combate de La Tablada, a cargo del artista plástico Alan Fioravante.

Una vez finalizado el acto, los representantes de Bandera Vecinal tuvieron la posibilidad de conversar y estrecharse en hermanados saludos como muchos de los asistentes, y manifestar de manera personal su gratitud a los Héroes presentes. Además, se repartieron como cortesía ejemplares de los primeros números del periódico “Bandera”, que fueron muy bien recibidos por parte de todos los patriotas.

¡Gloria y Honor a los Héroes de La Tablada!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Bandera Vecinal consolida Puntos de Apoyo en zona norte bonaerense

Bandera Vecinal consolida Puntos de Apoyo en zona norte bonaerense

 

» Ver album completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El miércoles 23 de diciembre por la noche se celebró una nueva asamblea Nacionalista en Vicente López. Reunidos en un local céntrico de La Lucila, partido de Vicente López, dirigentes y militantes zonales de Bandera Vecinal fueron convocados por los compañeros Gastón Gama, jefe de La Passaponti, y Daniel Conde, Secretario General del partido en el distrito bonaerense.

Esta reunión permitió constituir en forma definitiva los Puntos de Apoyo en San Isidro y Tigre. En el primer caso, el núcleo partidario está a cargo del compañero Juan Pourrere, que este domingo abrió su página oficial en FB (facebook.com/banderavecinalsanisidro). En el distrito tigrense (facebook.com/bvtigre), el punto es encabezado por los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla. Mientras tanto, en Vicente López estará provisoriamente al frente el compañero Gastón Gama (facebook.com/banderavecinalvicentelopez). Desde comienzos del 2016 el objetivo de los Puntos de Apoyo será avanzar en la organización de los afiliados y simpatizantes de Bandera Vecinal en sus respectivos municipios, fomentando mesas de difusión y celebrando múltiples reuniones.

El Nacionalismo sigue avanzando. ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

Asamblea Nacionalista en Vicente López

Asamblea Nacionalista en Vicente López

» Ver album completo en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El sábado 12 de diciembre, referentes de Bandera Vecinal de la Provincia de Buenos Aires convocaron a la primera asamblea Nacionalista en Vicente López. El encuentro tuvo lugar en un local céntrico de la localidad de La Lucila, y fue encabezado por los compañeros Gastón Gama (jefe de La Passaponti), Daniel Conde (Secretario de Organización de BV Buenos Aires) y el dirigente Héctor Jaime, integrante del Consejo Nacional del Partido.

Los asistentes se interiorizaron sobre las actividades del movimiento, y se comprometieron con la constitución de nuevos Puntos de Apoyo en San Isidro y Vicente López. Asimismo, estuvieron presentes los compañeros Alejandro Ferro y Rubén Rolla, quienes ya están trabajando en el Punto de Apoyo de BV en Tigre. Los concurrentes destacaron la importancia política y doctrinaria del periódico Bandera, órgano de difusión que mantiene un sostenido crecimiento y desarrollo.

En dos semanas habrá una segunda reunión, y se proclamarán oficialmente los nuevos referentes en distintas localidades de la zona norte del Conurbano Bonaerense. Para los compatriotas que estén interesados en sumarse y participar, pueden comunicarse al teléfono 15-6477-4128.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
http://www.facebook.com/banderavecinal
http://www.twitter.com/banderavecinal

La Plata: Bandera Vecinal constituye su Punto de Apoyo oficial en la Capital bonaerense

La Plata: Bandera Vecinal constituye su Punto de Apoyo oficial en la Capital bonaerense

Leonardo Girod junto a nuestro Líder, Alejandro Carlos Biondini, en Casa Patria

Informamos que el Partido Bandera Vecinal constituyó su Punto de Apoyo oficial en la Ciudad de La Plata. El mismo está a cargo del Compañero Leonardo Girod, quien ya se encuentra trabajando para organizar las bases del Nacionalismo en la Capital bonaerense. Girod, un especialista en el rubro Alimentación que ha ocupado puestos claves en renombradas empresas de orden nacional e internacional, inició una ronda de reuniones con afiliados y simpatizantes platenses de BV, y programó encuentros con distintas entidades del distrito para las próximas semanas.

En Bandera Vecinal, el Punto de Apoyo es el organismo primario para propagar la prédica y militancia del Partido, que le permite a sus integrantes sumarse activa y protagónicamente al Movimiento. Su finalidad es conformar en el ámbito donde sus miembros desarrollen sus actividades (barrio, colegio, universidad, oficina, fábrica) una base de difusión y acción Nacionalista.

En breve informaremos sobre las próximas actividades en la Ciudad de La Plata. Para los compatriotas que deseen ponerse en contacto con el nuevo Punto de Apoyo, pueden hacerlo a través de su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/bvlaplata

¡El Nacionalismo Avanza!
¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
http://www.banderavecinal.org
https://www.facebook.com/banderavecinal

Compañeros de Bandera Vecinal Morón colaboraron con dos escuelas

Compañeros de Bandera Vecinal Morón colaboraron con dos escuelas

 

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal Morón en Facebook

El pasado sábado 14 de noviembre, integrantes del Partido Bandera Vecinal en el municipio de Morón colaboraron en los trabajos de pintura y mantenimiento en las escuelas Provincias Argentinas EES Nº38 y Aeronáutica Argentina EP 50 ubicadas en la localidad de Castelar.

