Continúa la propagación popular de Bandera

Continúa la propagación popular de Bandera (ver fotos)

» Ver album de fotos completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

(Comunicado) – Se mutiplica la difusión del periódico «Bandera» en distintos puntos de Buenos Aires. Nuestra militancia estuvo presente en dos lugares claves de conexión de transporte urbano: Primera Junta y el sector del Puente Saavedra, por donde circulan muchos transeúntes.

En el marco de un excelente clima de recepción popular, nuestros compañeros distribuyeron ejemplares de cortesía y entablaron activos e interesantes diálogos con los vecinos. Al igual que en todos los operativos que se vienen realizando, se cumplió exitosamente con el objetivo de propagar y reafirmar la idea, condición indispensable para despertar conciencias y motorizar voluntades en pos del resurgimiento de la Patria.

¡La Esperanza está en marcha!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal

Periódico Bandera
www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera

Avanza la difusión del periódico Bandera en los barrios

Avanza la difusión del periódico Bandera en los barrios (fotos)

» Ver album de fotos completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

La militancia del partido Bandera Vecinal continúa trabajando en la difusión callejera de nuestra publicación oficial, el periódico Bandera. Con entusiasmo y continuidad en el esfuerzo, los compañeros realizaron en los últimos días amplios operativos en Tigre, Villa Ballester, Quilmes y el barrio porteño de Floresta. La gente recibe con interés los ejemplares de cortesía, que son números anteriores que ya no están a la venta en los kioscos, lo que a su vez multiplica el nivel de salida mensual e influencia de las nuevas ediciones. Recordemos: adoctrinar es organizar, organizar es vencer.

En todas las zonas donde se hacen presentes, nuestros compañeros mantienen animadas y enriquecedoras conversaciones con los vecinos, palpando el sentir popular y el clima social y político que se vive en diferentes sectores, ya que como enseñara un grande y sabio Argentino: «La única Verdad es la Realidad». A su vez, se dan a conocer y se debaten las propuestas concretas del Partido para las cuestiones que se plantean.

Es importante destacar que las acciones tácticas de Bandera Vecinal son muy claras, escalonadas y a la vez simples, pues todas responden a un mismo lineamiento estratégico: abrir el camino para que el Nacionalismo logre constituirse en una opción de Poder con base multitudinaria, una fuerza capaz de barrer en las urnas con la politiquería servil y entreguista del sistema. Y todo ello, por supuesto, con la meta superior de realizar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. El desafío del 2017 está próximo, pero también debemos prepararnos y organizarnos desde ahora, en todo el país, para la batalla presidencial del 2019. Hay un puesto de lucha para vos, te esperamos.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante

www.banderavecinal.org
www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Salió Bandera Nº 8: «De la Mafia K a la Mafia M», informe especial

Tapa del N° 8 de Bandera – Mayo 2016 (click para ver imagen ampliada)

Tapa del N° 8 de Bandera – Mayo 2016 (click para ver imagen ampliada)

(06.05.2016) – Informamos que desde este viernes ya está en todos los kioscos de la Capital Federal y el GBA la edición de mayo del periódico Bandera. El lunes 9 llegará al Interior del país, y el viernes 13 llegará a la República Oriental del Uruguay.

El sumario completo del Nº 8 de Bandera es el siguiente:

  • «DE LA MAFIA K A LA MAFIA M»
    Informe especial que revela en detalle los negociados del gobierno macrista y sus lazos con el kirchnerismo, como parte de un mismo sistema corrupto
  • INFLACIÓN 2016 Y UN FUTURO PREOCUPANTE
    Por Leonardo Bariani
  • LA CORRUPCIÓN: EL CÁNCER POLÍTICO ARGENTINO
    Por Gabriel Kloster
  • ENTREVISTA: «PERÚ RESPALDA LOS DERECHOS DE SOBERANÍA DE ARGENTINA SOBRE LAS MALVINAS»
    Habla el Embajador de Perú en Argentina, Dr. José Luis Pérez Sánchez-Cerro
  • BRASIL: DILMA, AL CAPONE Y SUS AMIGOS
    Por Walter Romero
  • «HOY EL PAÍS VA HACIA UNA RECESIÓN»
    Reportaje a Silvio Etchehun, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne
  • DÍA DEL TRABAJADOR Y NACIONALISMO
    Por Darío Coria
  • TESTIMONIOS PATRIÓTICOS
    Escriben VGM Roberto Ullúa y Prof. María Teresa Stebner
  • CLAVES DE LA ACTUALIDAD
    Mossak-Fonseca, el estudio panameño que trabaja para la CIA y el Mossad – Aranguren, accionista de Shell y lobbista de la petrolera extranjera / Otros temas de interés.
  • BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA
    Efemérides Nacionales
  • NOVEDADES DEL NACIONALISMO ARGENTINO

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Encuentro del periódico Bandera con el Embajador de Perú en Argentina

Encuentro del periódico Bandera con el Embajador de Perú en Argentina

» Ver album de fotos completo en la página oficial del periódico Bandera en Facebook

El director de nuestro periódico, Gabriel Kloster, y el periodista Juan Cruz Castiñeiras, fueron invitados días atrás a la sede diplomática de la República del Perú en Buenos Aires, donde mantuvieron un fructífero y extenso diálogo con el Embajador Dr. José Luis Pérez Sánchez-Cerro. En un encuentro franco y cordial, nuestros compañeros abordaron temas claves con el representante del hermano país, tales como la Causa Malvinas, el panorama de la inmigración peruana a la Argentina y la lucha contra el narcotráfico y organizaciones terroristas como Sendero Luminoso, que tuvieron respuestas muy claras y precisas por parte del Embajador.

Como anticipo del reportaje que será publicado en la edición de mayo de Bandera, ponemos en línea algunas fotos de la importante reunión. El número 8 del periódico contendrá, asimismo, un amplio abanico de artículos e informes sobre la realidad nacional e internacional. En el curso de esta primera semana, Bandera estará a disposición de nuestros lectores en todos los kioscos del país.

Secretaría de Redacción
BANDERA
El Periódico Nacionalista de Argentina

www.periodicobandera.com.ar
www.facebook.com/periodicobandera
www.twitter.com/banderadigital

Bandera Nº 7: Reportaje exclusivo al representante de Irán en la Argentina

Tapa del N° 7 de Bandera – Abril 2016 (click para ver imagen ampliada)

Tapa del N° 7 de Bandera – Abril 2016 (click para ver imagen ampliada)

(07.04.2016) – Desde este jueves ya está en todos los kioscos de la Capital Federal y el GBA la edición de abril del periódico Bandera, y a partir del lunes 11 estará también en todo el Interior del país, llegando a la hermana República Oriental del Uruguay el viernes 15.

El sumario completo del Nº 7 de Bandera es el siguiente:

  • HABLA EL REPRESENTANTE DE IRÁN EN ARGENTINA: «EL VERDADERO ISLAM ES AJENO A ACTOS BRUTALES Y ASESINATOS»
    Entrevista al Dr. Ahmad Reza Kheirmand
  • ¡MALVINAS VOLVEREMOS!: EL TESTIMONIO DE NUESTROS HÉROES
    Escriben los Veteranos de Guerra Daniel Tosolini, Claudio Domínguez, Carlos Curbelo y Carlos Montiel
  • CIEN DÍAS DE AJUSTE
    Por Gabriel Kloster
  • ACUERDO TRANSPACÍFICO: UNA NUEVA AMENAZA A NUESTRA SOBERANÍA
    Por Gastón Gama
  • ELIMINACIÓN DE RETENCIONES MINERAS: UNA MEDIDA ANTINACIONAL
    Por Walter Romero
  • MÁS DE 107.000 DESPIDOS EN TODO EL PAÍS
    Se agrava el panorama laboral
  • TRATADO DE MADRID: EL VERSALLES ARGENTINO
    Por Darío Coria
  • SOLDADO LUIS ALBERTO VERA: ¡PRESENTE!
    Homenaje a uno de los Mártires del Movimiento Nacionalista Social Argentino
  • SOBRE EL PERONISMO Y LA NECESIDAD DE ABANDONAR RENCORES
    Por Faustino Llera
  • SEMBLANZA DE FRANCISCO «PANCHO» RAMÍREZ, CAUDILLO FEDERAL ENTRERRIANO
    Por José Valle
  • APUNTES PARA LA LIBERACIÓN: LA PLANTA DE COMBUSTIBLE NUCLEAR ARGENTINA Y EL BOICOT DE LA ANTIPATRIA
    Por Julián Sosa
  • CLAVES DE LA ACTUALIDAD
    Los vínculos de Macri con el magnate inglés Charles Lewis, los negociados del gobierno, la citación de Cristina Kirchner a Tribunales por causas de corrupción y otros temas
  • CORREO DE LECTORES

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

El neocolonialismo chino: Argentina en peligro

El neocolonialismo chino: Argentina en peligro

Hace 82 años, la Argentina firmó con Inglaterra el ignominioso Pacto Roca-Runciman; un tratado que concedió todo tipo de beneficios a los intereses británicos en materias primas, transporte, exenciones impositivas y comercio. El contenido del acuerdo, rubricado durante la dictadura de Agustín P. Justo, fue tan vergonzoso, que Arturo Jauretche lo denominó “estatuto legal del coloniaje”. En estos tiempos, el dominio británico perdura en la Argentina: las Malvinas aún continúan ocupadas, las corporaciones anglosajonas controlan distintos resortes de nuestra economía, y la mentalidad pro-inglesa se mantiene viva en el espíritu de buena parte de nuestra clase gobernante.

Pero el nuevo siglo trajo nuevas potencias y nuevos problemas. En febrero del 2015, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner cerró en Beijing un claudicante acuerdo económico, financiero y comercial con China, lo que se dio a entender como una “alianza estratégica integral”. Rubricó un total de 15 convenios con su par chino Xi Jinping, estableciéndose amplias facilidades a diferentes multinacionales del gigante asiático (casi todas estatales y bajo el férreo control de la dictadura comunista) para que “inviertan” en nuestro país en áreas estratégicas como energía, tecnología nuclear, petróleo, minerales, productos manufacturados, comunicaciones, agricultura, centros de investigación y desarrollo como así también en parques industriales. Es decir, amplias concesiones al capital chino a cambio de divisas con tasas subsidiadas, en un verdadero acto de vasallaje y de violación a nuestra Soberanía Nacional. En tal sentido podemos destacar:

• La adjudicación directa de diferentes proyectos y mega emprendimientos de obra pública a favor de corporaciones multinacionales chinas. Son ejemplos de ello la supuesta modernización del ferrocarril Belgrano Cargas; la compra de barcos y dragas; los proyectos de riego en la provincia de Entre Ríos, como así también la construcción de las represas “Kirchner” y “Cepernic”. Esto incluye el otorgamiento de exenciones impositivas y holgados beneficios para empresas chinas ya radicadas en nuestro país.
• La insólita construcción de una estación espacial china en Neuquén (prácticamente terminada) en la localidad de Bajada del Agrio.
• Amplias ventajas migratorias, facilidades para que cualquier ciudadano chino pueda instalarse en la Argentina y acceder sin ningún tipo de trabas al mercado laboral, como así también la potestad de realizar actividades profesionales por cuenta propia.

Es decir, a cambio de préstamos que el kirchnerismo no había conseguido del mercado internacional (en su mentalidad de endeudamiento capitalista), la Argentina se comprometió a usar sólo tecnología china, otorgó adjudicaciones directas y se expuso a la masiva llegada de obreros orientales. A través de un swap (acuerdo financiero) se permitió el flujo directo de yuanes para reforzar temporalmente las vaciadas reservas del Banco Central. El swap financiero rondó en el orden de los 11.000 millones de dólares, y sólo sirvió para que el kirchnerismo pudiera controlar por unos pocos meses el despojo al Tesoro Nacional. Al día de hoy el swap se gastó casi en su totalidad, y en diciembre se convirtió a dólares una parte de los últimos fondos, los cuales fueron depositados en una cuenta a nombre del Banco Central, según informó el presidente de dicha entidad, Federico Sturzenegger.

Al igual que en el pacto Roca-Runciman del año ’33, la letra chica de este humillante acuerdo se desconoce incluso al día de hoy.

Lo cierto, es que en los últimos años China nos ha comprado sobre todo soja, nos ha vendido trenes y una verdadera avalancha de productos manufacturados que le hacen una competencia ruinosa a la industria local. También ha sido relevante la presencia china en nuestro país en emprendimientos de megaminería. Los acuerdos incluyen mucha financiación en diversos campos, y obliga a la Argentina a eliminar las licitaciones que podrían suponer mejores condiciones para el país. Ante los enormes beneficios dados por el gobierno, los capitales chinos se quedan con obras y proyectos que van desde la minería hasta el petróleo y los ferrocarriles. Ante la falta de dólares, la relación bilateral con China experimentó un giro de 180 grados.

La dictadura comunista dejó de ser señalada como el socio comercial «malo» que contribuía al fenómeno de la sojización del campo argentino y que ponía en riesgo a la industria nacional. Se convirtió no sólo en un socio relevante sino también en uno de los principales soportes financieros del Banco Central. La Argentina le vende a China productos sin valor agregado, mientras que la nación asiática inunda el mercado interno con electrónica, celulares, televisores y maquinaria pesada. De hecho, durante el período 2003-2013, el 85% de las exportaciones argentinas se concentraron solamente en porotos de soja, petróleo y aceite de soja.

NEUQUÉN: UNA BASE MILITAR CHINA PARA DOMINAR LAS COMUNICACIONES

El neocolonialismo chino: Argentina en peligro

Foto de la base china en Neuquén (Diario Clarín)

Del pacto firmado entre el kirchnerismo y China, uno de los escándalos más grandes fue la instalación en la provincia de Neuquén de una base espacial de dicho país, de 200 hectáreas y con una exención impositiva de 50 años. Argentina no tendrá ninguna injerencia ni sacará provecho efectivo de dicha base.

A pesar de que los chinos afirman que la base será de uso civil y para “observación lunar”, lo cierto es que existen serios indicios de que todo eso es falso. Por ejemplo, la empresa china que construye y dirige la estación es la corporación “China Satellite Launch and Tracking Control General” (CLTC), que depende directamente del Departamento General de Armamentos del Ejército Popular de Liberación de China.

Roberto García Moritán, de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, ratificó que las obras empezaron antes de que hubiera una aprobación por parte del Congreso y aseguró que la antena que se está construyendo «tiene la capacidad de interferir comunicaciones». «El beneficio para Argentina no lo puedo deducir», añadió Horacio Quiroga, intendente de Neuquén.

Ricardo Runza, experto en seguridad nacional, explicó que la base «depende de un agencia paramilitar», sosteniendo además: «Vemos a esta base con fines fundamentalmente militares. Implica una cuasi cesión de soberanía argentina a una potencia extranjera. La antena que se ve en la base de Neuquén es una antena que da lugar a comando y control para viajes al espacio profundo. Pero la antena también tiene la posibilidad de servir para fines militares, de comando y control de satélites, en una gama de satélites que circulan por determinadas órbitas que pasan por el hemisferio occidental, es decir, todo lo que es América en conjunto. Y probablemente sirva para estar interconectados con una serie de otras estaciones que tiene China –que tiene varias– en una red que permita, por ejemplo, servir como un nexo de información, para triangulación de información, para comando y control del sistema ASAT (anti-satélite)”.

Con la estación neuquina, China contará por primera vez con antenas que permitirían una cobertura y visibilidad casi completa de la Tierra. Asimismo, la estación es a la vez un centro potencial de escaneo de comunicaciones, rastreo y detección de satélites, control de lanzamientos a escala global e incluso, en caso de necesidad, de misiles, drones, y otras actividades militares semejantes. Vale decir, el problema de fondo es geopolítico: Con esta instalación se usa al país como un peón en el tablero de ajedrez mundial y en el marco del programa chino de predominio espacial.

La agencia informativa La Gran Época, que desde hace años viene denunciando los abusos y crímenes del régimen comunista chino, explicó en un detallado informe titulado “Por qué la estación espacial china en Argentina tendrá usos militares” que a la estrategia militar de la dictadura oriental se la conoce como “el conejo blanco de panza negra”, que sería el equivalente a la metáfora occidental “lobo con piel de cordero”. En dicho artículo, la agencia observa que el régimen de Beijing no tiene por objetivo acumular enormes arsenales que llamen la atención de sus enemigos, sino que su premisa es desarrollar tecnología que pueda anular e incomunicar equipos rivales.

A pesar de su enorme superioridad poblacional en términos numéricos, China es consciente de que los occidentales son superiores en armas y en capacidad de combate. Sin embargo, la gran debilidad de esas potencias es su casi desmedida dependencia de la tecnología. Hoy por hoy, Estados Unidos, Europa y Rusia basan toda su planificación bélica en sistemas de geoposición y comunicación satelital como el GPS, el GLONASS o el incipiente Galileo. Incluso una potencia emergente como India está trabajando en su propio proyecto, el IRNSS. Ahora bien, ¿qué pasaría si de un día para el otro los satélites desaparecen y las tropas quedan incomunicadas? ¿Qué ocurriría si la tecnología deja de ayudar a los soldados, y los generales permanecen encerrados en sus cuarteles sin mapas ni referencias de combate de ningún tipo? ¿Cómo reaccionaría el mundo si Internet se corta y los canales de radio y televisión dejan de emitir sus señales?… China prepara ese escenario.

Un informe desclasificado en septiembre de 2010 del Centro Nacional de Inteligencia Terrestre de EE.UU. planteó: “Estas armas modernas permitirán a las fuerzas de baja tecnología de China prevalecer sobre las fuerzas de alta tecnología de EE.UU. en un conflicto localizado”. El documento cita también a los ciber-ataques, el uso de radiación por microondas y los pulsos electromagnéticos como otras armas de esta estrategia.

En 2013, el Pentágono emitió otro informe, que llamativamente fue eliminado del portal www.defense.gov, en el cual vuelve a advertir sobre las intenciones chinas de tomar control del espacio. “Los estrategas del Ejército Popular de Liberación consideran que la capacidad de utilizar el espacio y negar el acceso al espacio a los adversarios es un punto central para iniciar una guerra moderna e informatizada” sostiene el documento, y más adelante cita a un analista militar chino, que dijo que “destruir o capturar satélites y otros sensores… privará al oponente de iniciativa en el campo de batalla y [les dificultará] desplegar completamente sus armas guiadas”.

Comprendiendo todo esto, cabe concluir que la base china en Neuquén es directamente un auténtico peligro para nuestra seguridad nacional, y que las consecuencias a mediano plazo serían nefastas.

INMIGRACIÓN CHINA DESCONTROLADA

El neocolonialismo chino: Argentina en peligro

Como mencionamos previamente, el acuerdo de coloniaje incluye entre sus cláusulas un punto llamativo (el artículo 6 de dicho convenio), donde promueve la inmigración masiva china a la Argentina. El diplomático argentino Felipe Frydman escribió en enero del año pasado una nota para el diario Perfil titulada “Invasión China”, donde afirma que esa cláusula “constituye una explicitación de la decisión del Poder Ejecutivo de promover la inmigración china como lo hiciera en 2004 con la inmigración latinoamericana a través de la Ley 25.871 y de los Acuerdos de Patria Grande” y que “la redacción tampoco está limitada a las obras de infraestructura que se otorgarán a las empresas chinas en virtud del artículo 5 (…) El artículo 6 cubre todas las actividades económicas en forma dependiente o independiente, no está limitada al empleo por empresas chinas, y en consecuencia aparece como probabilidad cierta que se adoptó una decisión política de promover esta inmigración.”

Actualmente se estima que en Argentina viven alrededor de 100 mil inmigrantes chinos, en su enorme mayoría “minimercadistas” que lograron acabar con los almacenes y despensas argentinos e instalaron un sistema comercial propio, al cual ni siquiera la política de “Precios Cuidados” pudo someter. Esta situación podría empeorar, y se espera que en los próximos años la cantidad de chinos residentes en Argentina se multiplique varias veces de la mano de la instalación de nuevas empresas y de proyectos como la base de Neuquén.

Todo esto ya pasó en Africa, continente del cual China se convirtió en el principal inversionista, con desembolsos por más de 200 mil millones de dólares por año en países como Angola, Sudáfrica, Sudán o Níger. Paralelamente, en Zambia, Tanzania, Ghana, Chad y Nigeria los chinos erigieron zonas francas industriales, las cuales son vigiladas por personal militar oriental. La influencia del régimen comunista es tan poderosa, que en 2011 la construcción de la nueva sede de la Unión Africana –organismo que nuclea a 54 Estados del continente- fue enteramente financiada por Beijing. En total, la obra costó 200 millones de dólares y se encuentra emplazada en Adís Abeba, la capital de Etiopía.

China le ofrece a los africanos préstamos a bajo interés y obras públicas a cambio de recursos naturales y permisos para instalar bases. Políticamente también hay entendimiento, en China gobierna una dictadura, y en la mayor parte de Africa también. En Latinoamérica, teóricamente, se respeta el valor de la Democracia y la República, sin embargo ningún gobierno se molesta en denunciar los aberrantes abusos contra los Derechos Humanos de la mayor dictadura del planeta, y muy por el contrario, muestran una complacencia y sumisión filo-africanas a la hora de negociar.

MAURICIO MACRI: ¿EL OTRO SOCIO DE CHINA?

Como se observa, la situación es más que preocupante. El kirchnerismo firmó un pacto que sometió a la Argentina a los designios chinos, e hizo ingresar al país como actor involuntario de la nueva guerra tecnológica. A su vez, la inmigración oriental crece desmesuradamente, y no son claras las razones por las cuales decenas de miles de familias cruzarían todo el mundo para venir a instalar un minimercado o un restaurante de modalidad “tenedor libre” o “comida por kilo” en Almagro, Pergamino o Paraná, salvo que hubiese otro proyecto distinto al aparente. Recordemos nuevamente que la estrategia china es la del “conejo blanco de panza negra”…

El neocolonialismo chino: Argentina en peligro

Yuan Jiang Ping, nuevo legislador del PRO, inaugurando un local oficialista junto a Horacio Rodríguez Larreta

El presidente Mauricio Macri cuestionó en enero de 2015 el pacto, pero no por su contenido, sino por sus formas. En declaraciones a la prensa, el actual mandatario afirmó: “Los acuerdos son una buena idea pero mal hecha”. Esto tensionó la relación del PRO con China, pero la situación rápidamente se revirtió. En diciembre del año pasado asumió como legislador macrista por la Ciudad de Buenos Aires un inmigrante chino, Yuan Jiang Ping, quien no habla español pero fue puesto a dedo por la embajada de su país, y que habría aportado más de un millón de dólares a la campaña de Rodríguez Larreta.

Otro dato preocupante vinculado al primer mandatario es que su padre, Franco Macri, creó en el año 2009 un holding empresario denominado “Macri Group”, que está específicamente destinado a “atraer inversiones chinas a la Argentina”. El “Grupo” tiene su sede local en la calle Juncal al 1300 de la Capital Federal, y varias oficinas en Beijing y en otras ciudades de la nación asiática. Como es de imaginarse, para este emprendimiento el padre del presidente no estuvo sólo, sino que contó como socio estratégico al fondo inversor “Hadrian Consulting Limited”, cuya sede estaba ubicada en Gran Bretaña y que misteriosamente se disolvió en marzo del 2013. A su vez, Franco es Consejero Senior para las Inversiones en América Latina por la “Asociación para la Promoción y el Desarrollo Industrial” de la República Popular China. Cabe preguntarse, en qué medida influirá o no el negocio de la familia presidencial con la dictadura comunista en las decisiones del actual gobierno nacional.

EL NACIONALISMO FRENTE AL COLONIALISMO EXTRANJERO

El partido Bandera Vecinal sostiene una política exterior basada en el interés superior del Pueblo Argentino, y advertimos que no sólo debemos protegernos del colonialismo anglosajón, sino que también debemos enfrentar con claridad el intento de dominación que la dictadura comunista china está tratando de implantar en nuestro territorio. Este informe demuestra que no estamos ante hechos aislados, sino que podríamos encontrarnos ante un proyecto que socava nuestra ya debilitada soberanía nacional.

Como Nacionalistas, como patriotas, debemos asumir el desafío de defender a nuestra tierra, pues como ha dicho Kalki: “Por el Nacionalismo pasa el meridiano de la lucha de la Patria contra la antipatria. El Nacionalismo es el antídoto ante las falacias imperialistas y globalizantes. El Nacionalismo es la auténtica doctrina libertaria para este siglo XXI, es el camino hacia nuestra libertad nacional e individual, es el camino hacia la revolución integral”.

Artículo publicado en el Periódico Bandera Nº 4 (Enero 2016)

La difusión de «Bandera» se hizo sentir en Almagro

La difusión de "Bandera" se hizo sentir en Almagro

» Ver album completo en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

El sábado 12 de marzo por la tarde la militancia de Bandera Vecinal realizó otra importante mesa de difusión Nacionalista. Esta vez el lugar elegido fue el barrio porteño de Almagro, más precisamente la estratégica esquina de Av. Rivadavia y Medrano. Allí, la militancia patriota conversó con los vecinos y entregó muchos ejemplares de cortesía del periódico Bandera a lo largo de varias horas, los cuales fueron muy bien recibidos por la gente.

En las próximas semanas las actividades de difusión se continuarán multiplicando y ampliando su alcance territorial. En estos momentos difíciles de confusión y crisis para nuestro país, la voz del Nacionalismo comienza a escucharse cada vez con más fuerza y consenso.

¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org

Apareció Bandera Nº 6: «El gobierno de los ricos – Radiografía de la gestión Macri»

Tapa del N° 6 de Bandera – Marzo 2016 (click para ver imagen ampliada)

Tapa del N° 6 de Bandera – Marzo 2016 (click para ver imagen ampliada)

(03.03.16) – Informamos que ya está en los kioscos de Capital Federal y GBA el número 6 del periódico Bandera. A partir del próximo lunes, se lo podrá conseguir también en el Interior del país. Desde el viernes 11 de marzo estará a la venta en los principales kioscos de la República Oriental del Uruguay.

El sumario completo de esta edición, es el siguiente:

  • EL GOBIERNO DE LOS RICOS: Radiografía de la gestión Macri
    Por Walter Romero
  • LA ALIANZA GOOGLE-ISRAEL Y EL FIN DE LA PRIVACIDAD – Informe
    Por Julián Sosa
  • NACIONALISMO ARGENTINO NO ES NAZISMO DE HOLLYWOOD
    Por Alejandro Carlos Biondini
  • 24 DE MARZO: MEMORIA INCÓMODA- Editorial
    Por Gabriel Kloster
  • HABLA EL DR. ALEM GARCÍA – Reportaje desde Uruguay
    Presidente de FEARAB y referente del Partido Nacional
  • GREMIOS: «HAY BRONCA EN LAS BASES Y LA COSA SE PUEDE DESBORDAR»
    Por Enrique Fantini
  • SITUACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS
    Por Roberto Stangaferro
  • EL PESO, ¿ES ARGENTINO?
    Por Gastón Gama
  • LAS OPERACIONES DE MACRI Y MARCOS PEÑA SOBRE EL PERONISMO
    Por Aldo Druetta
  • EL LIBERALISMO COMO DESENGAÑO
    Por Alberto Buela
  • ENTRE «MILITANTES GRASAS» Y «GENTE COMO UNO»
    Por Leo Anzalone
  • «EL PATRIOTA QUE QUIEREN OLVIDAR: QUIÉN ERA MOHAMED ALÍ SEINELDÍN»
    Presentación del libro de Juan Cruz Castiñeiras
  • CAMBIO DE BILLETES: SEPULTAR LA HISTORIA
    Por Darío Coria
  • SEMBLANZA DE EVER DECIBE, «EL FLACO CALÍGULA»
    Por José Valle
  • CLAVES DE LA ACTUALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
    Los motivos reales de la visita de Obama y otros temas

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: info@periodicobandera.com.ar
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital

Militancia: Distribución de «Bandera» y pintadas de La Passaponti

Militancia: Distribución de "Bandera" y pintadas de La Passaponti

» Ver album de fotos en la página oficial de Bandera Vecinal en Facebook

Durante el mes de febrero, militantes del partido Bandera Vecinal desplegaron actividades callejeras en varios puntos de la Capital y el Conurbano. Nuestros compañeros realizaron distintas mesas distribuyendo ejemplares de cortesía del periódico Bandera, entregándole a los vecinos los primeros números de la publicación oficial del Movimiento y charlando con la gente acerca de las propuestas y proyectos del Nacionalismo. Con una excelente recepción, los operativos se desarrollaron en los barrios porteños de Congreso, Floresta, Caballito y Villa Lugano, y en esquinas y centros claves de las localidades bonaerenses de Ramos Mejía, San Martín, Morón, Quilmes y Tigre. Paralelamente, en los últimos días se retomaron las habituales pintadas de La Passaponti, que este año empezaron en la Comuna 10 de la Ciudad.

Asimismo, los compañeros de las delegaciones del Interior del país vienen realizando una intensa difusión del periódico, operando cada una de ellas no sólo como un Punto de Apoyo de BV sino como una Corresponsalía de nuestro medio de prensa, afianzando una red que pronto sorprenderá a propios y extraños.

Con entusiasmo y energías renovadas, los Patriotas están llevando la Doctrina y la Causa a todos lados, tomando contacto directo con los vecinos, visitando cada casa, cada barrio, así como estableciendo nexos con diversas organizaciones comunitarias y sociales. Un mensaje de esperanza ha comenzado a recorrer el país, haciendo llegar a muchos la convocatoria y los fundamentos del Nacionalismo y de un nuevo Liderazgo en marcha.

En breve anunciaremos otras novedades de interés, así como la apertura de más locales y espacios partidarios.

¡El Nacionalismo Avanza! ¡Argentina Despierta!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
http://www.banderavecinal.org

Salió el Nº 5 de Bandera: «La trama del narcotráfico en Argentina y Latinoamérica» (informe reservado)

Tapa del N° 5 de Bandera – Febrero 2016 (click para ver imagen ampliada)

Tapa del N° 5 de Bandera – Febrero 2016 (click para ver imagen ampliada)

(05.02.16) – Desde este viernes se podrá conseguir en los kioscos de Capital Federal y GBA el número 5 del periódico Bandera. A partir del lunes 7, estará también en el Interior del país y desde el viernes 13 se podrá comprar en la República Oriental del Uruguay, especialmente en las ciudades de Montevideo, Colonia y Punta del Este. Por su notable crecimiento, Bandera es la primera y única publicación patriota que ha logrado trascender nuestras fronteras y que pronto será accesible en casi toda Latinoamérica, por lo que su lema «Publicación periódica del Partido Bandera Vecinal» cambia, a partir de este número, al de «El Periódico Nacionalista de Argentina».

Esta edición de Bandera tiene como nota central un informe reservado sobre «La trama del narcotráfico en Argentina y Latinoamérica», que se abre con las advertencias jamás escuchadas del recordado Coronel Seineldín sobre los planes y etapas que desarrollaría el narcoterrorismo en nuestro territorio, avanza en la identificación de los verdaderos personeros de la droga en Argentina y cuáles son sus vínculos con el poder político, y detalla la forma en que se está utilizando a Uruguay como nueva base del narcotráfico con financiamiento de George Soros, David Rockefeller y una red de capitales anglosajones. La investigación especial cuenta con abundante información inédita, que afecta importantes intereses delictivos y que seguramente dará que hablar en las próximas semanas.

El sumario completo de este número, es el siguiente:

  • La trama del narcotráfico en Argentina y Latinoamérica – Informe Reservado.
  • Claves de la actualidad nacional e internacional.
  • Biondini: «Macri decepcionó en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista» – Habla Kalki.
  • Editorial: Por la construcción de la verdadera Patria Grande latinoamericana y nacionalista – Por Gabriel Kloster.
  • Fracking: El brazo ecocida del capitalismo – Por Walter Romero.
  • Entrevista al Veterano de Malvinas Juan Domingo Frías – Por Redacción.
  • Bandera Vecinal en el acto por aniversario del ataque terrorista al Regimiento de La Tablada.
  • El Nacionalismo en las escuelas secundarias bonaerenses – Por Rubén Rolla.
  • Enrique Osés, el fundador de «El Pampero» – Por Faustino Llera.
  • La Batalla de Caseros, una tragedia nacional – Por Darío Coria.
  • 1492: Fin de la barbarie, comienzo de la civilización en América – Por Cristian Iturralde.
  • Adicciones: La existencia tóxica como forma de vida – Por Ana Graziano.
  • Las Diez Propuestas de Bandera Vecinal – Plataforma para una Nueva Argentina.

Saluda cordialmente,

BANDERA / Redacción
El Periódico Nacionalista de Argentina

Correo: periodicobandera@gmail.com
Teléfono: (54)(11) 2063-6395
Web: www.periodicobandera.com.ar
FB: www.facebook.com/periodicobandera
TW: www.twitter.com/banderadigital