Biondini fue entrevistado en Rosario por distintos medios de prensa

Informamos que este miércoles 12 de abril el Presidente de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini (Kalki), se encuentra de visita en la ciudad de Rosario y comenzó su actividad siendo entrevistado en los estudios de FM Latina 94.5 en el programa de actualidad política «La Penúltima Palabra» conducido por el periodista Pedro «Pebeto» Aramburu.

Biondini en FM Latina 94.5 junto al periodista Pedro Aramburu, conductor del programa "La Penúltima Palabra"

Más tarde, el Líder de nuestro Partido dialogó con el periodista Hugo Fernández Moreno, conductor del programa «El Protagonista», que se emite por Radio AM Libertad 1090.

Biondini en los estudios de AM Libertad 1090 de Rosario dialogando con el periodista Hugo Fernández Moreno, conductor del programa "El Protagonista" (foto 1)

Biondini en los estudios de AM Libertad 1090 de Rosario dialogando con el periodista Hugo Fernández Moreno, conductor del programa "El Protagonista" (foto 2)

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

[Baires para Todos] «Biondini: Le vamos a dar una sorpresa al sistema»

Compartimos el texto e imágenes completas de la interesante entrevista que le realizó el 10 de abril del corriente la Agencia de Noticias «Baires para Todos» al Líder de Bandera Vecinal, Alejandro Carlos Biondini.

Ver entrevista a Biondini en el sitio web de Baires para Todos

Imagen de la entrevista a Biondini publicada por Baires para Todos

Agencia Baires para Todos
Alejandro Biondini: «Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema»

Alejandro Biondini es un histórico dirigente del nacionalismo argentino. Actualmente preside el partido Bandera Vecinal y postulará como candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente Nacionalista. En la ciudad de Buenos Aires serán candidatos Enrique «Tano» Fantini para Diputado Nacional y el Dr. Federico Patricio Rosas para Legislador de la ciudad por el partido Bandera Vecinal. A continuación sus declaraciones:

¿Qué expectativa tiene para esta elección?

Tenemos una muy buena expectativa electoral debido a la actual proyección de las encuestas que nos da la superación de las primarias y nos da la posibilidad de constituir por primera vez un bloque, realmente nacionalista, en el Congreso Nacional en la historia del país.

¿Qué nos puede decir de su gira exitosa por el interior de la provincia de Buenos Aires?

Estamos muy agradecidos y a la vez gratamente sorprendidos por la forma que fuimos recibidos en distintas ciudades no solamente por parte de aquéllos compañeros y voluntarios que están trabajando en la campaña sino de la sociedad en general. También nos recibieron muy bien los medios de comunicación locales. Se nos recibió con mucha amabilidad casi en un clima de hermandad. Francamente lo que sí se nota es la expectativa de la gente para que surja algo nuevo, que se termine con tantos años de engaño en la política argentina.

Algunos medios ven a la candidatura del ex ministro Florencio Randazzo como algo nuevo. ¿qué opina al respecto?

Todo lo que venga del kirchnerismo es más de lo mismo. Realmente no es un problema de candidatos. Es como la calesita o el tren fantasma, se bajan unos y vuelven otros, pero son parte de la misma estructura. A nosotros no nos preocupan las otras candidaturas, sabemos que el Frente Nacionalista representa algo diferente al resto de la clase política y de los partidos tradiciones del sistema. No vemos una diferencia central a cuanto los intereses del macrismo y del kirchnerismo, para nosotros son las dos caras de una misma moneda. Ellos son parte de este mismo sistema donde se van intercambiando los puestos, suben unos y bajan otros. En la mayoría de las obras públicas se ve que macristas y kirchneristas son socios. Si a un ciudadano común se le otorga una sentencia como la de Cristina Kirchner de integrar una asociación ilícita como líder de una banda, que tiene un mínimo de 3 a 15 años de prisión, estaría preso, pero si no está presa es porque hay un interés político que la mantiene libre. El interés político pasa por el actual gobierno y a ambos les conviene esta falsa dialéctica de que se peleen kirchneristas y macristas ya que quieren polarizar el país en base a dos opciones falsas. Entonces entre bueyes no hay cornada, significan lo mismo.

¿Cómo se hará buena campaña frente a candidatos que gastan millones?

Nosotros somos como se suele decir un ejército de pobres pero a veces la revolución se hace a tiza y carbón. La mayor parte de los medios, salvo unas pocas excepciones, nos cierran las puertas pero eso no significa que la verdad no se pueda hacer conocer. En el partido nos venimos preparando hace tiempo y hay estructuras distribuidas a lo largo de toda la geografía bonaerense para la campaña. La historia se puede cambiar, el verdadero motor de la historia no es el dinero, el verdadero motor de la historia es la sangre y la voluntad de las personas son los sacrificios. Si uno tiene mayores recursos materiales para la campaña es mejor pero eso no quiere decir que uno no puede enfrentarse al sistema por no tener una cuenta bancaria abultada. Se puede hacer a través del propio esfuerzo ciudadano y de los vecinos. Cuando nosotros viajamos se crea un fondo partidario para cubrir los viajes y para movernos. Alguno puede tener un millón pero otros pueden tener gente que junte ese millón. La unión hace la fuerza, si vamos cada uno para un lado distinto no hacemos nada pero con voluntad la historia se puede cambiar. Coincido con lo que decía Eva Perón parafraseando a Napoleón, que era el autor de aquella frase: «La palabra imposible no figura en nuestro diccionario». Nosotros en esta elección siendo un ejército de pobres con escasos recursos le vamos a dar una sorpresa al sistema.

Fuente: BAIRES PARA TODOS – 10 de abril de 2017
http://bairesparatodos.com.ar/inicio/alejandro-biondini-nosotros-en-esta-eleccion-siendo-un-ejercito-de-pobres-con-escasos-recursos-le-vamos-a-dar-una-sorpresa-al-sistema/

Inauguración: El Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» ya es una realidad

(Fotos) Inauguración: El Centro Patriótico "Héroes de Malvinas" ya es una realidad

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

En el marco de una importante concurrencia, se inauguró el viernes 7 de abril por la noche el Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» en el barrio de Villa Urquiza. La amplia sede está ubicada en Manuela Pedraza 4989 y será, de ahora en más, el punto de convocatoria y reunión del Partido Bandera Vecinal en la Comuna 12.

Veteranos de Guerra, personalidades de la Causa Nacional, jóvenes de La Passaponti y vecinos de la zona se dieron cita para la auspiciosa puesta en marcha y apertura de este nuevo ámbito de militancia netamente Nacionalista.

Pasadas las 20 horas, se dio inicio formal al acto con la entonación de nuestro Himno Nacional Argentino. Tanto el salón de eventos como la recepción del Centro Patriótico se hallaban plenamente cubiertos por los asistentes, por lo que muchos debieron seguir los discursos desde la vereda.

El maestro de ceremonias de la jornada fue Julián Sosa, quien dio lectura a numerosas adhesiones, entre las que queremos destacar especialmente la salutación del VGM Víctor Bertone desde Córdoba y del Apoderado del Partido Gente en Acción (GEA) de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alfredo Reto. Asimismo, los aplausos del público fueron homenajeando la mención de los distintos referentes patriotas presentes en la sala. Entre quienes podemos señalar al Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de San Martín, VGM Carlos Curbelo; al dirigente justicialista de La Matanza Oscar Pagano; al Escribano Carlos Patiño Aráoz; a la dirigente social bonaerense Mariana Vázquez; al cantautor de tangos Leonardo Gentilezza; a los periodistas Jorge Gatti y Bebel Sueiro; a los Dres. Rogelio Kloster y María Esther Mazzeo; a Jorge Porcel (h); al joven escritor Juan Cruz Castiñeiras, entre otros.

El primer orador fue Enrique Fantini, dirigente sindical y primer candidato a diputado nacional de BV por la Capital Federal para las próximas elecciones. Fantini hizo un breve y vibrante discurso remarcando con orgullo su condición de trabajador, su agradecimiento al movimiento por la oportunidad que le brindaba, y su compromiso de luchar activamente contra el principal mal que hoy y desde hace años enfrenta nuestra sociedad que es la corrupción.

Le siguió en el uso de la palabra la periodista patriota Susana Saelices, conductora del ciclo radial «Malvinas, Es Hora de Volver a Casa», quien manifestó su alegría por la concreción de esta iniciativa y recordó el testimonio y ejemplo de valerosos Veteranos de Guerra, auténticos arquetipos del Ser Argentino.

El reconocido cineasta Sandro Rojas Filártiga expresó, a continuación, que su compromiso con la cultura nacional hoy era inseparable de su adhesión al Partido, ya que éste encarnaba los valores malvineros y nacionalistas que las fuerzas tradicionales del sistema habían olvidado o directamente traicionado.

Una salva de aplausos y expresiones de apoyo recibieron el anuncio de que nuestro Líder, Alejandro Biondini, hablaría a la concurrencia. Kalki comenzó expresando que la fundación de este Centro Patriótico sintetizaba la misión y esencia del Partido, ya que «para los auténticos argentinos Malvinas y sus Héroes constituyen el meridiano de la Causa Nacional». Recordó que la misma clase política que desde 1983 a la fecha nos viene haciendo padecer «una ficción de democracia y una ficción de república», fue la que en verdad «celebró la rendición ante el enemigo británico» para apiñarse en los lugares de poder que tan inútilmente ocupan. Los identificó como personeros de la «Republiqueta del 14 de junio» y remarcó que llegó la hora de que los ciudadanos comunes «retomemos el mando de nuestro propio destino». Exaltó la memoria del Veterano de Malvinas Luis Alberto Vera, vilmente asesinado el 6 de abril de 1988 por la antipatria, y señaló que «cuando el nacionalismo sea gobierno, no sólo reconquistaremos Malvinas sino que les prometo que los piratas ingleses maldecirán el día que nacieron», lo cual generó atronadores aplausos y gritos de «¡Viva La Patria!» por parte de los presentes. El Presidente del Partido dijo que para él era un honor que este evento lo cerrara, como debía ser, el nuevo Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de Bandera Vecinal, poniéndose todo el público de pie para recibir al VGM Juan Domingo Frías, mientras éste se fundía en un emocionado y hermanado abrazo con nuestro Líder.

El Suboficial (RE) de la Armada Argentina VGM Juan Domingo Frías, quien sirvió heroicamente durante el conflicto en el ARA Santísima Trinidad, nave almirante de la Operación Rosario del 2 de Abril de 1982, desplegó una impactante arenga patriótica y malvinera que caló hondo en el corazón y las fibras de toda la audiencia. Puntualizó que él asumía con determinación, agradecimiento y orgullo su responsabilidad en la Secretaría de Veteranos de Guerra de Malvinas en el Partido, algo que era coherente con su lucha de siempre en pos de la defensa de la Patria y contra la desmalvinización. Hizo hincapié y centró su mensaje en la educación y el despertar de las nuevas generaciones, llamando a redoblar el compromiso y el crecimiento de la Juventud Nacionalista. Entre la ovación de la concurrencia, y reafirmando su condición de hombre y soldado del pueblo, coronó su brillante intervención con una cita imperecedera del Teniente General Juan Domingo Perón.

Tras los discursos, la magnífica velada se prolongó largamente entre brindis, empanadas criollas y otras delicias, que animaron los círculos de charlas entre los asistentes al evento inaugural.

El Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» ya es una realidad. El primer jalón de los muchos que se avecinan, en este firme avance y consolidación del nacionalismo militante que encarna Bandera Vecinal. La Nueva Argentina se está levantando sobre las cenizas de esta época decadente. De todos y cada uno de nosotros depende que pronto en cada barrio, en cada ciudad, nazca también un Centro Patriótico, la unidad organizativa de los que un día gobernaremos un país renacido.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Biondini en la TV de Coronel Suárez habló sobre la situación del país y las próximas elecciones

Con motivo de su reciente visita a distintas ciudades bonaerenses, el Presidente de Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, fue entrevistado por el noticiero del Canal 4 CableVisión de Coronel Suárez.

A lo largo de un interesante y extenso reportaje, que tuvo lugar en el lobby del hotel donde se alojaba, Kalki puntualizó un claro panorama sobre la situación política y social que vive el país, expuso las principales propuestas legislativas que sostendrá en el Congreso en caso de ser electo, y realizó una convocatoria a todos los ciudadanos a unirse a una opción patriota y honesta como es la que encarna el Frente Nacionalista.

En la charla también intervino el referente local de BV, Jorge Landaburu, reconocido vecino y comerciante de la ciudad, quien comentó que jamás había participado antes de una actividad política partidaria, y señaló que por primera vez en su vida se había sentido motivado e identificado con un movimiento y un programa como el que plantea Bandera Vecinal. Invitó entonces, de manera llana y sencilla, a otros compatriotas de la zona a acercarse directamente a su casa y conversar con él -dado que aún el Partido no ha abierto una sede en Coronel Suárez-, expresando su firme esperanza sobre el pronto avance y crecimiento de la Causa.

Una Nueva Argentina está despertando. Sin estridencias, sin soberbia, sin exabruptos. Con la humilde y serena determinación de hombres y mujeres comunes dispuestos a tomar el mando de su propio destino.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

Ver fotos: Bandera Vecinal presente en la Vigilia de Malvinas en el Cenotafio

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

Una columna del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), y otros importantes dirigentes del Movimiento, estuvo presente en la noche del 1º de abril en el Cenotafio de Plaza San Martín, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, para acompañar la tradicional Vigilia convocada por asociaciones de Veteranos de Guerra y sus Familiares.

Al llegar la medianoche, hizo su entrada la banda militar «Fanfarría del Alto Perú» del Regimiento de Granaderos a Caballo entre los aplausos de los concurrentes. Junto a ellos ingresaron, ovacionados y vitoreados por un público visiblemente emocionado, los Veteranos de Guerra y sus Familias portando una gran bandera argentina y antorchas. A los costados, como guardia de honor, nuestros militantes elevaron sus tacuaras con banderas argentinas, haciéndolas flamear al paso de los Héroes.

Se inició formalmente el acto con las palabras y la oración de un sacerdote y luego fueron oradores dos Veteranos de Guerra, quienes reafirmaron su orgullo de haber participado en la Gesta, así como su voluntad inquebrantable de seguir luchando por la recuperación permanente de nuestras Islas. Al culminar los discursos, se reafirmaron hermanados encuentros y salutaciones entre nuestros Héroes y la representación Nacionalista. Una jornada que debe fortalecer nuestros espíritus para seguir el ejemplo de quienes dieron todo por la Patria.

¡Argentina Despierta! ¡Malvinas Volveremos!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

7 de Abril: BV inaugurará el Centro Patriótico «Héroes de Malvinas» en Villa Urquiza

Malvinas-Argentinas

» Convocatoria del evento en la página oficial de BV en facebook

El Partido Bandera Vecinal tiene el agrado de invitar a Ud. y a su Flia. a la inauguración del Centro Patriótico “Héroes de Malvinas” que se realizará el viernes 7 de abril a las 19,30 hs. Esta nueva delegación partidaria está ubicada en la calle Manuela Pedraza 4989, en el barrio porteño de Villa Urquiza (Comuna 12).

Serán oradores del evento el Presidente de BV en el Orden Nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Carlos Biondini, el Secretario de Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestro Partido, VGM Juan Domingo Frías, y el titular de la Secretaría Gremial y candidato a Diputado Nacional de BV por la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Fantini.

Además se contará con la presencia de distintos Veteranos de Guerra de Malvinas, representantes del quehacer político de nuestro Movimiento y personalidades del ámbito de la cultura nacional.

Esperamos contar con su grata presencia.
La entrada es libre y gratuita.

Secretaría de Organización
Partido BANDERA VECINAL
Nacionalismo Argentino Militante
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal

Encuentro de Mujeres Nacionalistas de Bandera Vecinal

Ver fotos: Encuentro de Mujeres Nacionalistas de Bandera Vecinal

Ver fotos en la página oficial de BV en Facebook

El sábado 25 de marzo por la tarde, la Columna Femenina del Partido Bandera Vecinal celebró un Encuentro de Mujeres Nacionalistas en las instalaciones de Casa Patria. Al evento fueron convocadas dirigentes del Movimiento para realizar un plenario, en el cual expusieron sus testimonios de lucha cuatro referentes: la Lic. Ana Graziano, Secretaria de Salud de BV Buenos Aires; Susana Saelices, reconocida conductora del ciclo radial «Malvinas, es hora de volver a casa»; María Clara Mezher, Presidente de la Comisión por los Derechos de los Animales del Consejo Consultivo de la Comuna 7 de CABA; y la Prof. Alicia María Quinodoz de Biondini, Jefa de la Columna Femenina y Presidente de BV Capital Federal.

El acto fue un éxito y congregó a mujeres patriotas de todas las generaciones, que escucharon con atención los discursos de las expositoras y disfrutaron de un evento poco frecuente en el Nacionalismo Argentino. Las presentadoras de la jornada fueron las compañeras Sandra Pérez y Cintia Lozada, y la primera expositora fue la Lic. Ana Graziano, quien realizó una interesante disertación acerca del rol de la mujer en la sociedad argentina, subrayando el profundo rechazo del Movimiento a sectores violentos como el de las mal llamadas «feministas», y exaltando la defensa de la Vida, del Orden Natural y de la Familia. En segundo término, hizo uso de la palabra Susana Saelices, quien habló sobre el desempeño de distintas mujeres en la Gesta de Malvinas, y cómo nuestras compatriotas fueron grandes luchadoras en las guerras patrias, desde los tiempos de Machaca Güemes y Juana Azurduy hasta la entrega de las valientes enfermeras malvineras como Silvia Barrera. Seguidamente, la compañera María Clara Mezher ilustró sobre el permanente trabajo social que está realizando el Partido para concientizar sobre la defensa de los derechos de los animales, especialmente desde la Comisión creada el año pasado en la Comuna 7, la cual pronto tendrá su réplica en otras Comunas de la Ciudad gracias al trabajo de otras compañeras de BV. Cerró esta etapa del evento la Prof. Alicia María Quinodoz de Biondini, quien exaltó los valores de la mística militante y destacó la necesidad de que las mujeres patriotas ocupen un puesto de lucha cada vez más protagónico en la defensa de nuestra nacionalidad. Hizo especial hincapié en señalar que todos los compromisos sectoriales son valiosos, pero que sin una solución política, sin abrir el camino hacia el surgimiento de un gobierno nacionalista, todos esos esfuerzos podrían quedar truncos o diluídos con el tiempo, pues nada ya podemos esperar de la corrupta clase dirigente del sistema. Llamó a multiplicar los esfuerzos y a llevar la antorcha de la esperanza y del despertar a todos los rincones del país.

Tras los discursos se hizo un receso, durante el cual las asistentes compartieron un refrigerio en el marco de amenas charlas y un verdadero clima de camaradería.

En la segunda parte del encuentro, la Prof. Alicia María Quinodoz de Biondini distinguió a las oradoras de la jornada haciéndoles entrega a cada una de ellas del emblemático Loto Blanco de cristal. Recordemos que ése es símbolo identificatorio de las mujeres de BV, ya que el Loto Blanco es una planta muy singular, pues su semilla perdura por miles de años sin corromperse y pese a crecer sólo en los pantanos se eleva sobre el barro y abre sus pétalos puros durante la noche anticipando la llegada de la luz y del amanacer. De igual manera, tal es el sentido filosófico que se le asigna, pues debemos elevarnos sobre el barro de la política, comprometidos con el mundo pero sin ser parte de sus miserias y decadencias, manteniendo puros nuestros principios e ideales, y luchando en medio de la oscuridad del presente preparando el nuevo amanecer de la Patria.

Cerca del final de la jornada se produjo una visita muy especial: la de nuestro Líder Nacional, Alejandro Biondini. quien se apersonó para felicitar a todas las asistentes al evento y cuyo ingreso fue saludado con una verdadera ovación. Kalki les dirigió unas breves y sentidas palabras, remarcando su orgullo, agradecimiento y admiración por la extraordinaria labor que están desempeñando las Mujeres del Partido, a quienes definió como «garantes y custodias de la Causa».

Tras un mensaje de cierre y convocatoria de las organizadoras hacia nuevos encuentros de referentes de la Columna Femenina, concluyó este magnífico evento patriótico.

¡Argentina Despierta! ¡El Nacionalismo avanza!

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Biondini cuenta su vida, su lucha y sus proyectos en entrevista con la agencia Realidad Bonaerense

Compartimos el reportaje que le realizara al Presidente de Bandera Vecinal en el orden nacional, Alejandro Biondini, el periodista José Valle, Director de la Agencia de Noticias «Realidad Bonaerense».

La entrevista tuvo lugar días atrás en los estudios de la agencia en la Ciudad de Bahía Blanca y está siendo difundida a través de una red de 20 emisoras de la Provincia de Buenos Aires.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Encuentro de Biondini en Azul con dirigentes políticos y comunitarios

Biondini junto Pablo Ruppel y varios referentes patriotas de Azul

El lunes 13 de marzo por la tarde, Alejandro Biondini arribó a la ciudad de Azul, siendo recibido por el Jefe de la delegación local, compañero Pablo Ruppel. A poco de su llegada, se apersonó un fotógrafo del diario local «El Tiempo», quien tomó varias imagenes del Presidente de Bandera Vecinal y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, Kalki fue saludado y mantuvo varios encuentros con personalidades locales, entre quienes podemos destacar al Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Azul, Juan Pedro Schroh.

Como broche de oro de su visita, Biondini fue sorprendido con la grata de noticia de la próxima apertura de una sede oficial de Bandera Vecinal en la ciudad, cuyas instalaciones tuvo la oportunidad de visitar. Podemos anticipar que la inauguración tendrá lugar en las próximas semanas, una vez concluyan las tareas de refacción y pintura que se están realizando, en un acto al que asistirá especialmente nuestro Líder junto a otras autoridades del Partido.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg

Biondini en el programa «Por Bahía» de Canal 9 Telefe de Bahía Blanca

El Presidente del Partido Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Biondini, fue entrevistado en la noche del domingo 12 de marzo en el programa televisivo «Por Bahía», conducido por el prestigioso periodista Norman Fernández (ex Director del diario La Nueva Provincia), que se emite por Canal 9 Telefe de Bahía Blanca y las tres repetidoras de la señal, que son el Canal 2 de Coronel Suárez, el Canal 4 de Coronel Pringles y el Canal 13 de Coronel Dorrego.

A lo largo de la charla, Biondini se refirió a la puesta en marcha del Frente Nacionalista en la Provincia de Buenos Aires, a su candidatura a Diputado Nacional por el distrito, brindó una visión crítica sobre la actual situación política y social del país, definió con claridad la esencia y doctrina del Nacionalismo Argentino y también hizo un análisis sobre el panorama internacional.

Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL
www.banderavecinal.org

www.facebook.com/banderavecinal
www.twitter.com/banderavecinal
www.youtube.com/banderavecinal
www.instagram.com/banderavecinal
plus.google.com/+BanderaVecinalOrg