Los compañeros de Morón, quienes recientemente inauguraron su nuevo punto de apoyo partidario, fueron muy bien recibidos por las autoridades del colegio y la comisión de padres.

Bandera Vecinal demostró una vez más la importancia de estar junto a los vecinos y trabajar por el bien de la comunidad, y renovó su compromiso por una educación pública de calidad.

¡Argentina Despierta!

Bandera Vecinal – Morón
Nacionalismo Argentino Militante
https://www.facebook.com/banderavecinalmoron

Justicia Electoral: Bandera Vecinal derrotó al kirchnerismo en Tribunales, nuevamente

Justicia Electoral: Bandera Vecinal derrotó al kirchnerismo en Tribunales, nuevamente

Hacer click en la imagen para ver el facsímil de la parte final de la sentencia del Juez Federal Electoral bonaerense, Dr. Laureano Durán, tomada del expediente electrónico de Bandera Vecinal – Provincia de Buenos Aires.

(11.11.2015) – Informamos que, tal como ocurrió meses atrás con similar resolución de la Dra. María Romilda Servini de Cubría a cargo del Juzgado Electoral de la Capital Federal, con fecha 9 de noviembre del corriente la Justicia Electoral de la Provincia de Buenos Aires con asiento en el Juzgado Federal Nº 1 de La Plata emitió una contundente sentencia, por la cual rechazó los planteos impulsados por los apoderados del Partido Justicialista que pretendían proscribir el emblema de Bandera Vecinal, y le dio un nuevo triunfo al equipo letrado del Nacionalismo Argentino.

El litigio se inició a mediados de este año, cuando el principal apoderado del Partido Justicialista y del Frente Para la Victoria y actual diputado nacional, Jorge Landau, pretendió impugnar en el ámbito de la Capital Federal el símbolo de la BV rodeado por laureles, intentando alegar que el justicialismo tenía la potestad jurídica sobre la posición geométrica de las letras B y V, por su parecido con la PV del setentista «Perón Vence» o «Perón Vuelve». Por esta razón, los apoderados del Frente Para la Victoria y los de Bandera Vecinal tuvieron un duro cruce en la audiencia de boletas de las PASO de agosto. En esa instancia, la Jueza Electoral porteña resolvió desechar el planteo de Landau y sus acompañantes, advirtiendo que el símbolo de Bandera Vecinal ya había sido aprobado en mayo de este mismo año, que estaba inscripto como propiedad y marca registrada del Nacionalismo por ante la Cámara Nacional Electoral, y que en ese mes el PJ había sido oportunamente informado sobre la solicitud del emblema sin que se registrara oposición alguna de su parte. Asimismo, la magistrada recordó que la BV también fue aprobada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, y observó que estaba incluso incorporada en las boletas del Partido para las elecciones primarias porteñas que se celebraron el 26 de abril.

A pesar de la primera derrota, Jorge Landau no cejó en su ofensiva contra Bandera Vecinal, y por orden de la Casa Rosada volvió a insistir con su planteo de proscripción, llevando el conflicto al Juzgado Electoral de la Provincia de Buenos Aires. Allí se enfrentó otra vez con los apoderados del Nacionalismo, encabezados por el Dr. Alejandro César Biondini (hijo), quienes prevalecieron en primera instancia al lograr que la BV figure en las boletas oficiales del Partido para las PASO bonaerenses.

Luego de las elecciones se celebró una nueva audiencia para terminar de dirimir el litigio, a la cual concurrió el Dr. Ulises Giménez, histórico apoderado del PJ, quien por instrucciones precisas del Frente Para la Victoria volvió a plantear su oposición contra nuestro Partido. El 2 de octubre, la Fiscal Federal Electoral de la provincia, Dra. María Laura Roteta, emitió un dictamen por el cual expuso que el Ministerio Público Fiscal estimó improcedente la impugnación del FPV, y consideró que debía otorgársele plenamente el uso de la BV al Partido. Finalmente, el 9 de noviembre el Juez Electoral, Dr. Laureano Durán, dictó la sentencia definitiva mediante la cual echó por tierra las pretenciones del kirchnerismo y reconoció el derecho exclusivo de Bandera Vecinal al uso del símbolo de la BV.

De esta forma, Bandera Vecinal logró vencer nuevamente al kirchnerismo en los tribunales. Cabe recordar que el Partido enfrentó en 2014 una verdadera escalada de ataques políticos por parte del FPV y de ciertos sectores intolerantes. En junio del año pasado la entonces presidente del bloque oficialista en el Senado bonaerense, Cristina Fioramonti, había promovido un proyecto para repudiar el otorgamiento de la personería jurídico-político definitiva de Bandera Vecinal en Capital Federal. En idéntica sintonía, un grupo de diputados nacionales kirchneristas conducido por el ex terrorista Carlos Kunkel y la autoproclamada «stalinista» Diana Conti buscó, sin éxito, lograr un pronunciamiento del Congreso Nacional en contra del Partido. Todos estos embates culminaron en un histórico fracaso, que tuvo su continuidad hasta el día de hoy.

El Nacionalismo sigue avanzando y quebrando los engranajes del sistema corrupto.

¡Argentina está Despertando!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal